ayuda !!! xbox o ps4 este fin comprare una y no se cual :S

hola amigos del foro este fin se semana me comprare ya sea ps4 o xbox one pero no tengo del todo claro cual elegir
en mexico q es de donde soy esta de oferta xbox one q esta en 440 dolares (regularmente esta en 629 dolares )y ps4 esta en 566 dolares y es q en mexico los percios de sony y xbox son abusivos
xbox one incluye el juego de fifa 14 y ps4 no incluye juego
ahora yo tuve la ps1, ps2 y me la pase inceible con sus juegos y mas tarde tuve la xbox 360 y me facinaron sus juegos como halo y GoW forza y demas
al cabo de un tiempo compre la ps3 pero solo dure 6 meses con ella porque la vendi al pasarme el killzone 2,3 gow, y uncharted 2 y 3 algo de lo q me arrepiento porque no he podido jugar the last of us :(

q me recomiendan objetivamente si mi corazon pertenece a los 2 :( pero solo puedo comprar una ahorita ya q solo cuento con 600 dolares:(
Aqui te diran que la xbox y en el foro de ps4 te diran que la otra, resumiendo, pilla la nintendo DS...... XD
es que hacer esta pregunta en este foro... aquí te recomendaremos la one, que ahora con la bajada de precio que está habiendo en muchos lados está casi al precio de la ps4 con más accesorios. Y interactuar con el Kinect es bastante útil
Amigo yo tengo la Xbox ONE y tu decisión debe centrarse en que juegos te ofrece cada consola, sin importar si son a 900p 720p o 1080p, es lo correcto después de que la escojas por que juegos quieres te vas por la parte multimedia como ejemplo kinect o la ps4eye, o la función televisión de Xbox one y otra cosa que tenga la ps4.

En cualquier caso tu tendras la decisión!
Hombre preguntando en el foro de xbox one .... [+risas]
pido que te lo muevan a multi

y tu pregunta tiene facil solucion: dejate de rollos de resoluciones y potencia, mira el catalogo presente y futuro
mientras te diviertas poco importa que sea a 720 que a 1080
también recomiendo cerrar este hilo, hay demasiada info tanto en este sub foro como en el ps4 para tomar la decisión, ya que dejando este tema abierto será una disputa interminable entre fanboys
NOTA aqui no ahy guerra de fanboys por si algun troll la ve solo es gente q le encantan los videojuegos

gracias amigos por las respuestas y si lo q importa son los juegos un pixel mas o menos es de locos de hecho no se a q resolucion ivan los de xbox 360 y ps3 :p

a mi punto las dos son muy buenas hasta wii u
yo cuento actualmente con xbox 360 con 30 juegos wii con 15 juegos 3ds con 8 juegos y ps vita con 7 juegos y todas me encantan :)

soy un promiscuo ya q ando con todas las compañias jeje
9 respuestas