Magnaroth00Dark escribió:Como siempre en foros como este los temas son tratados como desinhibidores de culpabilidad, desde enfoques externos, según este caso: las tácticas que usan, qué hacer, son unos maleducados, cambiar de amigos... En tercera persona. Menos mal que toda esa gente que hace eso no entra en el foro o no participa del hilo. Si acaso están los parciales, o están de acuerdo a medias, y entonces empiezan las discusiones, y sin ellas el foro se muere ;D
Siento de veras el off-topic, lleva tiempo llamándome la atención este rasgo sociológico(?) de internet, como curiosidad.
CP3 escribió:Yo veo gente en todos sitios CON EL PUTO MOVIL , en la calle mientras caminan (que después se chocan con alguien y "ahiii perdoooon"), en el semáforo, en el metro esta todo el mundo casi con el PUTO MOVIL, los amigos cuando no tienen el mando de la consola automáticamente estan con el movil.... al final da puto asco todo esto.
dark_hunter escribió:Don D escribió:
Sobre el hilo, siento decirte que si la gente prefiere usar el teléfono constantemente en tu presencia es porque no tienes una conversación más interesante que la que está manteniendo por la red de mensajería de turno en ese momento, lo siento.
Se le llama educación, si no te interesa lo que dice ni una sola de las personas en la reunión, no vayas.
ShadowCoatl escribió:Don D escribió:Sobre el hilo, siento decirte que si la gente prefiere usar el teléfono constantemente en tu presencia es porque no tienes una conversación más interesante que la que está manteniendo por la red de mensajería de turno en ese momento, lo siento.
Es que el motivo da lo mismo, a mí en una reunión de colegas si me aburro un momento no me pongo a sacar el móvil a jugar al candy crush o la psp para jugar al crisis core, a mí se me caería la cara de verguenza, aunque sólo fuera por educación.
Si te aburres pues te piras o te quedas en casa.
Si te aburres tienes un movil que te permite distraerte mientras te da el aire tomándote algo en vez de estar encerrado en casa, y puedes hacerlo hasta que en momento dado puedas reengancharte al grupo cuando el cuerpo te lo pida. Tampoco voy a defender que en una reunión de dos alguien se saque el movil y pase del otro, pero siendo un grupo y habiendo más gente a mi no me parece que haya que hacer tanto drama con el asunto del móvil.
jinvegeta_sama escribió:Yo tengo unos amigos que, afortunadamente, saben que cuando se queda con los amigos, se queda con los amigos. Ponemos el modo vuelo en el móvil y así sólo estamos pendientes de urgencias ( que, como el propio nombre indica, afortunadamente pocas veces se dan ).
ShadowCoatl escribió:
Hay gente que su grado de vicio es incapaz de soltar el móvil, y lo de las reuniones de colegas es lo de menos, estoy viendo a gente que camina por la calle escribiendo sin mirar por dónde va, gente a la que le diriges la palabra y te asiente y no deja de mirar la pantalla del móvil, gente que le desaparece el móvil y le da la crisis de ansiedad por no poder estar atenta 24/7 a sus mierdas, siempre con la coletilla "es mi novia, es mi hija, es trabajo", sí, tu novia o tu hija que debe estar muriéndose la pobre si no habla cada 5 minutos contigo y trabajo un sábado a las 11 de la noche, y los demás somos gilipollas por lo visto.
Y sigo diciendo que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida, pero no me digáis que no es una falta de educación.
Así que imaginaros.
) poco a poco.
Namco69 escribió:Y habeis probado a quitar el 3G? Eso convierte el smartphone en poco mas que un movil tactil. Yo lo suelo hacer cuando quedo con amigos y oye, de coña tu: Ni me molestan con whatsapps ni correos ni facebooks ni nada y si alguien me tiene que llamar por una urgencia, puede hacerlo.

. Z_Type escribió:Bueno si, perdon, si quito dato ahi ya no entra nada, solo sms y llamadas (mms ni idea, los tengo bloqueados).
Cuando he leido lo que decia Namco de quitar 3G he entendido que se quitaba el 3G, pero no datos (que se quedaba en GSM, vaya).
Saludos
Z_Type escribió:Bueno si, perdon, si quito dato ahi ya no entra nada, solo sms y llamadas (mms ni idea, los tengo bloqueados).
Cuando he leido lo que decia Namco de quitar 3G he entendido que se quitaba el 3G, pero no datos (que se quedaba en GSM, vaya).
Saludos