CUANDO LLEGARA EL PODER OCULTO DE LA XBOX ONE???

provocadordebilis está baneado por "Troll"
No puedo mas,me mina la moral haber pagado lo mismo que un usuario de ps4 por un juego y que el suyo se vea mejor

Estoy harto de las risas de mi vecino cuando ve el tomb raider en mi xbox one a 30fps y con bajadas de resolucion en las cinematicas mientras que el suyo de ps4 valiendo lo mismo se ve mejor

Ya estoy harto Microsoft de promesas e historias de ESRAM,la nube y que cuando llegue direct 12 la consola se vera mejor que la ps4,la excusa de que la tuvisteis que sacar antes de lo planeado sin pulir los kits de desarrollo no me vale

quiero resultados ya no puedo vivir viendo como los sonyers me devuleven las bromas que yo hacia en la epoca ps3-xbox 360

necesito volver como xbosero a disfrutar de los juegos multi mejor que la competencia,no quiero estar en el otro lado

MICROSOFT REACCIONAAAAAAAAA [buuuaaaa]
n3m3s está baneado por "Game Over"
[360º] hola, yo estoy harto de tocarme por las noches y no abro un post.
provocadordebilis escribió:quiero resultados ya no puedo vivir viendo como los sonyers me devuleven las bromas que yo hacia en la epoca ps3-xbox 360


Tienes un verdadero problema tío. Y respecto al tema, vende tu consola y compra la otra, así de simple.
Jajajaja, qué vidas más tristes las de algunos!
Ahi,ahi,dándole trabajo al nuevo mod.

Que se gane el Ferrari que le han dado!
provocadordebilis está baneado por "Troll"
hABLO EN SERIO

TANTA ESRAM tanta historia de la nube y que con direct 12 la consola sera mejor que ps4 y de momento me como todas las versiones mierdas

por que tengo que jugar tomb raider peor que un usuario de ps4 si he pagado LO MISMO


NO ES JUSTOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dedicada!!!!


http://foro.axeso5.com/blogs/oomarvello ... lleo-8074/


todo un arte!!


pd: mama salgo en un hilo cerrado!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Nombre de usuario: provocadordebilis

Si es que algunos lo ponéis hasta fácil. Un cartel de neón en el usuario avisando de troll xD
provocadordebilis escribió:No puedo mas,me mina la moral haber pagado lo mismo que un usuario de ps4 por un juego y que el suyo se vea mejor

Estoy harto de las risas de mi vecino cuando ve el tomb raider en mi xbox one a 30fps y con bajadas de resolucion en las cinematicas mientras que el suyo de ps4 valiendo lo mismo se ve mejor

Ya estoy harto Microsoft de promesas e historias de ESRAM,la nube y que cuando llegue direct 12 la consola se vera mejor que la ps4,la excusa de que la tuvisteis que sacar antes de lo planeado sin pulir los kits de desarrollo no me vale

quiero resultados ya no puedo vivir viendo como los sonyers me devuleven las bromas que yo hacia en la epoca ps3-xbox 360

necesito volver como xbosero a disfrutar de los juegos multi mejor que la competencia,no quiero estar en el otro lado

MICROSOFT REACCIONAAAAAAAAA [buuuaaaa]


lo que esta echo! echo esta

véndela tio y compra la PS4 y ya esta, asi tu vecino no te va hacer burla alguna, y le puedes pedir los juegos prestados al vecino y asi los 2 felices

PD: por otra parte pido cierre del hilo, pues por algo esta el hilo de XBOX ONE, y si es posible reprimienta o baneo para el usuario
No te agobies, hombre, puedes vender la Xbox One e informarte de cual cumple tus expectativas antes de comprar. No hay que comerse el coco, en la EULA de Xbox no hay permanencia alguna con amenaza de gatitos muertos si la vendes.
10 respuestas