Problema con el disco en que se instaló de Windows 8

Hola:

Abro otro hilo con un problema relacionado, porque veo (por lo que leo) que son cosas parecidas pero distintas:

Os pongo a continuación una foto de mi administrador de discos:
Imagen

Por lo que estoy viendo, el Disco0 (un Seagate de 3TB) tiene la partición reservada para el sistema maldita que no consigo borrar (ver el otro post). Y por otro lado, en el Disco1, un SSD de 120GB, es donde yo le dije a Windows que se instalase en el software de instalación.

Por lo que veo, la partición C del Disco 1 es de arranque, pero no pone que sea de sistema, mientras que la reservada ¡me la ha hecho en otro disco físico! ¿Lo estoy entendiendo bien?

Si es así, ¿tendré que reinstalar windows de nuevo para deshacer el entuerto? Con el tema del disco de 3TB tengo un problema para convertirlo a GPT (es MBR), pero resulta que ahora estoy viendo que igual, si borro esa partición (he leído recomendaciones en ese sentido), puedo encontrarme con que me falle windows.

¿Será mejor reinstalar de nuevo? (el equipo es recién comprado, no sería muy problemático tener que hacerlo, ,aunque mejor cuanto antes). Si es así, ¿cómo hago para que no me haga otra vez lo mismo? Yo nunca le he dicho que instalase nada en el Disco0...

EDITO: Problema resuelto, ver aquí: hilo_disco-3tb-en-win8-solo-reconoce-2_2003120
0 respuestas