Hola, como dice el titulo tengo un problema con la refrigercion de la cpu, el problema es que, ademas de calentarse la cpu, gracias a esto, la gpu tambien. Mi pc:
Phenom II x4 965 @ 3,4 GHz (Rev. C3 125w)
7770 oc vapor-x 1 Gb DDR5 (1100 MHz)
8 GB Kingstron Hyper-x blue @ 1600 MHz 1,65V
Asrock 970 Extreme 3 R 2.0
HDD 1TB WD Blue
CM Hyper TX3
Caja: K380
Una foto:
https://twitter.com/ShooterKILL/status/ ... 96/photo/1*ahora el disipador esta al contrario, echando aire hacia atras.
Se supone que la temperatura sin uso (digo se supone porque la bios tampoco sea de lo mas fiable) son unos 36º, pero en cuanto pones un juego como bf4 a 1920x1080 detalles medios-altos, sin MSAA ni HBAO llega a 62º-65º (siendo la temperatura recomendada por AMD 62º).
Gracias a esto la grafica obtiene unos valores de 70º-75º (tampoco me extraña mucho, y de echo la grafica es lo menos que me preocupa)
Todo esto a una temperatura ambiente de uns 20-25º.
Y e aqui mi dilema, que hago, cuento con un preusupuesto de unos 50€, me cambio de disipador a un thermaltake NIC F4, un 212 de CM, que?, y otro problema se supone que la altura maxima del disipador para la caja es de 155mm aunque e visto que en algunos foros o creo k en este lo vi, caben mas disipadores largos de 160mm, tambien e leido bastante informacion sobre la RL de corsair como h60 etc, pero dicen que no merece la pena, ademas que quiero subir el micro a 3,8-4 GHz. En fin que hago, gracias de antemano