Perfil borrado, si descargo el mismo me reconoce las partidas?

Hola,

pues moví mi perfil a un pendrive y al quitarlo le di a "quitar almacenamiento" bueno pues no ley el mensaje que aparecía y me formateo el pendirve. ahora viendo el disco interno las partidas siguen pero con "perfil desconocido"

Hay alguna posibilidad de recuperar las partidas? en el live tengo el perfil pero desde hace mucho tiempo
Las partidas te valdrán, lo que habrás perdido serán los logros. También habrás perdido lo que los juegos hayan guardado en el mismo perfil, como puede ser la configuración u otras cosas que se conserven o compartan entre varias partidas que tengas del mismo juego.
Bilkoff escribió:Las partidas te valdrán, lo que habrás perdido serán los logros. También habrás perdido lo que los juegos hayan guardado en el mismo perfil, como puede ser la configuración u otras cosas que se conserven o compartan entre varias partidas que tengas del mismo juego.

Con la partidas me valen, en el live mi perfil tiene 2000G y llegue a 1100G offline mañana probare descargar el perfil y me pasare a comentar.

Edito : Me he descargado mi perfil y me reconoce mi partidas y los logros es como si no lo hubiera sacado y algo curioso es que al iniciar partida me saltaban 2 o 3.
2 respuestas