Dónde conseguir una canción parecida a la de éste vídeo?

He visto el tráiler de ésta peli, y la banda sonora del tráiler me encanta....me gustaría saber el nombre de la canción o de alguna que se parezca bastante con un principio parecido y el trozo del medio de los violines.....quiero hacerle un video a mi hijo....y me ha dado una idea.... gracias . :)

https://www.youtube.com/watch?v=U2sBa6-hEHo
Lo que buscas es algo que solo tú tienes que decidir si es lo que quieres...

Banda sonoras conocidas asi de ese estilo hay bastantes, pero saber si es o no la que buscas es complicado.

Gladiador(Hans Zimmer & Lisa Gerrard) o La Misión(Ennio Morricone), son dos pelis muy conocidas donde la banda sonora juega un papel importante en las emociones del espectador.

Este es mi aporte para ayudarte. Ahora tú decides.
vicmiq escribió:Lo que buscas es algo que solo tú tienes que decidir si es lo que quieres...

Banda sonoras conocidas asi de ese estilo hay bastantes, pero saber si es o no la que buscas es complicado.

Gladiador(Hans Zimmer & Lisa Gerrard) o La Misión(Ennio Morricone), son dos pelis muy conocidas donde la banda sonora juega un papel importante en las emociones del espectador.

Este es mi aporte para ayudarte. Ahora tú decides.

Gracias compañero....te doy toda la razón en lo qué me comentas....miraré los aportes que me haces.... ;)
2 respuestas