¿Que ha muerto?

gominio está baneado por "Game Over"
Buenas, me fui de vacaciones cuando me fui el PC iba perfectamente, y ahora no tira.

Se enciende y tal, los ventiladores funcionan , pero el ventilador de la grafica por ejemplo no se mueve, quito las ram y no pita como deberia hacerlo

la motherboard murio?
prueba a quitar la grafica
Con la grafica quitada tampoco pita, con la pila quitada tampoco pita.
gominio escribió:Con la grafica quitada tampoco pita, con la pila quitada tampoco pita.

Puede ser un problema causado por la placa base.
Prueba con lo mínimo. CPU, un módulo de ram, GPU y un HDD. La pila también puesta.
si tienes lector dvd/cd/bluray prueba a desconectarlos todos los lectores, y discos duros y prueba a encenderlo solo con la placa base ram y procesador (sin gráfica, ni unidades ópticas ni discos duros)

a ver si es por fuente o si por lo menos entra en la bios
si sigue igual ya solo pueden ser esos 4 componentes (placa, micro, fuente, ram), y lo mas probable seria placa
Se me olvido comentar es que no puedo entrar a la bios ya que no se ve tampoco nada en la pantalla.

Aunque varias veces si me funcionaba , pero se bloqueaba.

Voy a mirar lo q decis

Edito: enciendo funciona, carga logo de windows y deja de ir
Hizo 1 pitido de inicio y ya . Que cosas mas raras
Pues tiene pinta de placa o ram..si tienes varios modulos deja solo uno y lo vas cambiando de zocalos
y ya que estas revisa la fuente, segun lo que describes dudo que sea eso por por estar seguros

aunque tiene toda la pinta de placa
Lo solucioné !!! Joder, las puñeteras rams, se rompen sin darles uso o qué!.

Menos mal que tenia 2 modulos para poder testear cual es el erroneo de verdad..

Mañana tocara comprar una ram, por que con 2gb es algo lento

Muchas gracias a todos!!
gominio escribió:Lo solucioné !!! Joder, las puñeteras rams, se rompen sin darles uso o qué!.

Muchas gracias a todos!!

asegurate de todos modos que no sean los slots de la placa los que estan mal, por si acaso mas que nada
Cody_Travers escribió:
gominio escribió:Lo solucioné !!! Joder, las puñeteras rams, se rompen sin darles uso o qué!.

Muchas gracias a todos!!

asegurate de todos modos que no sean los slots de la placa los que estan mal, por si acaso mas que nada

Sí lo he checkeado , lo he cambiado y sigue funcionando, aun así, creo que me esperare 2 o 3 días para no quedarme con cara de tonto y que luego sea otra cosa
10 respuestas