Pulse Elite - Problemas con el regulador de volumen en PS4

Hola, me ha pasado algo extraño con este headset... todo mundo dice que suenan a lo bestia en los plays, pero yo bajé la app y los actualicé... ahora suenan a media maquina en PS3 y PS4 [enfado1] [enfado1] [enfado1]

en el caso de PS4 cuando voy al apartado del regulador del volumen de los auriculares, este aparece bloqueado a un poco menos de la mitad... la unica forma de que se habilite es que los conecte en el mando por medio del cable 3.5mm

se que esto le ha pasado a otros, pero alguno sabe como solucionarlo? salu2
en su hilo oficial esta mas que hablado sube el volumen del auricular no desde el menú de ps4.....dudo que puedas jugar con el volumen al máximo y si puedes aztelo mirar rus oídos no están bien........
cental escribió:en su hilo oficial esta mas que hablado sube el volumen del auricular no desde el menú de ps4.....dudo que puedas jugar con el volumen al máximo y si puedes aztelo mirar rus oídos no están bien........

en su hilo oficial hay varios a los que les pasa lo mismo y no hay respuesta aun... se sienten limitados, en la PC suenan mucho mas potente que en el PS4, no es cuestion de mis oidos.... supongo que todo se debe a la app manager
2 respuestas