[Hilo Oficial] vrAse....Realidad Virtual en tu movil

vrAse es basicamente un cubiculo con dos lentes en el que ponemos como pantalla nuestro movil y podemos ver realidad virtual sin cables molestos. Imaginaros ver una peli en 3d en la cama, o donde querais, en un pantallon de 200'' pues eso es lo que es el vrAse. Ahora mismo es un proyecto en kickstarter que necesita 55.000 libras y ya han conseguido el objetivo. Yo ya estoy medtido en el proyecto, lo minimo ahora mismo si quieres que te envien el producto es 58 libras + 15 de gastos de envio = 73 libras que son 87 euros. Yo lo veo razonable teniendo en cuenta que luego costara mas caro. A ver si os animais que esto junto con el oculus rift va a ser un combo muy bueno.

Proyecto en kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/204 ... ality-case

Pagina web: http://www.vrase.com/

Os dejo la pagina traducida por google:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una buena idea, pero no sé yo si las pantallas de los smartphones están hechas para estar tan cerca de los ojos sin quemarlos xD
Parece un poco de coña.
BdM escribió:Es una buena idea, pero no sé yo si las pantallas de los smartphones están hechas para estar tan cerca de los ojos sin quemarlos xD



+1
En este proyecto hay un oftalmologo trabajando. Su recomendacion es no estar mas de 2 horas seguidas. Yo pienso q esto es como todo, cualquier exceso es malo. Si os parais a pensar el oculus rift es exactamente lo mismo, dos pantallas de movil delante de los ojos amplificadas por unas lentes.
Yo ya hice una aportación hace unos días. La idea que tengo para el aparato es ver alguna película a la semana, y nunca más de dos horas al día.
Imaginate tumbadito en la cama viendo una pelicula con esto. El sueño de muchos.
Pues creo que es mejor esperar y ver si sale comercialmente, de primera se me hace muy caro.

Esto a mi me da que es lo mismo que con el PSP, y el juego de metal gear que trae unos cartoncitos que crean un volumen donde puedes ver el juego y jugar a 3D. Nada que ver con oculus rift, yo no se ni por que le mencionas.

El producto milagro...para mi, no le veo futuro.

Besos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sacadinero sin futuro
Es que si nos ponemos en ese plan entonces nunca vamos a salir de hacerlo todo en un monitor. Los comienzos siempre son dificiles para cualquier nuevo proyeto. Sin ir mas lejos seguro que al principio el oculus era una mierda porque ya teniamos la idea preconcebida de que la realidad virtual no iba a funcionar. Sin embargo mas de uno se ha llevado un Zas al ver que no era asi. Pues yo opino lo mismo con el vrAse. Si de primeras ya estamos diciendo que si es un sacadineros sin futuro demosle al menos el beneficio de la duda. El proyecto ya esta a punto de recaudar lo que necesita. Lo que quiere decir que hay mucha gente que confia en sus posibilidades. Y si esto es el comienzo para algo futuro mejor pues que quereis que os diga pero yo me siento orgulloso de formar parte de ello. A lo mejor se queda en el olvido o a lo mejor produce un boom como el oculus. Pero enterrar algo antes de que salga sin ni siquiera haberlo contrastado ni probado me parece de ser muy arrogante con todos mis respetos.

Un saludo
hikikomori_4ever escribió:Es que si nos ponemos en ese plan entonces nunca vamos a salir de hacerlo todo en un monitor. Los comienzos siempre son dificiles para cualquier nuevo proyeto. Sin ir mas lejos seguro que al principio el oculus era una mierda porque ya teniamos la idea preconcebida de que la realidad virtual no iba a funcionar. Sin embargo mas de uno se ha llevado un Zas al ver que no era asi. Pues yo opino lo mismo con el vrAse. Si de primeras ya estamos diciendo que si es un sacadineros sin futuro demosle al menos el beneficio de la duda. El proyecto ya esta a punto de recaudar lo que necesita. Lo que quiere decir que hay mucha gente que confia en sus posibilidades. Y si esto es el comienzo para algo futuro mejor pues que quereis que os diga pero yo me siento orgulloso de formar parte de ello. A lo mejor se queda en el olvido o a lo mejor produce un boom como el oculus. Pero enterrar algo antes de que salga sin ni siquiera haberlo contrastado ni probado me parece de ser muy arrogante con todos mis respetos.

