Problema RAM e imagen PC

ues os comento. Tengo un pc quadcore 6600. 4gb montados ddr2 y una grafica pciexpress nvidia 6800gx de 512 mb. Hoy le he puesto una fuente de alimentacion de 500 w. 2 problemas tengo..
1. El sistema operativo solo utiliza 3 pero ve los 4. He pensado x grafica integrada pero no lleva asique no se porque puede ser..
2. Me pasaba a veces ( ahora e formateado el pc y todavia nose si ocurrira ) que el pc estaba encendido de golpe dejaba de emitir señal y al rato volvia y la pantalla se encendia a rallas y se bloqueaba y al rato se reiniciaba. Porque puede ser todo esto?
Antes de ayer le pusevpasta termica al procesador y limpie el pc completamente

Edit: uso windows7 ultimate de 64 bits
Lo ultimo q me ha pasado es que el usb del wifi no lo detecta despues de reiniciar. Antes.me.iba perfectamente y ni restaurando sistema vuelve a funcionar
juancar_003 escribió:1. El sistema operativo solo utiliza 3 pero ve los 4. He pensado x grafica integrada pero no lleva asique no se porque puede ser..

Si te refieres a la memoria RAM el OS ve la cantidad e meooria dependiendo de si es 32 o'64 bits, en 32 el masimo es 3200mb y en 64 mucha mas :p

juancar_003 escribió:2. Me pasaba a veces ( ahora e formateado el pc y todavia nose si ocurrira ) que el pc estaba encendido de golpe dejaba de emitir señal y al rato volvia y la pantalla se encendia a rallas y se bloqueaba y al rato se reiniciaba.

Eso tiene pinta de tarjeta grafica muy cascada, o con mala refrigeracion, dices que tiene grafica integrada, prueba a funcionar con ella un rato a ver si hace algo raro sino y si tienes y sabes prueba a cambiarle la pasta termica a la 6800gx.
glorer escribió:
juancar_003 escribió:1. El sistema operativo solo utiliza 3 pero ve los 4. He pensado x grafica integrada pero no lleva asique no se porque puede ser..

Si te refieres a la memoria RAM el OS ve la cantidad e meooria dependiendo de si es 32 o'64 bits, en 32 el masimo es 3200mb y en 64 mucha mas :p

juancar_003 escribió:2. Me pasaba a veces ( ahora e formateado el pc y todavia nose si ocurrira ) que el pc estaba encendido de golpe dejaba de emitir señal y al rato volvia y la pantalla se encendia a rallas y se bloqueaba y al rato se reiniciaba.

Eso tiene pinta de tarjeta grafica muy cascada, o con mala refrigeracion, dices que tiene grafica integrada, prueba a funcionar con ella un rato a ver si hace algo raro sino y si tienes y sabes prueba a cambiarle la pasta termica a la 6800gx.

Si me refiero a la RAM. El OS es de 64 bits. Y me parece raro que detecte el sistema los 4gb pero solo utilize 2,94,
No tengo grafica integrada, lo siento si me he explicado mal. Solo tengo la grafica en pciexpress. La refrigeracion va bien pero probare a hacer lo de la pasta.
Al formatear e instalar los drivers de momento lo de la pantalla no me ha ocurrido..
Si te detecta 4 estara usando 4, ve a propiedades de mi pc y te dira cuanto tienes. Como alternativa puedes comprobarlo en el administrador de tareas.

juancar_003 escribió:Al formatear e instalar los drivers de momento lo de la pantalla no me ha ocurrido.

Entonces no lo toques, si va bien va bien :D
glorer escribió:Si te detecta 4 estara usando 4, ve a propiedades de mi pc y te dira cuanto tienes. Como alternativa puedes comprobarlo en el administrador de tareas.

juancar_003 escribió:Al formatear e instalar los drivers de momento lo de la pantalla no me ha ocurrido.

Entonces no lo toques, si va bien va bien :D

En las propiedades salen 4 pero 2,94 utilizable..
4 respuestas