pc gamer? ayuda!

hola a todos [reojillo]
el caso es que pensaba cambiar mi amd athlon con 2 gb ram por un nuevo pc.. y he montado esto
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Como lo veis...
en el proce no tengo duda.. creo q es muy bueno.. pero me preocupa la placa y la gráfica.. nose si esta gráfica me correrá los últimos juegos como gta v

pd: Mi presupuesto es de 500 euros.. si alguien tiene algo mejor.. graciaass [beer]
Esta bastante desequilibrado, mucho procesador y poca grafica y placa base mejorable.

Aquí te dejo un presupuesto mas equilibrado: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 80,A010218
yo veo que esa gráfica es muy floja.
Utiliza la caja que tienes ahora si es posible, el procesador lo cambiaria por un 8320 con el disipador de serie. Con eso te ahorras unos cuantos € para una gráfica mejor, por ejemplo una GTX660, o ATI equivalente.

La fuente de 500W me parece un poco justa, por 35€ pillé una de 650W en pcbox hace unos dias.
Otra cosa yo miraria en amazon.es que muchas veces te sale mas barato que en esa tienda, y el servicio post venta no lo supera ninguna tienda online.
Coges un procesador que se puede ocear y que básicamente es para eso y luego una placa con la que no puedes hacerlo.
Las memorias yo recomendaría latencia de CL9 como muy alta.
Con esa gráfica dudo que juegues casi ni medio decente al GTA5, pide mucho de todo ese juego.
este por 30€ mas es muchísimo mas potente en juegos, tiene mejor refrigeracion, mejor placa base, y el procesador es el mismo que el 8350.
Podrás hacer OC y superar al 8350, ponerlo a 4,4ghz como mínimo sin despeinarse.
La grafica es mejor que la 750, aunque tambien consume mas.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A010284

pd: por 10€ más puedes meter ram a 1866 y cl9, pero he puesto las de 1600 para no encarecer mas el presupuesto.
gracias tio.. lo mirare detenidamente [bye]
una pregunta.. xq se elige antes al 8320 que al 8350?

y otra.. es mas potente un i5 que un 8320/50? si es asi.. se podria montar por unos 550€?
te lo he dicho arriba, es el mismo procesador pero con OC de serie. Igual que la serie fx 9xxx tambien son 8320 con el vcore muy subido y el multiplicador mas alto.

Para poner el fx 8320 a 4ghz (seria el 8350) tan solo hace falta entrar en la bios y subir un par de niveles el multiplicador, mas facil imposible. Y con el disipador y placa base que te he puesto lo podrás subir mucho mas, dandote mas rendimiento que el 8350 + la placa que habias puesto tu antes.

Un i5 da algo mas de rendimiento en segun que juegos, en otros es al revés (y acercándose el fx a un i7). Pero solo vale la pena el 4670k, el resto son inferiores a un fx con OC. Por 550€ olvídate.
si te habia entendido perfectamente con lo dl oc.. pero digo yo que si al 8320 le haces oc y lo subes al 8350.. al 8350 tmb podras hacerle oc y subirlo a mas de 4GHz no?

otra cosa. es mejor ram latencia 10 a 1866 que ram a 9 con 1600 no?
el 8320 y el 8350 llegan a un OC similar, aunque por norma general el 50 sube unos 200mhz mas.
por ejemplo el 20 puede llegar a 4,4ghz y el 50 a 4,6ghz. Pero como digo, en GENERAL.
Puede que te salga un 50 malillo y que no suba mas de 4,4 y que te toque un 20 que haga 4,7 perfectamente...

Luego la ram no lo se seguro, aunque si puedes cl9 y 1866 mejor XD. Lo de cl cuanto mas bajo mejor, pero no se hasta que punto es mejor o pero la diferencia que comentas. lo que si que tienes que mirar es que le voltaje de la ram sea 1,5v (las hay a 1,65v)
gracias tio, me estas salvando el culo jajaja
grafica minima para juegos 2014? gta v he leido que gtx 480
10 respuestas