como limpiar ps4?

hola queria preguntar como limpiar la carcasa de ps4,si hay algun producto,la parte brillante no,me refiero a la otra parte que no tiene brillo,hoy la he puesto a la luz,y tiene como manchas blancas,saludos.
a mi me pasa lo mismo, mi ps4 tambien le han salido unas manchas blancas, tanto en la parte brillante como en la parte mate. Se han lucido los de Sony...
Eso es por los sitios donde hay mas calor el plástico cambia de color , no es sucio , limpia con un limpia cristales de esos , un todo hogar , y listo
Pero la parte brillante se ralla en cuanto la tocas no?? O hay algun truco para limpiarla sin que se ralle?? La mia me llega el miercoles y ya estoy buscando una pegatina transparente o un skin o algo para protejerla.
Haceros a la idea de que tarde o temprano se rayará [+risas] los materiales estos son muy bonitos esteticamente pero nada practicos a la hora de limpiar y tal..
Yo me he comprado una skin para esa parte brillante. Queda super elegante (en mi opinión) y le da un toque de "carbono" a esa parte de la consola.
Ridick escribió:Pero la parte brillante se ralla en cuanto la tocas no?? O hay algun truco para limpiarla sin que se ralle?? La mia me llega el miercoles y ya estoy buscando una pegatina transparente o un skin o algo para protejerla.


Rallarse se ralla solo de mirarla, aunque para apreciarlo tiene que ser a contraluz
Lo mismo pasaba con la FAT, que se rallaba de nada. Yo uso un paño de esos para limpiar las gafas y la limpio despues de jugar y le pongo el plastico donde vino envuelta. Y luego una vez a la semana uso una aspiradora para las rejillas y me va de lujo. Lo de la aspiradora no es del todo necesario, pero como tiene muchas mas rejillas que PS3 vale mas prevenir que curar.
yo uso un plumero jaja
titodosveces escribió:yo uso un plumero jaja


Y yo tambien, de esos atrapa polvo
Soplarle por encima cada 2x3 para tener que limpiarla lo menos posible :D

De todas formas desde que le puse el vinilo la tengo que limpiar bastante menos, es más dificil que coja polvo, se lo puse principalmente por eso, por que veía que la parte brillante se estaba empezando a rayar mucho.
zatu_21 escribió:Soplarle por encima cada 2x3 para tener que limpiarla lo menos posible :D

De todas formas desde que le puse el vinilo la tengo que limpiar bastante menos, es más dificil que coja polvo, se lo puse principalmente por eso, por que veía que la parte brillante se estaba empezando a rayar mucho.


+1 yo desde que tengo la PS4 con el vinilo casi me despreocupo del tema de limpiarla.

Saludos!! [bye]
Yo uso plumero, de todas forma por mucho que se limpie simpre se queda por los laterales donde respira polvo, adinque ya nose que hacer jaja.
albertosh escribió:Yo uso plumero, de todas forma por mucho que se limpie simpre se queda por los laterales donde respira polvo, adinque ya nose que hacer jaja.


Hay puedes utilizar un "soplapolvo" que es aire a presión y veras como lo dejas perfectamente limpio [oki]
Ridick escribió:Pero la parte brillante se ralla en cuanto la tocas no?? O hay algun truco para limpiarla sin que se ralle?? La mia me llega el miercoles y ya estoy buscando una pegatina transparente o un skin o algo para protejerla.


Compruebalo tu mismo, primer dia que la limpie, con gamuza de gafas y:

https://www.dropbox.com/s/twb3adtbi1ph6 ... 6%2020.jpg
rheed escribió:
Ridick escribió:Pero la parte brillante se ralla en cuanto la tocas no?? O hay algun truco para limpiarla sin que se ralle?? La mia me llega el miercoles y ya estoy buscando una pegatina transparente o un skin o algo para protejerla.


Compruebalo tu mismo, primer dia que la limpie, con gamuza de gafas y:

https://www.dropbox.com/s/twb3adtbi1ph6 ... 6%2020.jpg


Totalmente de acuerdo con el compañero. Por eso le puso el skin. [mad]
Ridick escribió:Pero la parte brillante se ralla en cuanto la tocas no?? O hay algun truco para limpiarla sin que se ralle?? La mia me llega el miercoles y ya estoy buscando una pegatina transparente o un skin o algo para protejerla.


La mia ya me vino rallada, cuando la saque de la caja ya vi que tenia pequeñas ralladas [triston]
CrisLuky escribió:
Ridick escribió:Pero la parte brillante se ralla en cuanto la tocas no?? O hay algun truco para limpiarla sin que se ralle?? La mia me llega el miercoles y ya estoy buscando una pegatina transparente o un skin o algo para protejerla.


