Hola foreros de elotrolado, consultando varios foros y buscando mi error no e encontrado respuestas y me e decantado por este por ya a ver leido bastante en el pero nunca me registre y hoy ha sido el dia.
Bueno vamos al tema hace cuestion de 2 semanas me compre un pc a piezas por pccomponentes, dejo aqui abajo las specs, por si sirve de ayuda al error que me conlleva,
Aqui os dejo una imagen, del pantallazo azul cuando ocurre.
Os comento el ordenador funciona perfectamente a la hora de navegar por internet, pero a la hora de editar videos en adobe premiere o jugar a juegos tipo counter strike go, los fps van perfectos 250-300, pero cuando transcurren uno 30 minutos el ordenador es cuando da el pantallazo, tengo los juegos y los programa instalados en un disco duro externo de 500gb, al principio pensaba que era problema de el con lo cual lo teste en otro ordenador, pero nada el funcionaba perfectamente, luego pensaba que era culpa del discoduro interno con lo cual probe con otros y nada el mismo problema, reinstale el windows 8.1 x64 y tampoco nada, me descarge el programa BlueScreen y me ponia que el archivo ntoskrnl era el que daba el fallo andube buscando en internet y no encontre algo explicito el cual me pudiese arreglar el problema, quizas sea problema de algunas de la piezas pero no lo creo ya que el pc es nuevo 100%, bueno espero que me podais ayudar y nada gracias por leer este toston de de parrafo, mil gracias foreros de elotrolado.