Oferta corte inglés Pack Zombi U

A mí me han ofrecido ya sustituto, lo que pasa es que no especificaban bien cual era, y estoy pendiente de que me digan, aparte que les he pedido si podían incluir el Zombie. Me ofrecían una wii premium (no sé si exista alguna suelta, o si era pack nintendo land porque no lo ponía claro, y por eso pregunté) y un mando pro aparte. El miércoles pasado me dijeron eso, y les pregunte que me miraran bien cual era ese pack, y si me podían incluir el Zombie. El lunes les volveré a llamar para que me digan ya qué, que han tenido tiempo de sobra, y ya que me manden lo que sea. Pero vamos, que incluyendo el mando pro, me harán un pack igual, o mejor si consigo que me metan el Zombie y también incluye el NintendoLand.
Victor_82_ escribió:A mí me han ofrecido ya sustituto, lo que pasa es que no especificaban bien cual era, y estoy pendiente de que me digan, aparte que les he pedido si podían incluir el Zombie. Me ofrecían una wii premium (no sé si exista alguna suelta, o si era pack nintendo land porque no lo ponía claro, y por eso pregunté) y un mando pro aparte. El miércoles pasado me dijeron eso, y les pregunte que me miraran bien cual era ese pack, y si me podían incluir el Zombie. El lunes les volveré a llamar para que me digan ya qué, que han tenido tiempo de sobra, y ya que me manden lo que sea. Pero vamos, que incluyendo el mando pro, me harán un pack igual, o mejor si consigo que me metan el Zombie y también incluye el NintendoLand.


Aún te va a salir rentable la jugada. Quien pillara un pack de WiiU premium + mando + zombi + nintendoland a ese precio...
Gracias probaré de llamar el lunes a ver si yo también tengo suerte!!!
El Zombie no me lo han confirmado, de todos modos a 5 euros que está no creo que pongan mucha pega en incluirlo. Lo que sí está confirmado que me ofrecen es el mando pro y un pack de wii u premium, lo que no me quedó claro es qué pack. Sabéis si existe alguno sin juego? Porque entonces sí que me iban a incluir uno por narices.
Victor_82_ escribió:El Zombie no me lo han confirmado, de todos modos a 5 euros que está no creo que pongan mucha pega en incluirlo. Lo que sí está confirmado que me ofrecen es el mando pro y un pack de wii u premium, lo que no me quedó claro es qué pack. Sabéis si existe alguno sin juego? Porque entonces sí que me iban a incluir uno por narices.


Todas las premium llevan juego, y hay un montón de packs distintos: zombie U, Nintendo Land, Monster Hunter, Mario y Luigi U, Wii Party U, Lego City, Zelda y no sé si alguno más (te lo estoy diciendo de memoria).
Pues entonces mañana llamo y que me manden ya el pack, que seguro que será el de Nintendo Land. Aunque como agoten ese también, que en la web ya está descatalogado de hace días, igual me dan otro mejor aún jejeje.
Me acaban de llamar de ECI para ofrecerme el pack nintendoland y un mando pro, al final lo han solucionado bien.
Yo acabo de llamar y que no saben nada aun que pack me darán que no tienen constancia de que hayan dado un pack alternativo .... tocara esperar mas que suplicio!!!
Es que hay que ser pesado, sino te toman por el pito del sereno. Llamad al número gratuito y llamad cada día. Yo hoy he llamado y me han dicho que me diran cosas, porque pedí aclaración del pack que me daban, y también que me incluyeran el zombi. Ya veremos... Pero como mínimo me darán el pack nintendoland y el mando pro, como al compañero de antes.
Victor podrías decirme el nº gratuito de CI??? yo siempre llamo al 902...... a ver si espabilan un poco porque sigo sin saber nada ...llame ayer y aun no sabían nada y que no tenían pack de sustitución ....
915 404 700 y cuando te lo cojan que es muy rápido les pides que te pasen con atención al cliente. Y te mandan al contestador del 902, y eliges la opción 2.

Yo llevo una semana para que me incluyan el zombi. Ayer me dijeron que la respuesta ya es inminente, que está pasado urgente, y sino que me manden el pack y el mando sin juego, pero que lo manden ya, que hoy hace 4 semanas del pedido, casi nada...
Muchas gracias Victor , nada que aun esperan a que les entre algún sustituto que ya me llamaran .... paciencia mucha paciencia......
Esperan a que les entre el sustituto? Jajajaja que tontería, será que no tienen packs para sustituir. La suerte que puedas tener, igual que yo todavía, es que agoten también el de Nintendoland y nos tengan que dar otro aún mejor.
Ahora ya me da igual esperar ya que con el curro me es imposible jugar mucho y ya no tengo nada de prisa ... así que seguiré esperando a no ser que haya un día sin IVA por MM y si no me a llegado planteare cancelarlo.....
Que caraduras que son la verdad. Ya iré avisando si tengo novedades.
podéis decirme por cuanto os salió la consola ¿¿?? es que por mucho que busque no encuentro el precio.
Este pack de Wii U Premium más Zombi U más Mando Pro, que es del que trata el hilo, nos costó 186,95.
Bueno hoy me han enviado un email diciéndome que el sustituto es el pack de Nintendo Land más mando pro y el zombie U me han dicho que no les quedaba ... Bueno ahora a ver lo que tarda en llegar ....
Puedes buscarlo en nomasnumeros900.com por ejemplo :)
Aún te va a llegar antes que a mí.