La mia ya me vino rallada, cuando la saque de la caja ya vi que tenia pequeñas ralladas [triston]


La mia igual, dos pequeñas rayas, eso si desde que leo aqui me obsesiono con todo :-| si no hubiese leido este post antes ni fijarme [carcajad]
Yo nada mas sacarla de la caja le puse unas pegatinas transparentes como la de los moviles en la parte brillante, lastima que ya viniera con unas rayas xD
Lo mejor es, como en las primeras PS3, no obsesionarte con ello.
Porque están hechas para rayarse.
La limpieza en húmedo siempre y ponerla donde no le de la luz de refilón.
Ojos que no ven.... [sonrisa]
Saludos.

Pd. yo no pondría vinilos ni pegatinas a un aparato que se calienta.
Speed escribió:Lo mejor es, como en las primeras PS3, no obsesionarte con ello.
Porque están hechas para rayarse.
La limpieza en húmedo siempre y ponerla donde no le de la luz de refilón.
Ojos que no ven.... [sonrisa]
Saludos.

Pd. yo no pondría vinilos ni pegatinas a un aparato que se calienta.


No hay que preocuparse, yo lo tengo puesto desde hace un mes o así y no se calienta más que de costumbre, es un material muy fino.
Yo me dedico a hacer pegatinas en vinilo para la PS4 y no hay ningún problema con la temperatura de la consola. He rotulado vehiculos que han estado días al sol en pleno verano y se podían freír huevos en ellos y el vinilo ni se inmutó, así que no hay de que preocuparse ;)

Edito: por cierto, he creado un hilo en compra venta para el que le interese comprar algún vinilo para la consola.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-pegatinas-en-vinilo-para-ps4-o-para-lo-que-tu-quieras_2002826
angelillo93 escribió:Yo me dedico a hacer pegatinas en vinilo para la PS4 y no hay ningún problema con la temperatura de la consola. He rotulado vehiculos que han estado días al sol en pleno verano y se podían freír huevos en ellos y el vinilo ni se inmutó, así que no hay de que preocuparse ;)


Creo que el compañero se refería por si la consola se calienta más con vinilo y no por miedo a que el vinilo se despegue xD

Pero vamos que es lo mismo, ni se despega por la calor ni se calienta más.

Saludos!
Efectivamente, no se calienta más, además la parte más caliente de la consola es la parte trasera y la de abajo y éstas no se cubren con vinilo, y aún así tampoco pasaría nada.

Saludos.
angelillo93 escribió:Yo me dedico a hacer pegatinas en vinilo para la PS4 y no hay ningún problema con la temperatura de la consola. He rotulado vehiculos que han estado días al sol en pleno verano y se podían freír huevos en ellos y el vinilo ni se inmutó, así que no hay de que preocuparse ;)

Edito: por cierto, he creado un hilo en compra venta para el que le interese comprar algún vinilo para la consola.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-pegatinas-en-vinilo-para-ps4-o-para-lo-que-tu-quieras_2002826


Hola colega, porque al acceder a tu hilo me dice que no estoy autorizado???

Un saludo
Parece ser que me han borrado el hilo donde vendo los vinilos, una pena porque quedan realmente bonitos :(

Edito: al parecer me lo han cerrado porque vendo mano de obra. Vaya un cachondeo, si son pegatinas!
angelillo93 escribió:Parece ser que me han borrado el hilo donde vendo los vinilos, una pena porque quedan realmente bonitos :(

Edito: al parecer me lo han cerrado porque vendo mano de obra. Vaya un cachondeo, si son pegatinas!


Una pena que te lo hayan cerrado la verdad porque estan genial :) por cierto que pequeño es el mundo soy la del vinilo de Abstergo de ayer jaja [risita]
CrisLuky escribió:
angelillo93 escribió:Parece ser que me han borrado el hilo donde vendo los vinilos, una pena porque quedan realmente bonitos :(

Edito: al parecer me lo han cerrado porque vendo mano de obra. Vaya un cachondeo, si son pegatinas!


Una pena que te lo hayan cerrado la verdad porque estan genial :) por cierto que pequeño es el mundo soy la del vinilo de Abstergo de ayer jaja [risita]

Ya veo que lo has recibido, que lo disfrutes!
No existe el hilo ya ? Y donde es para ver los vinilos ?
blade_vampiro escribió:No existe el hilo ya ? Y donde es para ver los vinilos ?

En Meristation tengo un hilo http://zonaforo.meristation.com/vendo-pegatinas-en-vinilo-para-ps4-o-para-lo-que-tu-quieras-t2213745.html?m=1 aunque también vendo a través de ebay que es donde más llevo vendidos
29 respuestas