Aclaro que va a reutilizar monitor y periféricos, no va a hacer overclock y usa Linux, supongo que en un fututo instalará Steam OS para jugar algún ratillo que otro.
Ra3DoN escribió:Lo mejor es que elijas los componentes tu mismo, esa pagina no esta mal por ejemplo, eso lo primero.
Lo segundo es pillarse un i5+GTX760 con 8GB de Ram, es lo mejor en calidad/precio para un buen tiempo. Lo demas a tu eleccion.
Ok. Lo tendré en cuenta. i5 + 760 + 8Gb. Todos lo componentes los tengo más o menos claros. En lo que me pierdo bastante es en la placa base. Alguna recomendación en calidad/precio?
Sale por 600€ ya montado en pccomponentes y si quieres mejor gráfica, por unos 50€ más le puedes poner una 7970 o una 280 Dual X OC. La verdad es que creo que está bastante equilibrado, pero si dices que sólo juega en ocasiones, no necesita un presupuesto de 700€
La primera configuración de emeritoaugusto me gusta. Voy a ver si puedo ajustarlo añadiendo un HDD de 1Tb. El SSD es obligatorio a estas alturas, se nota mucho la diferencia.