Buenas tardes a todos.
Os cuento mi caso, tengo un barebone que me compraron ya montado (allá por el 2009). Hace 2 años le puse una gráfica (Radeon HD 6800) y una fuente nueva, pero el problema es que noto que el PC se me queda corto (eso desde siempre).
Como procesador tengo un Intel® Core™2 Quad Processor Q8400 a 2.66GHz, 4 GB de RAM DDR2 a 400Mhz (diría) y la placa base es "ASUSTeK V-P5G45". Me gustaría cambiarme la placa para que admita RAM decente y el procesador (que ahora mismo no se si es muy decente, que llevo mucho tiempo fuera de el mundillo de piezas y tal) supongo que tambien (sobretodo algo que vaya bien, y no genere mucha calor, que entre la caja pequeña que tengo ahora y tal, esto siempre está a 60º nada mas encenderlo).
Mi presupuesto son 260€ , y el PC lo quiero tanto como para programar , hacer ocio y jugar (vamos, como hasta ahora, algo decente, porque la placa que me colocaron en su momento se me quedó muy corta), y me gustaría una caja algo mas espaciosa, que la que tengo ahora a duras penas puedo tocar nada.
Muchas gracias, un saludo.