rubentribune escribió:yo me imagino que si no llegas a 144hz no pasa nada pero no vas a aprovechar el potencial de la tv.
De todas maneras yo nunca e visto una imagen a 144hz y desconozco si el ojo humano es capaz de ver eso hz.
Luego para mover juegos a esos hz teniendo una 290 ya os digo que ni de coña se llegan a esos hz en juegos modernos y todo en ultra por lo tanto os tendriais que ir a un crossfire/sli y sigo con dudas de si llegariais a esos hz estables.
Yo personalmente lo veo un capricho muy caro antes que algo que mejore sustancialmente el juego ya que a 60fps estables se juega perfectamente y ya diria que es un lujo.
Si teneis pasta pues logicamente cuanto mas mejor pero ya os digo que una 290 no llega hay, en bf4 puede oscilar entre 70-90 fps con todo ultra.
Saludos!!!
joselavigne escribió:Ah muchas gracias, no tenía ni idea.
Pues he hecho una idea final de lo recomendado y me sale esto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=52952;1
¿Qué te parece?
¿Qué monitor me recomiendas? Es que un precio tan elevado se me hace imposible.
zuco103 escribió:Para el disco duro normal lo suyo es meter todo lo demás como tus fotografías,música,pelis,etc.
Pero si quieres el pc para jugar y sacarle todo el jugo a los juegos para que vayan todas las cargas de los juegos más rápido lo mejor es meterlo en el SSD y se nota mucho,lo mismo para aplicaciones,para almacenar todo lo demás como te he comentado el otro disco duro, por eso te decía que 128gb los veo muy cortos y se petan rápido,ya que después vienen los arrepentimientos...
Es mi humilde opinión, de hecho el mío es de 500 como puedes ver en mi firma y es el único que tendo,no tengo otro normal ya que mi pc solo lo uso para juegos,lo demás lo meto en uno externo que tengo de hace tiempo como música,fotografía,etc.
Saludos.
joselavigne escribió:zuco103 escribió:Para el disco duro normal lo suyo es meter todo lo demás como tus fotografías,música,pelis,etc.
Pero si quieres el pc para jugar y sacarle todo el jugo a los juegos para que vayan todas las cargas de los juegos más rápido lo mejor es meterlo en el SSD y se nota mucho,lo mismo para aplicaciones,para almacenar todo lo demás como te he comentado el otro disco duro, por eso te decía que 128gb los veo muy cortos y se petan rápido,ya que después vienen los arrepentimientos...
Es mi humilde opinión, de hecho el mío es de 500 como puedes ver en mi firma y es el único que tendo,no tengo otro normal ya que mi pc solo lo uso para juegos,lo demás lo meto en uno externo que tengo de hace tiempo como música,fotografía,etc.
Saludos.
Muchas gracias Zuco, creo que voy a optar por reducir a 1T el segundo disco duro y aumenta a 500 el principal.
joselavigne escribió:Ok, gracias.
Una última pregunta en cuanto a la tarjeta gráfica ¿qué diferencia hay entre el MSI 290 y el 290x si tienen ambos 4 gigas?
Gracias
ICETOSKI escribió:La 290x es un 5 % mas rapida que la 290 y vale 100 euros mas.Mejor compra la 290 creo yo.
Sobre lo del monitor a 144hz yo lo veo una burrada ya que para aprovechar esos 144hz el desembolso en una grafica va a ser importante ya que las soluciones monogpu en muchos juegos no llegara a 144fps.Tendras que hacer un sli o cf para aprovechar ese refresco.
Ademas a 60fps se juega de lujo,con lo que un buen monitor a 1080p y 60hz debe ser suficiente,y con una 290 vas sobrado y salen por unos 400 euros.
¿Sabeis el equipo que teneis que montar para que juegos de ahora tipo bf4 o futuros como watch dogs o witcher 3 corran a 144fps??Es un pastizal,cuando a 60fps van de lujo para jugar.
En fin,alla el.dinero de cada cual,pero mi opinion es que a 1080p y 60fps estables ya es magnifico
joselavigne escribió:ICETOSKI escribió:La 290x es un 5 % mas rapida que la 290 y vale 100 euros mas.Mejor compra la 290 creo yo.
Sobre lo del monitor a 144hz yo lo veo una burrada ya que para aprovechar esos 144hz el desembolso en una grafica va a ser importante ya que las soluciones monogpu en muchos juegos no llegara a 144fps.Tendras que hacer un sli o cf para aprovechar ese refresco.
Ademas a 60fps se juega de lujo,con lo que un buen monitor a 1080p y 60hz debe ser suficiente,y con una 290 vas sobrado y salen por unos 400 euros.
¿Sabeis el equipo que teneis que montar para que juegos de ahora tipo bf4 o futuros como watch dogs o witcher 3 corran a 144fps??Es un pastizal,cuando a 60fps van de lujo para jugar.
En fin,alla el.dinero de cada cual,pero mi opinion es que a 1080p y 60fps estables ya es magnifico
Gracias Icetoski por tu respuesta. Desde luego, quiero ante todo no equivocarme con la compra y gastarme el dinero en cosas innecesarias. Con todo lo que habéis aportado tú como el resto de usuarios la configuración se quedaría así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
¿Hay algo que modificarías, que crees que no es necesario o que se debería cambiar?
kOme escribió:Pero que empecinamiento tienen algunos con ligar refresco de hasta 144hz con si no llego a 144fps no merece la pena.
