Tranquilo, primero entiende una cosa, y es que tu NO estás enamorado, lo que estás es obsesionado... Cuando esto lo entiendas, se te pasará toda la rallada mental, pero no lo vas a entender porque yo te lo diga (o quien sea), lo entenderás el dia que lo veas así por ti mismo.
Como tu bien dices, sentías la necesidad de tener novia, y eso te llevo a obsesionarte por una chica, porque por alguna razón, querias sentirte así. El amor real es el que sientes por una persona que te corresponde, y con el paso del tiempo te demuestra que te quiere del mismo modo, y tu eso no lo conoces. De hecho, hasta hace bien poco ni hablabais y en esa situación esto mismo que te ha pasado te habria pasado con cualquier chica.
Un consejo que te daré, es que te olvides por completo de esa chica y piensa en ti. Tu tienes una edad joven para jugar y hacer lo quieras, no te maltrates a ti mismo y no te hagas daño, tu tienes tu corazoncito. Puedes olvidarte de ella puesto que todo es producto de tu imaginación, entonces sentirás un alivio enorme chavaal! Y empezarás a quererte a ti primero (como tiene que ser). Ánimate hombree! En esta vida un hombre tiene que ser fuerte! ¿que somos, leones o huevones? Las mujeres tienen un mecanismo que ve los "signos de flaqueza o debilidad" de los hombres y eso te restará puntos el dia de mañana... Ya me lo dirás jeje. Lo que te tiene que hacer feliz son tus caprichos y tu vida, puedes ser muy feliz queriendote a ti, mas que amargandote como si fuera una enfermedad.
Esa chica que haga lo que quiera, esa no es para ti, no vas a ninguna parte obligando a nadie a que te "ame". Otra cosa te diré, los hombres que atraen a las mujeres tienen un autoestima suficiente y mucha seguridad en si mismos, y eso es porque se quieren a si mismos... Esa es la clave.