Ultrabook por 190€ nuevo ¿Qué os parece?

Lo acabo de ver. Pinta bastante bien. Me convence bastante pero no he visto ninguna review y no sé qué tal andará de autonomía, etc

http://www.aliexpress.com/item/2GB-250GB-14-1-Notebook-Computer-Dual-Core-ultrabook-Ultra-slim-Laptop-Intel-Atom-D2500-Webcam/1307664893.html

¿Qué os parece por ese precio?
Eso no es un Ultrabook, y por un poco más preferiría un Netbook comprado aquí de alguna marca medianamente reconocida más que nada por temas de garantía, aduanas y demás. Hay Netbooks con AMD Fusion (yo mismo tengo uno) que tienen una gráfica que permite incluso jugar a algún jueguecillo.
Eso es un Netbook (aunque tenga apariencia de un Macbook Air XD), yo preferiría por un poco más coger uno aquí, ya que así tienes el teclado en español y la garantía de 2 años (ademas de que en caso de algún día necesitar repuestos los podrías encontrar, porque los "clones" por dentro cada uno son un mundo XD)

Salu2
Por el precio me tentaba pero leyendo opiniones no me he quedado tranquilo. Aunque tiene la mayoría de críticas positivas, algunos usuarios señalan problemas en teclado, batería, calidad de materiales.. No creo que lo compre pero tampoco compraré un netbook porque la mayoría de fabricantes ya no los fabrican.
3 respuestas