Quiero cambiar algunas cosas de mi PC,busco consejo

Buenas tardes a todos.
Os cuento mi caso, tengo un barebone que me compraron ya montado (allá por el 2009). Hace 2 años le puse una gráfica (Radeon HD 6800) y una fuente nueva, pero el problema es que noto que el PC se me queda corto (eso desde siempre).
Como procesador tengo un Intel® Core™2 Quad Processor Q8400 a 2.66GHz, 4 GB de RAM DDR2 a 400Mhz (diría) y la placa base es "ASUSTeK V-P5G45". Me gustaría cambiarme la placa para que admita RAM decente y el procesador (que ahora mismo no se si es muy decente, que llevo mucho tiempo fuera de el mundillo de piezas y tal) supongo que tambien (sobretodo algo que vaya bien, y no genere mucha calor, que entre la caja pequeña que tengo ahora y tal, esto siempre está a 60º nada mas encenderlo).
Mi presupuesto son 260€ , y el PC lo quiero tanto como para programar , hacer ocio y jugar (vamos, como hasta ahora, algo decente, porque la placa que me colocaron en su momento se me quedó muy corta), y me gustaría una caja algo mas espaciosa, que la que tengo ahora a duras penas puedo tocar nada.

Muchas gracias, un saludo.
Ese Q8400 con un poco de maña lo montas en 3.0 o 3.2 ghrz el problema es que esa placa no aguanta OC. Aunque ese procesador es muy digno aun, conseguir una placa OC nueva para ese procesador esta MUY dificil y el precio bien no valdria la pena al igual que las memorias. En el mercado de segunda mano tal vez.

Yo que tu vendo los componentes de esa pc y saltaría de plataforma. Para ahorrar mas me quedaría de esa PC con la grafica la fuente y el DD y pillaría estos componentes por ejemplo:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 14,A021073
Yo le meteria un SSD,le daras una alegria al pc y te vale si algun dia cambias de plataforma,en grafica si juegas tambien puedes invertir.
Tu problema es que es un barebone para disipadores.

En tu caso tienes dos opciones... la de poner el disipador que te entre, hacerle todo el OC posible a ese micro, y estirarlo.

O cambiar por completo.

Yo haría lo primero... y no está de más el añadir un SSD como te dice el compañero.

Salu2
Yo creo que de cara a actualizar y si mas adelante le quieres poner un ssd lo mejor seria vender ptocesador y placa por lo que te den y poner un fx6300 con una placa decente y con eso ya ganas tener una plataforma actual y mas que capaz sin salir del presupuesto. Imagino que puedes sacar unos 70€ por placa procesador y con eso y tu presupuesto te da para RAM SSD PLACA Y CPU
rodolfowei escribió:Yo creo que de cara a actualizar y si mas adelante le quieres poner un ssd lo mejor seria vender ptocesador y placa por lo que te den y poner un fx6300 con una placa decente y con eso ya ganas tener una plataforma actual y mas que capaz sin salir del presupuesto. Imagino que puedes sacar unos 70€ por placa procesador y con eso y tu presupuesto te da para RAM SSD PLACA Y CPU

Hola,

yo tambien trataría de vender la plataforma,junto con la RAM al menos sacas 100.Con 360 tienes para nueva plataforma con ssd.Si te mueves por el mercado de segunda mano podrías incluso actualizar la grafica.

Saludos.
5 respuestas