A ver, que ya solamente de 60 a 90/100 fps se nota de forma brutal la mejora, incluso con fps bajos, se nota mucha más nitidez en los movimientos. Ya simplemente en el escritorio, la mejoría en la fluidez es realmente notoria.
Yo con la 290 sin OC juego al BF4 con mantle, texturas y filtros al maximo con minimos de 76 fps y maximos de ~100. Y estamos hablando de BF4, de lo más exigente ahora mismo. Y no olvidemos que hay infinidad de juegos que no son este ni Crysis 3, en los cuales el rendimiento es aún más elevado. Entonces.. donde esta el problema? En comprar un monitor en el cual puedes jugar tranquilamente sin sincronización vertical, sea en el juego que sea, rindiendo los fps que toque en cada caso, y poder disfrutar la gráfica en plenitud? No veo el problema. Me parece peor opción el tener una gráfica que de ese rendimiento en BF4 y que tengas que jugar con la sincronización vertical, capando uno mismo el rendimiento de la gráfica. Cuello de botella.
Es mi opinión, como Gamer.
ICETOSKI escribió:Dudo mucho que en juegos uno llegue a notar la diferencia entre 60 y 100 fps,mas bien es algo psicologico,a que si no.pusieras un medidor de fps,uno ni se daria cuenta.
ICETOSKI escribió:Sobre lo del bt4 es normal que llegue a 100fps,siendo un juego que salio como medio año antes que las nuevas graficas.
ICETOSKI escribió:La inversion de un monitor de 144hz lo teneis que mirar no pensando en bt4 sino en juegos futuros.
¿Os creeis que watch dogs,witcher 3 y los que salgan se van a mover a 100 fps con una 780/780ti/290/290x y un i7????
Lo moveremos a 60fps si llega y mil gracias.
ICETOSKI escribió:PD:Teniendo la vsync y no pasando 60fps tambien relajas la grafica y no sufre tanto,con lo que no se calentara tanto y durara mas
ICETOSKI escribió:Lo de las graficas dudo que una 280x te pille estables mas de 60,te lo digo por ke.he tenido una y da bajones a 45,con un i7 y todo en ultra.
Y una 290 en el batman da bajones a 50.
ICETOSKI escribió:Lo de que es alcanzable 120 fps con graficas futuras,la respuesta es en la gama ALTISIMA,ya que ha dia de hoy ni una Titan te va a mover el metro last light a 120fps ni de coña con todo en ultra.
ICETOSKI escribió:Ademas si te vas a monitores de mas de 24,tienes.ke.poner ya 2500 de resolucion para tener la misma calidad qe un 24 a 1080.
Merece la pena un monitor a 2500 y 144 hz cuando ningun juego lo va a aprovechar???
Para mi no,a lo mejor para otros si.
Pero para mover por ejemplo un metro last.light a 2500 de resolucion y 100 fps estables,ya te puedes hacer un sli o cf,porque si no,ni de coña.
De ahi que PARA MI,no merezca la pena
ICETOSKI escribió:No no lo del monitor era porque habia leido que si 40 pulgadas,32,27 y claro a mas pantalla mas resolucion.
Para mi jugar en una 40 a 1080p,prefiero jugarlo en 26 a 1080p.
En cuanto al.refresco yo lo unico.ke digo.es que alguien le merecera la pena la diferencia de precio y a otros no.
Pero en.el mundo gamer la mayoria se lo compra por el tema de dar mas fps,y no porque los movimientos sean mas estables,o no???
Tienes que reconocer que la gente esta"enferma" con MAS FPS,MAS.Cuando yo lo unico que.digo es que a 60 se juega a cualquier juego de.coña.
Saludos
ICETOSKI escribió:Pero en.el mundo gamer la mayoria se lo compra por el tema de dar mas fps,y no porque los movimientos sean mas estables,o no???
rubentribune escribió:yo me imagino que si no llegas a 144hz no pasa nada pero no vas a aprovechar el potencial de la tv.
De todas maneras yo nunca e visto una imagen a 144hz y desconozco si el ojo humano es capaz de ver eso hz.
Luego para mover juegos a esos hz teniendo una 290 ya os digo que ni de coña se llegan a esos hz en juegos modernos y todo en ultra por lo tanto os tendriais que ir a un crossfire/sli y sigo con dudas de si llegariais a esos hz estables.
Yo personalmente lo veo un capricho muy caro antes que algo que mejore sustancialmente el juego ya que a 60fps estables se juega perfectamente y ya diria que es un lujo.
Si teneis pasta pues logicamente cuanto mas mejor pero ya os digo que una 290 no llega hay, en bf4 puede oscilar entre 70-90 fps con todo ultra.
Sobre si Tv o monitor pues depende de los metros de visionado yo la tengo casi a 2 metros ya que vivo solo o con mi niña y opte por una sony w905 que es la que menor tiempo de respuesta tiene 19ms, pero cuidado con marcas como samsung o lg que se iban a mas de 40 ms.
Saludos!!!
rammestino escribió:Cual es el mejor tipo de panel que existe?. Es el IPS o el TN?. Alguien
puede explicar un poco en que consisten?