Grafica tocando el disipador del chipset.¿Peligroso?

Hola a todos,acabo de montar una Asrock Fatal1ty z77 Professional M y la Gigabyte r290 me toca en toda la superficie del disipador del chipset.
La ponga tanto en el primer pci como en el segundo,toca el disipador y pcb de la grafica con el disipador del chipset.
Esto es peligroso o he de poner algun aislante entre los dos???
Gracias a todos por la ayuda
Saludos
Ufff ya pensaba que el disipador del chipset iba a calentar el pcb de la grafica :)
No deberia de pasar nada, si me dijeras que toca con el disipador de CPU aun, porque con las vibraciones podria rascarse el pcb de la grafica. Aun asi, manda cojones con los fabricantes de las placas a la hora de diseñar los disipadores...
Si tio,mira que la placa esta guapa pero digo yo que sabiendo las graficas que hay hoy dia,podrian poner el chipset y su disipador un poco mas para fuera de la placa,y redistribuir los sata de los discos duro hacia abajo.
Vamos,que no hace falta ser ingeniero para saber eso.
Ya estaba yo preocupado por si cojia temperatura el pcb de la grafica..... :)
PD:y pasa con TODAS las placas
Aqui otro damnificado al que la tarjeta de sonido pcie x1 le monta tocando encima del disipador del north bridge, como ha tanta gente. Os doy la razon cuando deciis que ultimamente diseñan las placas un tanto raras en cuanto a distribución.
5 respuestas