Yo ahora les he mandado un correo que ya me manden el sustituto que tenían previsto, que me da igual si incluye el Zombi o no, y que si no me parece bien lo devolveré y punto, pero que lo manden ya, que me tienen hasta los mismísimos. Dos semanas para aclararme el sustituto y aún esperando... Lamentable.
Pues nada parece ser que ya esta todo casi listo para que me llegue la consola por fin!!!!
El estado pone Entregado a la agencia de transporte eso significa que lo que tarden en llegar a casa que eso no se lo que tardaran pero imagino que para esta semana por fin tendré la consola a costado lo suyo.....

Edito : Al final me a llegado esta mañana ahora la estoy actualizando por fin podré disfrutar de ella.. ahora tocara comprar unos juegos!!!!!
Enhorabuena! Me alegro de que al fin la tengas! Yo mañana llamo, que les he dado estos días a ver qué pasaba...
Espero que te digan algo ya y a ver si para finales de semana ya la tienes porque vaya suplicio hemos pasado para conseguir la consola... Cuando la tengas ya te agregare como amigo !!
Pd: ojo que al principio no me interesaba el Nintendo Land pero hoy no he parado de jugar muy bueno y divertido una grata sorpresa !!!

Victor_82_ escribió:Enhorabuena! Me alegro de que al fin la tengas! Yo mañana llamo, que les he dado estos días a ver qué pasaba...
Enhorabuena a los agraciados xDDD, si soya "fans" de Nintendo seguro que no os decepciona y si sois jugones con un corazoncito tampoco xDDD
Yo prefería el Nintendo Land, pero ese pack era un poco más caro y no llevaba mando pro (que más que por el mando es por el valor del mismo jejeje). Al final hemos tenido que esperar más de un mes, pero habrá habido suerte. Aunque ya están bajando esos packs por todos lados.
Es que a mí el Nintendo Land que tan despreciado es por la mayoría me parece un imprescindible. Está claro que para gustos, colores, pero tiene varios juegos interesantes para jugar sólo y lo más importante, tiene otros que son imprescindibles sí o sí para partidas ocasionales multijugador (los tres específicos de multijugador más el Metroid y el Pikmin, con los que me he echado unas risas con amigos tremendas). Para jugar solo hay mil juegos mejores, pero para jugar con amigos pocos dan tanto de sí y tan variado.
Kemyi escribió:Es que a mí el Nintendo Land que tan despreciado es por la mayoría me parece un imprescindible. Está claro que para gustos, colores, pero tiene varios juegos interesantes para jugar sólo y lo más importante, tiene otros que son imprescindibles sí o sí para partidas ocasionales multijugador (los tres específicos de multijugador más el Metroid y el Pikmin, con los que me he echado unas risas con amigos tremendas). Para jugar sólo hay mil juegos mejores, pero para jugar con amigos pocos dan tanto de sí y tan variado.

estoy de acuerdo contigo,el nintendoland da mucho juego con amigos
A mi el Nintendoland me parece una pasada, un imprescindible. No se pq se tiene este pack por poca cosa, yo es el pack q compre y el juego lo disfruto muchisimo.
Hola Victor_82_ como va tu pedido de la consola se sabe algo???????
Pues hoy he llamado y estan pendientes de que les llegue la mercancía (no sé donde, porque la tienen aquí), para enviarme el paquete. Me mandaron un mail con un nuevo número de pedido, con el sustituto. Entre fiestas de semana santa e incompetencia, no creo que lo tenga ni la semana que viene, ya será la próxima si hay suerte...
Si alguno no encuentra el pack del NintendoLand yo tengo el juego sin uso alguno, lo cambiaría por el mando pro si a alguién le interesa y sólo ha podido conseguir el de Zombi U. Yo estaba buscando ese pack pero no ha habido manera de encontrarlo [agggtt]
Cuánto tarda en llegarte cuando te mandan el email de que ya lo tiene "endopack" para su envío?
A mi me tardo un día , lunes me puso que estaba ya para recogerlo la mensajería y el martes a las 9 de la mañana me llego!!!!!
Bueno pues ya queda menos...

Ahora a esperar un poco más, que por lo que he leído por internet, los de endopack son otra joyita también... Vaya tela.


EDITO: Ya la tengo. Menos mal que no era para reventa, porque ya la vende a 200 euros todo el mundo. El lunes que viene hubiera hecho 2 meses desde el pedido. Una vergüenza. Lo único en que he salido ganando ha sido el NintendoLand al Zombi, que lo prefiero, pero con dos meses de espera hubiera preferido tenerla cuando la compré y con el Zombi. En fin, nunca más en ECI online.
Bueno, como dije, ya la tengo y conseguí el Mario por 20 euros en el Game nuevo. A jugar se ha dicho.

Suerte si hay alguien que aún la espera.
84 respuestas
1, 2