Intel Xeon E5-2630 V2 2.6 GHz

Alguien lo ha testeado?
me gustaria saber si alguien lo ha tenido entre manos y lo a sometido a alguna prueba de estres!
Yo no lo he probado, pero en Tom´s Hardware si XD

Edit: Pero no prueban el que dices, solo a sus hermanos mayores xd
Tiene buena pinta, es como i7-4930K pero con menos frecuencia y mas caro xD. Por no decir que el i7-4930K se le puede aplicar OC y comerse al xeon más aún. Sino lo pillas a buen precio, no creo que merezca la pena cojerselo. No creo que 3MB más de caché marque mucha diferencia respecto a frecuencia de reloj. Eso sí sus hermanos mayores son una pasada xD
Gracias a todos por las respuestas

Estoy estudiando componentes de gran rendimiento para montar un servidor a una empresa. Me han pedido lo más pepino del mercado, sin importar el precio (asi da gusto trabajar)

Entonces se le puede sacar un mayor rendimiento a los i7 que a los Xeon? Sin hacer OC, esta claro, no me la quiero jugar a que el servidor sea inestable
Lo mas pepino del mercado para servidores es el Xeon E5 2697 v2. Una bestia de 12 nucleos y precio de unos 2.500€.

Si realmente no les importa el dinero puedes montar dos de estos en una placa base con dual socket.

Para montar estrictamente un servidor mejor un procesador Xeon que un i7.
Pues lo mas seria esos Xeon E5 2697 v2 por 2, es decir una placa base con dos cpus de 12 núcleos o sea 24 nucleos en un ordenador, igual también te sirve la versión con 10 núcleos que van a mas ghz
7 respuestas