Un saludo


Opino como tu, debemos ser más abiertos en este tipo de provectos, porque puede abrir paso a otras nuevas ideas muy interesantes. La realidad virtual y la realidad aumentada va a ser el no va más al largo de los próximos años, y quien a permitido dar el primer paso a sido el provecto financiado por Kickstarte, Oculus rift. Que si, que provectos parecidos a este hay miles, pero ninguno a prosperado debido al poco interés del publico, estando estancado desde hace más de 10 años.

Yo actualmente estoy trabajando en un concepto de realidad virtual, y muchos de mis trabajos se han basado en la realidad aumentada, y os sorprendería del interés que esta generando en empresas, sobretodo en publicidad.
Exacto, yo creo que esto de la realidad aumentada y realidad virtual es imparable. Mucho hemos tenido que esperar para que se diera el pistoletazo de salida.

Dejo aqui un email que me han mandado sobre el FOV:

Imagen
Si Vita fuera compatible con el DualShock 4 y vrAse con PS Vita... los compraría cuando estuvieran a la venta sin duda alguna.
livekraft escribió:Si Vita fuera compatible con el DualShock 4 y vrAse con PS Vita... los compraría cuando estuvieran a la venta sin duda alguna.

Interesante, voy a dejar la pregunta en el foro de vrAse
hikikomori_4ever escribió:
livekraft escribió:Si Vita fuera compatible con el DualShock 4 y vrAse con PS Vita... los compraría cuando estuvieran a la venta sin duda alguna.

Interesante, voy a dejar la pregunta en el foro de vrAse


Yo les envié un mail en donde las FAQ preguntando eso, la verdad es que si me interesa para jugar, con eso que DualShock 3 será compatible estas navidades con PS Vita, creo que sería algo bueno, sabiendo eso, creo que es muy probable la compatibilidad con DualShock 4 a futuro (Como se vio en PSP Go y DS3) jugar Killzone o Uncharted con vrAse sería una excelente experiencia, más el plus de ver películas y multimedia.

El precio se me hace bueno para lo que puede ofrecer, que bueno que abrieron este hilo, no lo conocía ni nada, ya me cuentas que te dijeron en el foro de vrAse; no me han contestado el mail. Saludos.
Te copio lo que me han dicho:

We will see, it is a possibility but it will depend on developers. This is the point, with vrAse and your smartphone the possibilities are limitless.
hikikomori_4ever escribió:Te copio lo que me han dicho:

We will see, it is a possibility but it will depend on developers. This is the point, with vrAse and your smartphone the possibilities are limitless.


Me contestaron el mail hace unas horas: "vrAse is compatible with smartphones, not with vita (too heavy)"

Creo que sería una gran idea para usar con PS Vita, pero habrá que conformarse con lo que hay en Android/iOS,

Gracias por preguntarles, colega.
Que alguien coja su smartphone y pruebe a ponerlo a ponerlo a 5 centimetros de su cara...
Buenos dias.en particular estoy muy ilusionado con el regreso de la realidad virtual ya sea en forma de oculus rift o visores tipo vrase,creo, espero para quedarse definitivamente entre nosotros. Esto si es la next gen y no play4 o xbox one, es mas o se suben al carro de la rv o pienso van a perder mucho mercado , es una forma totalmente nueva de jugar, esto si es imnersion total. He probado el oculus rift y creerme que volver a jugar en un monitor normal se va hacer muy dificill excepto para algunos tipod de juegos. no he probado un visor profesional como dive que ya esta a la venta ni vrase pero tengo uno casero que ofrece muy buenos resultados el cual uso con el galaxy s4 y creerme que este año 2014 es el año 1 de la realidad virtual. Un saludo a todos
(mensaje borrado)
Se sabe algo más de este proyecto ?
22 respuestas