Netbook - Ultrabook

Mi netbook ya esta en las ultimas, y pensando en reemplazarlo me encuentro que no hay nada en el mercado parecido (actualizado) que no este a precio desorbitado. Encuentro portatiles bastante potentes a buen precio (i5, 4-8G de ram, SSD,...) pero con pantallas de 13 o mayores, algunas incluso tactiles, y bastante peso, ademas que la bateria suele durar menos que en mi netbook.

Mi netbook es un Eeepc 1005PE creo, procesador muy justito (Atom) pero el resto de cosas bastante bien, la bateria me dura mas de 5 horas, y el peso me va muy bien, y la pantalla de 10 no se me hace demasiado peque, aunque he visto ordenadores actuales que no son mucho mas grandes con pantallas 12-13 y se agradeceria la diferencia. Hace unos 4 años me lo pille en una oferta por unos 200 euros... ahora la bateria le dura menos y se calienta bastante y segun en que este trabajando con el calor se ralentiza bastante, pero cuando era nuevo era una delicia de silencio y temperatura y la bateria duraba bastante mas. Ya veo que ahora tendre que desembolsar algo mas, pero podre encontrar algo bueno por 400-500? Es que veo o cosas muy muy baratas con alguna carencia o cosas supercaras, no encuentro algo intermedio.

Yo me conformaria con una pantalla de 11-12-13, bateria de 5-6 horas, tamaño y pesos de netbook (menos de 1,5 Kg) y ya puestos SSD de 128 + HD de 300-500... pero lo unico que encuentro parecido son los DELL XPS12 carisimos (mas de 1000 euros) o algun ASUS pero con menos bateria... tambien he visto un Acer pero solo tiene SSD y con 128 me quedaria corto enseguida, ademas que falla la bateria. He estado viendo cosas bastante baratas, incluso por menos de 400 euros, pero todos fallan en algo, normalmente el peso o la bateria... tan dificil es encontrar algo que tenga todo pero por 500-600, por ejemplo. sin que el precio se vaya de madre?

He estado probando un par de tablets pero no me dan buen resultado puesto que el uso ademas de internet y ver pelis suele ser Word, Excel y mucho PowerPoint.

Y gracias por leer el tocho y mas si me das alguna sugerencia.
Pides demasiado para el presupuesto que tienes. Yo compraría esto en tu lugar, es lo más cercano a tus necesidades y presupuesto que he podido encontrar.

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/mod ... .M1FEB.002

Si quieres SSD, abre tu netbook actual y limpiale todo el polvo que tenga, formatealo y véndelo, y con lo que saques compras un SSD.
Gracias.

Ahora he visto el Asus T100 y creo que puede cubrir mis necesidades... el unico pero es que los que encuentro bien de precio son de 32G y 64G... estoy buscando la posibilidad de comprarme un SSD de 128 y ponerselo... Con la T100 de 32G + SSD 128, me saldria mas barato que la de 64G, pero no estoy seguro de que se pueda cambiar.
Esa tablet hibrida y similares no llevan disco, llevan memorias soldadas en el pcb. Podras ampliar capacidad con micro sd.
edy 00116 escribió:Esa tablet hibrida y similares no llevan disco, llevan memorias soldadas en el pcb. Podras ampliar capacidad con micro sd.

Si que llevan disco duro pero en la base del tecaldo y se puede cambiar muy facilmente.

Saludos
Puedes poner un link donde se pueda ver eso? por mas que busco no veo que se pueda hacer eso en el T100, el teclado es eso, un teclado, no lleva ni bateria extra.

Tengo un Me400 y las nand estan soldadas en la placa.
edy 00116 escribió:Puedes poner un link donde se pueda ver eso? por mas que busco no veo que se pueda hacer eso en el T100, el teclado es eso, un teclado, no lleva ni bateria extra.

Tengo un Me400 y las nand estan soldadas en la placa.

No lleva bateria pero si disco duro (el modelo de 32G + 500G):
http://omglaptop.com/tablet/asus-t100-i ... place-hdd/
Al final me compre el T100 y muy contento. Gran portabilidad y bateria. La pantalla un poco mas peque de lo que queria, pero a cambio es convertible a tablet cuando quiera.
7 respuestas