Pantallazo azul con nuevo pc

Hola foreros de elotrolado, consultando varios foros y buscando mi error no e encontrado respuestas y me e decantado por este por ya a ver leido bastante en el pero nunca me registre y hoy ha sido el dia.

Bueno vamos al tema hace cuestion de 2 semanas me compre un pc a piezas por pccomponentes, dejo aqui abajo las specs, por si sirve de ayuda al error que me conlleva,

AMD 8350
MSI 270x 4gb
DDR3 1866 - G.Skill Sniper
Asrock 970 Extreme3 R2.0
AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
El disco duro ya lo tenia.

Aqui os dejo una imagen, del pantallazo azul cuando ocurre.

Os comento el ordenador funciona perfectamente a la hora de navegar por internet, pero a la hora de editar videos en adobe premiere o jugar a juegos tipo counter strike go, los fps van perfectos 250-300, pero cuando transcurren uno 30 minutos el ordenador es cuando da el pantallazo, tengo los juegos y los programa instalados en un disco duro externo de 500gb, al principio pensaba que era problema de el con lo cual lo teste en otro ordenador, pero nada el funcionaba perfectamente, luego pensaba que era culpa del discoduro interno con lo cual probe con otros y nada el mismo problema, reinstale el windows 8.1 x64 y tampoco nada, me descarge el programa BlueScreen y me ponia que el archivo ntoskrnl era el que daba el fallo andube buscando en internet y no encontre algo explicito el cual me pudiese arreglar el problema, quizas sea problema de algunas de la piezas pero no lo creo ya que el pc es nuevo 100%, bueno espero que me podais ayudar y nada gracias por leer este toston de de parrafo, mil gracias foreros de elotrolado.
Es algo extraño, tampoco encuentro nada por Internet mirando el informe de errores, yo empezaría descartando por partes. Lo primero, descartando problema de potencia ya que tienes buena fuente, puede ser un problema de temperatura del micro ya que me parece que tienes el disipador de serie y este es malísimo y a parte no sé que tal será tu caja para ventilar, después problema de la gráfica, y de la RAM no creo.
Yo que tú abría la tapa del ordenador y con él abierto bien fresquito lo probaba de nuevo, no obstante yo pillaría un disipador ya para el micro sea o no sea ese el problema, AMD monta malos disipadores de fábrica y a la larga no ponerle un disipador será malo para tu micro..

Resumiendo, en mi humilde opinión creo que tu problema es de temperatura, puedes probar a mirarlo con el Coretemp a ver que temperaturas lleva tu micro en full y en Iddle y así hacerte una idea.

Saludos.
Voy a probar y te comento como ha ido gracias. :) :)
hola yo tuve ese problema,me monte un pc y estava desesperado,la cosa fue muy sencilla subi el voltaje de la ram desde la bios de 1,80 a 1.96 v despues de 4 meses cero pantallazos.
saludos
NAISER escribió:hola yo tuve ese problema,me monte un pc y estava desesperado,la cosa fue muy sencilla subi el voltaje de la ram desde la bios de 1,80 a 1.96 v despues de 4 meses cero pantallazos.
saludos

Lo de subir el voltaje de la ram no es buena idea para nada, esa ram trabaja a 1.5v según las especificaciones.
Tal vez lo que si tendrías que mirar son los tiempos de la ram en la bios, su frecuencia que este puesta a 1866, los tiempos en 9-10-9-28-2N; sino es así ponerlos manualmente y también ponerle manualmente 1.5v en la bios a la ram.
Un saludo
4 respuestas