Confirmación para cerrar sesión

Buenas,

Llamadme torpe, pero el caso es que me pasa a menudo. En ocasiones, cuando quiero abrir la página de mis favoritos para ver si hay novedades (o cuando quiero mostrar los hilos suscritos, o los mensajes privados) se me va la mano un pelín y le doy al enlace "Cerrar sesión" en lugar de desplegar el menú que aparece al hacer clic sobre el nick.

No es que tenga una importancia trascendental, pero es un "pelíncoñazo" tener que iniciar sesión por ese detalle. Y se me ocurre que para evitarlo y cerrar la sesión de forma razonable podría implementarse un mensaje de confirmación análogo al que aparece cuando queremos marcar todos los hilos como leídos, o algo equivalente.

Gracias en cualquier caso, y un saludo!
La última vez que añadimos una confirmación para algo "destructivo" (marcar hilos leídos) casi me empalan en la plaza del pueblo. Imagínate si lo hacemos para algo no destructivo.
Puedes probar a hacer click en el avatar en la franja de arriba que tambien abre el desplegable y así será más dificil que te cierre la sesion
A mí me pasó al inicio pero es tan sencillo como habituarte a clicar el avatar en vez del nick o la flecha desplegable XD
Ostrás. Ni me había dado cuenta que el avatar se puede clicar! :p

Mucho mejor de ese modo, desde luego. Muchas gracias!
4 respuestas