Expediente X con los 3 pitidos

Llevo un par de días con un Expediente X en casa relacionado con la PS4, y lo cuento para ver si alguien puede dar con el origen del "mal". El caso es que con la PS4 apagada completamente, no en modo espera, la consola emite los 3 pitidos característicos de darle al botón de extraer disco sin que haya ninguno dentro. No existe ningún patrón a la hora de emitir el pitido, se puede llevar horas sin hacerlo, pitar una vez, esperar 10 minutos y pitar 2 o 3 veces seguidas, o volver a llevarse horas sin pitar.

Si a alguien más le pasa este fenómeno paranormal o sabe de donde vienen los pitidos del más allá que lo comente por aquí.
No es normal eso, es un fallo de la consola seguro, tira de garantia mientras puedas
Enviale a Iker tu problema , seguramente te lo arregle xD
Nah enserio az caso al compañero y tira de garantia
Ya nos comentas como a ido...cuanto tiempo llevas con la consola?
Creo que se ha reencarnado un árbitro en la consola y está pitando el final del partido.

En serio, tira de garantía.
SergioSR escribió:Creo que se ha reencarnado un árbitro en la consola y está pitando el final del partido.

En serio, tira de garantía.

Jajaja muy bueno,ahora que tenemos garantía hay que aprovechar de ello,no pierdas tiempo y llama a sony sin dudarlo compi!!
Según he leído por aquí es un problema normal en algunas consolas, no cal que la devuelvas. No se si era así, pero prueba a cambiar la superficie por otra de otro material, o prueba a ponerle unos tacos que levanten la PS4 del suelo mas que de serie, y me parece que así deja de pitar.

https://www.youtube.com/watch?v=7G65AIBytXE

En algunos casos parece que es mas sensible de lo normal el botón, si quieres puedes descambiarla para no tener mas este problema, pero si no te apetece todo el tramite supuestamente con levantarla un poco ya vale.

Saludos.
Yo como comentan los compañeros no me complicaria en encontrar una solucion...simplemente a la garantia del tiron! [bye]
Llevaré menos de dos meses con la consola, me da palo tirar de garantía por esto, porque aunque es una putada (hoy me ha despertad el puto pitido de madrugada), no afecta al funcionamiento de la consola, y quedarme un mes sin ella ahora me da palo (más la perdida por conjuntas....).

Sobre lo de levantarla un poco, ya le tengo un stand para ponerla en vertical, así que no debería ser por eso el problema.

Llamaré a Sony a ver que se cuentan y si tienen el problema identificado.
Si te pasa al estar levantada, mal asunto. Si fuese solo cuando esta en horizontal vale, por que al estar tan cerca de la superficie es cuando suele pasar esto, ya has visto el vídeo que sin tocar la consola pitaba. Yo que tu tiraba de garantía pero ya.
Eso es por las uñas que tiene el tío del videoXD
Yo ya la tendría cambiada [+risas]
Buf y se va a quedar sin consola durante un tiempo por unos pitidos jajaja
Nah desenxufala y listo jajaja
Eso es del boton de expulsion del disco, se dice que es muy sensible. A mi me expulso el disco mientrasjugaba y luego no me dejaba meterlo de nuevo, tenia que apagar la consola y desconectarla dela red un rato y ya pude seguir jugando. El problema de mandarla a sony es que no te devuelven la tuya sino otra que seguramente tenia un problema peor. }:/
12 respuestas