Bajar volumen de voz del contrario usando kinect

Hola,

Alguien sabe como bajar sólo el volumen de la voz del jugador contrario cuando usas kinect?

No digo anularlo completamente, que eso ya se como se hace, digo bajarlo un poco.

No veo la opción (que sí había en la 360), cuando jugabas con los cascos conectados al televisor, había una opción para bajar o subir el volumen del chat o del juego independientemente uno de otro. En la One, cuando haces un grupo baja el volumen del juego. Si quiero oir más alto el juego, al subirlo también se sube la voz del chat, y el problema es que la voz del chat es mucho más alta que el sonido del juego...

gracias
Sería interesante que dieras mas detalles como por ejemplo el juego que estás usando

Quizá no se puede...
sarten escribió:Hola,

Alguien sabe como bajar sólo el volumen de la voz del jugador contrario cuando usas kinect?

No digo anularlo completamente, que eso ya se como se hace, digo bajarlo un poco.

gracias


Da más información socio, por cierto, dices que ya sabes como anular el sonido completamente, me dices cómo lo haces en el FIFA? ¬_¬

Salu2
Pues a mi tb me interesaría saber cómo silenciar al contrario en el FIFA. Estoy harto de escuchar por mi Kinect a sus familias, sus perros, sus insultos y sus "xbox turn off" a gritos cuando alguna vez les he cascado 4 o 5 goles XD
Gracias por vuestros comentarios.

El juego es FIFA 14.

Para silenciar al contrario hay que ir a configuración, opciones de privacidad y seguridad, y la última opción del todo del menu de la izquierda, no recuerdo como se llama, algo como "configuración personalizada" o algo así, que es la que está marcada por defecto, nos ponemos encima y le damos al botón verde (A).

Entrarás en un menú donde puedes cambiar muchos parámetros, entre ellos que la comunicación por voz sea sólo con amigos, por lo que cuando juegues con cualquiera que no sea tu amigo, no le escucharás aunque tenga activado el kinect.

Muchas gracias.
Cojonudo, sarten, muchisimas gracias!

Aunque ahora estoy pensando si hacerlo o no, que seguro que me perderé muchas risas con los guiris si les quito voz XD
Hola

Perdón por reflotar, pero. ¿Cómo puedo bajar el volumen de la party y escuchar el juego con más?

Estoy hablando del Ghost y unos sharkoon 5.1 conectados vía Toslink (fibra óptica)

Gracias
persiguiendo escribió:Hola

Perdón por reflotar, pero. ¿Cómo puedo bajar el volumen de la party y escuchar el juego con más?

Estoy hablando del Ghost y unos sharkoon 5.1 conectados vía Toslink (fibra óptica)

Gracias


Me uno a la pregunta…
Lo mismo.Tengo Sharkoon 5.1 y la charla suena mucho mas fuerte que el juego.
Aparte, tengo el adaptador de Microsoft para los cascos pero su lo pongo, la charla me escucha pero yo a ellos no pq el audio de la charla sales por el adaptador y no por la salida óptica. Si desconecto el adaptador del mando, escucho la charla pero ya no tengo micro conectado y no me escuchan.

La verdad es q la ONE es una beta mas que una consola.
8 respuestas