problema pasta termica

Compre un pc a piezas en amazon, después de montarlo, resulta que la placa base estaba mal, amazon me mando otra pero , al desmontarlo no se si tengo que aplicarle otra vez pasta térmica, tengo un 4770, y lo instale con el disipador de serie, que el mismo traía la pasta térmica preaplicada, al desmontarlo la pasta estaba expandia en forma de circunferencia, peo no da la sensación de tener mucha he visto videos por youtube sobre como aplicar la pasta y en los videos quedaba el procesador entero pero con una fina capa, ¿que hago? instalo el procesador con la pasta que traía o le pongo una nueva.
Saludos
instala y si ves que no va bien pues te pillas una jeringuilla de mx4 y tras limpiar le pones una pequeña bolita, línea o aspa.
Yo compraria una pasta decente, la que viene con el disipador de serie no será muy buena...limpias , aplicas y montas, y a funcionar.
Como te dice el compañero,es importante que limpies bien las dos superficies,la del disipa y la del micro y apliques pasta nueva,a ser posible de calidad.
gracias, ¿y con que tipo de producto se limpian? ¿que marca de pasta me recomendais?
Algodon y alcohol, la marca pues dependera de cuales vendan en tu zona, he leido que de las mejores es la artic silver, pero nunca la he probado asi que no puedo asegurar nada, solo lo que he leido, yo en lo personal uso pasta termica corriente de silicona de la que venden en tiendas de electronica.
Limpiarlo lo puedes hacer directamente con papel de water XD, a mi me va perfectamente, simplememte ser bastante delicado para no romper nada y listo, en cuanto a pasta termica no hay gran diferencia entre la mejor y la peor, en el mejor de los casos 5°C asi que si no vas a andar montando y desmontabdo y no te obsesionan las temperaturas yo compraria la mas barata.
Opino lo mismo, con papel del servicio [sonrisa] . Nunca he hecho overclock y con la pasta termica de la tienda de informatica nunca he tenido problemas. Eso sí, nunca hay que pasarse con la cantidad que apliques, se pone una gota de pasta en el centro del procesador (previamente disipador y procesador limpitos) y gastas el dedo modo pincel solo sobre el procesador, la capa debe quedar fina en toda su superficie. Si te hace falta cubrir un poco más vas añadiendo un poquitín y "pincelando". Siempre lo he hecho así y 0 problemas.
Yo uso servilletas de papel y sino sale bien por reseca le doy alcohol y mano de santo
8 respuestas