(Alquiler) Hilo para alquilar juegos de Xbox One.

Hago este hilo para para poner los juegos que merecen alquilar y poner el tiempo de duración y el porcentaje de los juegos, intentaré ir actualizando periodicamente en caso de que este hilo prospere.


JUEGOS QUE MERECEN ALQUILAR:

Ryse son of rome: Duración 8H de campaña
No es mejor que este hilo vaya en la sección de juegos?

EDIT: Muevo a juegos.
me parece genial este hilo mas deberia estar en juegos como dice el compañero.
ahora que lo decis, poned los sitios mas recomendables para alquilar juegos y los precios, ejej, que nunca viene mal de tirar de un alquiler un finde si por x razones no te lo has podido comprar, gracias, un saludo
Yo llevo con tiempo en la cabeza de hacer algo pero entre usuarios de la misma zona, yo vivo lejos de cualquier game o lugar donde puedan alquilarse ,pero seguro que haya gente cerca para ello.

Quizás se pueda reconducir el hilo y nos ahorramos unos euros.
Tenéis razón esta mejor en juegos, lo siento, hablando del tema, yo me pase el ryse por 3 euros, lo alquile en game y 2 dias x 3 euros, aparte si lo alquilas un viernes y el domingo no abren el game, lo tienes hasta el lunes por el mismo precio
Yo hace que no alquilo... Ufff, no sé el tiempo, pero mucho. Y ahora, aunque un juego durase unas "4 horas", no sé ni si me daría tiempo a terminarlo en ese periodo de alquiler. Si es el Ryse, que su campaña dura alrededor de unas 8 horas, y lo he terminado en más o menos un mes. [+risas]

Por aquí, tengo algún que otro sitio con algún juego para alquilar, pero para ver más cantidad y variedad de alquiler, tendría que ir hasta El Puerto al GAME, y ya no me sale tan rentable ir hasta allí y volver para un alquiler.
GROCKEVOR escribió:Yo hace que no alquilo... Ufff, no sé el tiempo, pero mucho. Y ahora, aunque un juego durase unas "4 horas", no sé ni si me daría tiempo a terminarlo en ese periodo de alquiler. Si es el Ryse, que su campaña dura alrededor de unas 8 horas, y lo he terminado en más o menos un mes. [+risas]

Por aquí, tengo algún que otro sitio con algún juego para alquilar, pero para ver más cantidad y variedad de alquiler, tendría que ir hasta El Puerto al GAME, y ya no me sale tan rentable ir hasta allí y volver para un alquiler.


A mí me ocurre algo parecido , me sale el viaje a Linares por unos 6-7 euros más el alquiler :(
Yo soy de pasarme los juegos a mi ritmo, por eso soy reacio a alquilar. Prefiero comprar y luego cambiar con otro usuario de EOL en C/V, por ejemplo. así he hecho ya con varios juegos, entre ellos el Ryse. Que por cierto, me lo pasé en poco mas de 5h...muy corto. En relación calidad/precio no merece la pena.
Alquilar el MGS:GZ, por 3 euros te lo acabas y le sacas los logros
pero decid donde sale mejor alquilar y que necesitas para eso, nunca alquile juegos ni pelis, si perdon vhs jejee, pero hace mucho tiempo ( muchas no se compra algunos juegos por poco timepo que se tiene para jugar a ellos, pero si tiene sun finde libre de vez en cuanod tirar de alquiler no viene mal)
Quita1mosquito escribió:pero decid donde sale mejor alquilar y que necesitas para eso, nunca alquile juegos ni pelis, si perdon vhs jejee, pero hace mucho tiempo ( muchas no se compra algunos juegos por poco timepo que se tiene para jugar a ellos, pero si tiene sun finde libre de vez en cuanod tirar de alquiler no viene mal)


Mayormente en GAME, 3€ día a no ser que te lo pilles un viernes o sábado si no abre el domingo, que entonces disfrutas un finde por 3€.
11 respuestas