Problema al intentar grabar partida en ePSXe 1.9.1

Hola buenas. Antes de nada un saludo. No sé bien si este es el foro correcto para esta pregunta, pero es que he buscado y no he encontrado uno más adecuado.

Por mucho que he buscado en el google no he encontrado solución a mi problema, todo lo que he encontrado era de versiones anteriores y lo poco que he visto de esta no lo explica.

La cosa es que me he bajado esta versión del ePSXe, que según decían venía con todo (plugins de esos) y sólo había que instalarlo.

La verdad es que funciona bien, casi perfecto le ponga la configuración gráfica que le ponga.

Pero a la hora de grabar partida, simplemente no funciona. Selecciono tarjetas de memoria de donde me dice, pero luego no se guarda la configuración.

Tampoco me graba los states, que se supone que sólo hay que pulsar F1 y puedes grabar en 5 sitios diferentes, sellecionándolos con el F2 y supuestamente se cargan con F3, pero aunque hace una pequeña pausa no me graba nada.

De sistema operativo tengo el Windows 7 professional

Como veo que aquí la gente sí que controla pues he decidido a probar a ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

Grabar en la tarjeta de memoria virtual sería lo suyo, para que fuera como en la consola (tengo una pero ya no va la pobre) pero hacer funcionar lo de los states también me valdría.

Un saludo.

Edito:

Creo que he encontrado la solución, o al menos en parte.

Resulta que hace poco he tenido que reinstalar el SO y tenía puesto eso de que te pide todo el rato permisos de administrador.

Normalmente con cualquier programa pues te sale la ventanita antes de empezar, y en este emulador no te dice nada, además de que las demás configuraciones (de vídeo, mando, sonido, etc) se guardaban en la memoria pues no sospeché que tuviera nada que ver.

Si se configura el Windows para que no te pida los permisos el programa ya graba. Al menos los states, aún no he revisado lo de las tarjetas pero supongo que también funciona.

Pues nada, no borro el post por si le puede servir a alguien, si no es así pues borradlo.

Un saludo.
En el w7 lo que hago es usarlo como administrador, así me evito la mayoría de rollos de ese estilo.
1 respuesta