javimelon escribió:Yo tengo ese mismo y me va perfecto en cualquier superficie, y lo tengo cerca de 2 años.
Lo que si me pasa es que las pilas se las cepilla echando leches, le puse hace unos meses una recargable nueva, de 2700mh y no me dura ni 2 días....pero vamos, en lo que respecta al funcionamiento, ni un solo problema parecido al tuyo aun.
Si, antes me iba perfecto en cualquier superficie, pero de hace un par de semanas que ya se pone exigente, mientras sea superficie obscura brillante (por que si es opaca o mate no quiere jalar), funciona a la perfeccion.
optoma escribió:WiiBoy escribió:limpia el laser igual lo tienes comido de mierda
Joder,me apunto tambien esa respuesta,contundente si señor jajajaja
xDDD, si fue lo primero que hice, creedme, pero no es eso, por que seguido le hago limpeza.
remyeol escribió:Mirando por encima parece haber algunos hilos relacionados en los foros de Logitech. Si no es un tema de suciedad puede que la lente no esté bien calibrada y falle al registrar la luz reflejada debido al color de la superficie (no tengo mucha idea así que si me equivoco pido que me corrijan).
Si una limpieza no soluciona el problema yo tiraría de garantía.
Gracias por la info, buscare mas haber si encuentro alguna solucion, por que la garantia expiro hace un par de años, ya tengo cerca de 3 años con este raton.
optoma escribió:joder,pues era mi proximo ratón,se me están quitando las ganas..yo pensaba que minimo duraria 3semanas o 1 mes la pila..
La verdad es lo unico malo que tiene, pero es un muy buen raton, a mi con pilas recien cambiadas le dura 2 a 3 dias, pero puedes ajustar en los perfiles para que tenga una menor velocidad de lectura, y en teoria le dura mas.
Anterior a este tenia un G5, tambien es un muy buen raton, pero si es una comodidad que no tenga cables, ademas que este G700 lo podes conectar con el USB y seguir usandolo mientras se carga.
Pensaba en un G600 para actualizar, pero le veo look como de telefono, y eso no me convence xDD