¿como conectar xbox one y pc en red?

buenas, alguien sabe como se hace en la one? en la 360 la tenia con un programa que se llamaba ps3 media server o algo asi, pero con esta ni idea :-? :-? :-?
No sería Xbox media center
pargorax escribió:No sería Xbox media center

no recuerdo, tenia las 2 conectadas, seria ese xD

edito: encontre esto por internet, si no se puede publicar otros foros borrar el enlace, esto funciona para ver las pelis en la xbox one
http://www.*************.com/como-ver-p ... -tutorial/
¿Que quieres hacer exactamente?

*** ¿Tener un servidor multimedia streaming en la PC y ver el video por red que envia la PC en la One?, PS3 Media Server o XBMC, Windows Media Player, PLEX o en si cualquier software servidor streaming para PC sirve.

En la consola vas al menu Settings/Opciones>Preferences/Preferencias y marcas la casilla de "Play To", debes tener instalado el "Xbox Video Player app", el video es reproducido en la PC y sera enviado por red a la consola y esta se limita solo a mostrar el video.

o

*** ¿Poder ver los archivos multimedia dque tiene PC desde la consola? Aqui la consola es la que reproduce/decodifica el archivo que abre remotamente, la PC solo envia el archivo por red.

Puedes poner los archivos de video en la carpeta MIS VIDEOS en windows , o puedes usar el programa "oSHARE", en oSHARE indicas la carpeta donde estan los videos que vas a compartir en red. En la consola vas a mis videos y en DEVICES/DISPOSITIVOS ebe aparecer la PC y la carpeta compartida, eliges el archivo de vuideo y debes ver la opcion TO PLAY

http://oshare.sourceforge.net/

*** ¿Simplemente quieres conectar la PC y la consola a tu router o a tu swich?
Por ahora eso no se puede (y no sé si se podrá)

Necesitas tener Xbox ONE SmartGlass instalado (creo recordar que es necesraio)

Entonces te vas a tu PC pinchas sobre el botón derecho sobre el video y le das a "Play To..." y ahi deberia salirte la XONE, se te abre una nueva ventana esperas hasta que se emparejen PC y XONE. En cuanto esté le das a play y listo...

Ojalá añadan DLNA pronto :(
TRASTARO escribió:¿Que quieres hacer exactamente?

*** ¿Tener un servidor multimedia streaming en la PC y ver el video por red que envia la PC en la One?, PS3 Media Server o XBMC, Windows Media Player, PLEX o en si cualquier software servidor streaming para PC sirve.

En la consola vas al menu Settings/Opciones>Preferences/Preferencias y marcas la casilla de "Play To", debes tener instalado el "Xbox Video Player app", el video es reproducido en la PC y sera enviado por red a la consola y esta se limita solo a mostrar el video.

o

*** ¿Poder ver los archivos multimedia dque tiene PC desde la consola? Aqui la consola es la que reproduce/decodifica el archivo que abre remotamente, la PC solo envia el archivo por red.

Puedes poner los archivos de video en la carpeta MIS VIDEOS en windows , o puedes usar el programa "oSHARE", en oSHARE indicas la carpeta donde estan los videos que vas a compartir en red. En la consola vas a mis videos y en DEVICES/DISPOSITIVOS ebe aparecer la PC y la carpeta compartida, eliges el archivo de vuideo y debes ver la opcion TO PLAY

http://oshare.sourceforge.net/

*** ¿Simplemente quieres conectar la PC y la consola a tu router o a tu swich?

muchas gracias por tu respuesta, lo que quiero es ver una peli en la xbox desde el pc que esta en otra habitacion y no tener que moverme de salon aprovechando la consola, asi lo hacia en 360
No puedes. La única opción que tienes es la de "reproducir en..." y eso te obliga a ejecutar ese comando desde el dispositivo donde esté físicamente la película: móvil, tablet, PC ...
6 respuestas