AYUDA! No puedo meter fondos ni comprar con tarjeta de crédito en la store

Resumiendo, lo que escribí... desde hará un par de días que no puedo comprar nada en la store con tarjeta... Ingreso mis datos pero ni me deja meter fondos en el monedero (Me dice que mis datos no son correctos) ni comprar con financiación...

DATOS:
Tengo un sistema de segurdad para compras online que me obliga a crear una tarjeta virtual por compra (Funciona como una tarjeta distinta) con lo que he de cambiar mi información de cobro cada vez que quiero comprar algo (Como si fueran tarjetas diferentes) y no sé si eso tiene algo que ver...

Mi store es la europea y soy español.

Alguien sabe que me puede ocurrir? He intentado hacerlo desde la web, desde ps4, desde ps Vita y lo único que me funciona es meter dinero por Paypal (Lo que indica que mi tarjeta tiene fondos y no tiene datos erroneos)...

En fin... un saludo y gracias.
Mira a ver si la direccion de la tarjeta es diferente a la de tu cuenta. Calle, puerta, titular...
Piriguallo escribió:Mira a ver si la direccion de la tarjeta es diferente a la de tu cuenta. Calle, puerta, titular...


La dirección está bien... Cada vez que añado una tarjeta (Que lo he de hacer con cada compra con lo de las tarjetas virtuales) lo unico que cambio es nº de cuenta, fecha de caducidad y el csc.... El títular, calle, puerta, étc se mantienen inalterables y llevan funcionando durante toda la gen anterior hasta hoy O.O Por eso no entiendo por que coñe no me deja ahora....
Hola Compañero y de que banco o Caixa es la tarjeta que pones, lo digo porque según que tarjeta la tienes que activar cada vez que vas hacer una compra, tipo CaixaWallet, y por ultimo porque no compras mejor Psn Card que te saldrán mas baratas y es solo introducir el código y ya puedes descargar lo que quieras!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola Compañero y de que banco o Caixa es la tarjeta que pones, lo digo porque según que tarjeta la tienes que activar cada vez que vas hacer una compra, tipo CaixaWallet, y por ultimo porque no compras mejor Psn Card que te saldrán mas baratas y es solo introducir el código y ya puedes descargar lo que quieras!

Un Saludo.


Mi banco es Unicaja, y jamás me había dado problemas.

Comprar por psn cards es una opción pero no conozco ninguna página fiable para ellas y es un coñazo tener que ir a comprar una cada vez que me apetezca un juego xD Con lo facil que es darle a comprar y ya XD
i3rk escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañero y de que banco o Caixa es la tarjeta que pones, lo digo porque según que tarjeta la tienes que activar cada vez que vas hacer una compra, tipo CaixaWallet, y por ultimo porque no compras mejor Psn Card que te saldrán mas baratas y es solo introducir el código y ya puedes descargar lo que quieras!

Un Saludo.


Mi banco es Unicaja, y jamás me había dado problemas.

Comprar por psn cards es una opción pero no conozco ninguna página fiable para ellas y es un coñazo tener que ir a comprar una cada vez que me apetezca un juego xD Con lo facil que es darle a comprar y ya XD


Pues te ahorrarías un dinerillo, te dejo una Web que es de total confianza y ya que pagas en €

https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

Bueno es solo un consejo, para tu ahorro! [oki]

Un Saludo
TheLegend33 escribió:
i3rk escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañero y de que banco o Caixa es la tarjeta que pones, lo digo porque según que tarjeta la tienes que activar cada vez que vas hacer una compra, tipo CaixaWallet, y por ultimo porque no compras mejor Psn Card que te saldrán mas baratas y es solo introducir el código y ya puedes descargar lo que quieras!

Un Saludo.


Mi banco es Unicaja, y jamás me había dado problemas.

Comprar por psn cards es una opción pero no conozco ninguna página fiable para ellas y es un coñazo tener que ir a comprar una cada vez que me apetezca un juego xD Con lo facil que es darle a comprar y ya XD


Pues te ahorrarías un dinerillo, te dejo una Web que es de total confianza y ya que pagas en €

https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

Bueno es solo un consejo, para tu ahorro! [oki]

Un Saludo


Muchas gracias! Lo cierto es que me vienen bien...pero a ver si consigo solucionar lo de la store de todas formas jejeje, soy muy obcecado y cuando se me jode algo le doy mil vueltas hasta que lo soluciono xD Aunque no lo use.
6 respuestas