Streaming con el PC

Buenas a todos, resulta que en mi ansia de hacer streaming jugando con el pc he estado preparando el pc para ello pero tengo una serie de problemas que no se solucionar.

Mis componentes hardware son:

Capturadora ROXIO GAMECAPTURE HDPRO

Monitor BENQ 24XL de 144hz con HDMI DVI-D y VGA

2 Cables HDMI, uno seguro es 1.4 y el otro es un poco mas antiguo.

Tarjeta Grafica es ATI 6950, que dispone de hdmi, display port, dvi-d y dvi normal.
Actualmente uso las dos salidas dvi para los dos monitores que tengo.

La tarjeta de sonido es la integrada en la placa.

Mis cascos son Logitech G35 USB

PROBLEMAS QUE SE PLANTEAN:

Roxio trae un buen software para grabar, pero mi interes principal seria grabar con obs, para mi sorpresa y segun tengo entendido, OBS no funciona con la capturadora conectada al pc,el programa me la recononce pero graba negro, pero al parecer si que va cuando la conectas por cables HD por componentes a la XBOX o la PLAY (no lo he probado). Sin embargo funciona al grabar con la capturadora con el programa original de roxio.

El segundo problema que planteo es que mi tarjeta grafica creo que tiene algo mal con el hdmi, debido que al conectar el dvi-d la pantalla va perfecta a 144hz, pero cuando conecto el hdmi(1.4) con o sin capturadora, se me keda un borde negro en la pantalla que no puedo quitar con las opciones de la pantalla. He probado diferentes cables y he tocado bastante la configuracion de windows, de ATI, y he buscado por youtube y demas y no he visto nada porke no se bien exactamente que buscar ya.

El tercer problema que se me plantea es el sonido. Cuando grabo con la capturadora no me muestra el sonido de la grabacion, ni del juego, ni de windows, ni del microfono. No se que hacer ya la verdad xD Gracias por la ayuda un saludo!
he arreglado los problemas, si alguno tiene alguna pega que me pregunte :)
1 respuesta