Emulador 3ds para android

hola amigos queria saber si hay un emulador 3ds para android, en este caso en mi samsung tab3
para jugar a pokemon x e y??
Creo que no existe siquiera emulador de 3Ds. Y mucho menos para android.
Abres un hilo para quejarte de los emuladores de PS3 y 360 y ahora pides un emulador de 3DS y DS.

Viva la hipocresía.
y de que formas se podria intercambiar pokemon desde una tablet

o tambien: hay alguna forma de meter pokemon que no hay en dicha version sin necesitadad de intercambio con otro compañero??
A ver... si tanto te gusta pokémon... cómpratelo xD

Vas a tardar menos y te vas a gastar menos dinero.
gracias de antemano por si se me olvide jejej
josemurcia escribió:Abres un hilo para quejarte de los emuladores de PS3 y 360 y ahora pides un emulador de 3DS y DS.

Viva la hipocresía.

Anda es verdad, es el mismo tío.

Oye Rubéns, no juegues a los juegos de DS en el móvil, me parece mal, yo me dejé mi dinero en una DS y ahora tú los juegas en el móvil? me parece fatal tío, no puedes hacerlo tío, no me da el dinero para un móvil tan potente así que no está bien que hagas eso [hallow]

Si alguien no lo pilla que se lea un poco este hilo hilo_emulador-xbox360-vs-emulador-ps3_1994333
hero of timea mbos teniamos el mismo dinero, tu compraste una nintendo y yo una tablet

lo mismo que dices tu de que no puedes comprarte una tablet yo no puedo comprarme una nintendo, que me gustaria por cierto, por eso tomo otras alternativas

quejate del que hizo el emulador no de mi, que bien sabes que no soy el unico que prueba emuladores
Rubéns escribió:hero of timea mbos teniamos el mismo dinero, tu compraste una nintendo y yo una tablet

lo mismo que dices tu de que no puedes comprarte una tablet yo no puedo comprarme una nintendo, que me gustaria por cierto, por eso tomo otras alternativas

quejate del que hizo el emulador no de mi, que bien sabes que no soy el unico que prueba emuladores

Pero si precisamente lo digo porque tú te quejabas de los emuladores de PS3 y 360, diciendo que te parecían mal, pero ahora de repente te parece bien uno de DS para el móvil? eso es ser hipócrita. Y por cierto, realmente sí que tengo móvil para emular la DS, tengo un Nexus 5, solo era para que vieras lo absurdo que es lo que estás haciendo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hahaha, si es verdad que es el mismo del otro hilo.

Que mal Rubéns, ahora los que no podemos permitirnos un movil con un emulador de DS nos sentimos fatal, yo me gasto mi dinero en mi ds y mim pokemon original, que derecho tienes a jugar tu gratis a eso en tu movil??

Me parece fatal, es injusto y no deberias hacerlo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Rubéns escribió:hero of timea mbos teniamos el mismo dinero, tu compraste una nintendo y yo una tablet

lo mismo que dices tu de que no puedes comprarte una tablet yo no puedo comprarme una nintendo, que me gustaria por cierto, por eso tomo otras alternativas

quejate del que hizo el emulador no de mi, que bien sabes que no soy el unico que prueba emuladores

Para jugar a juegos de DS, en emulador, tienes que poseer al menos los juegos. Sino es pirateria. Por si acaso, te reporto.

Por otro lado, estamos en el foro de software libre, y tu no pareces muy interesado en que sea libre.

Finalmente, la DS precisamente es una consola bastante especial, las dos pantallas, aunque de no mucha resolucion, hacen que jugar con una una pantalla una experiencia totalmente nefasta.
Razer7 escribió:Hahaha, si es verdad que es el mismo del otro hilo.

Que mal Rubéns, ahora los que no podemos permitirnos un movil con un emulador de DS nos sentimos fatal, yo me gasto mi dinero en mi ds y mim pokemon original, que derecho tienes a jugar tu gratis a eso en tu movil??

Me parece fatal, es injusto y no deberias hacerlo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

claro claro, y yo que me he gastado dinero en mi ps3 y mi xbox360 hay gente viceversa

aqui lo que pasa que la unica diferencia que hay aqui es que yo digo lo que pienso y no oculto mi opinion porque algunos les parezca mal
El tema no es que des tu opinión. Es que la contradigas.
"COMO QUE SE VA A PODER EMULAR PS3 Y 360 YO ME COMPRÉ LA CONSOLA NO TENGO DINERO PARA UN PC AAAAAAA"
A los pocos días:
"oye como hago para emular la DS?"

Eso es hipocresía, no sé como lo ves xD Si te parece bien que se emule una cosa, no te quejes de que se emule la otra. ¿O es que solo se van a poder emular las cosas que tú prefieras? Si ahora te compras una DS seguro que mañana te estás quejando de que existan emuladores de DS
bueno mira no, te voy a quitar la razon pero tampoco me la voy a quitar yo, solo quiero dejar de discutir

quizas no sabia explicar bien el verdadero tema

no me jode que salga un emulador de 360 y ps3, lo que quieria decir es que me jode que esos emuladores lleguen a tener mejores graficos que los orginales(consolas), que para algo las pagamos
lo mismo con la nintendo, que vale que tengo el emulador de nintendo, pero prifiero que tengas tu mas calidad al jugar y estabilidad en el juego, que para eso tu lo has pagado. pero yo como no tengo dinero pues ya sabes

el tema era los graficos, que algunos le parezca una tonterias y a otros no pero ami me interesa los graficos y por supuesto la jugabilidad y su historia, en el caso de la nintendo su jugabilidad.

y perdon por si he abierto un hilo donde no devia
no ha sido intencionado
Habra emulador de la 3DS para cuando hagan uno de PS3 en el que puedas jugar a TODOS los juegos exclusivos
jon2491 escribió:Creo que este es el mejor que hay:
https://play.google.com/store/apps/deta ... stic&hl=en


pero ese no es de 3ds
WOW festival del humor xD
Si que existe un emulador de 3ds, todavía esta verde pero es un comienzo.

hilo_nuevo-emulador-de-3ds_2002124

Evidentemente no carga juegos comerciales.

Un saludo [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿para cuando vas a preguntar si se puede emular la vita en android?

Mejor te lo ahorro, no se puede..
Nos merecemos la sociedad que tenemos XD

Mas por menos
Rubéns escribió:no me jode que salga un emulador de 360 y ps3, lo que quieria decir es que me jode que esos emuladores lleguen a tener mejores graficos que los orginales(consolas), que para algo las pagamos
lo mismo con la nintendo, que vale que tengo el emulador de nintendo, pero prifiero que tengas tu mas calidad al jugar y estabilidad en el juego, que para eso tu lo has pagado. pero yo como no tengo dinero pues ya sabes


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
23 respuestas