Se busca Artista 2D para desarrollo de juegos (Remunerado)

Hola!

Pues tal como indico en el asunto, busco un diseñador para realizar juegos 2D. Tiene que saber tanto dibujar personajes, como animarlos, diseño de interfaces, etc.
Para ello lo ideal es que sepa manejar Photoshop y Flash.

La remuneración sería por juego realizado y según la cantidad de trabajo que se tenga que realizar se llegaría a un acuerdo con un contrato por cada uno de ellos.

Ahora mismo tengo petición de una empresa para hacer 15 juegos muy sencillos pero de carácter urgente, por ello necesito que quien se vea capacitado tenga mucho tiempo libre y pueda realizar el trabajo lo más rápido posible.

Contactar conmigo por privado o por correo (workgamesinside@gmail.com)

Saludos!
Gracias tio! A ver si algún moderador pudiera movérmelo al sitio correcto, es que no encontraba donde colocarlo.
Lo he reportado para que lo muevan
Te lo muevo a Desarrollo :)
Me interesa el tema! Te puedo echar un cable con lo que pides, menos en el tema Flash...
manejo ambos programas pero soy programador de videojuegos, no artista. A lo mejor podemos hablar dependiendo de lo que quieras y ofrezcas a cambio. Mandame privado o escribeme a col.alfredo@gmail.com con el asunto del mensaje este, para que sepa de dnd vienes. Y ya me dices lo que sea. saludos
6 respuestas