El menú de inicio volverá en "la próxima iteración" de Windows

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra actualización gratuita :)
Es mucho pedir que regresen la interfaz clasica? Quiero que mi windows se vea como windows 3.1, o 95 de menos XD
kuripo escribió:Al final se han bajado los pantalones ... [sonrisa]


Qué remedio les quedaba. Tengo que usar windows 8 en mi puesto de trabajo y la interfaz metro me toca bastante los cojones. Por mí podrían quitarla definitivamente, aunque me vale bien con que restauren la funcionalidad clásica del menú de inicio.
La interfaz metro tiene su útilidad, pero es una mierda, porque te entorpecen la navegación, y para apagarlo, hay que hacer malabarismos. Ese inicio que se ve en la imagen es cojonuda, muestra las app del metro pero sin perder el inicio clásico. Espero que se pueda poner equipo, panel de control etc...
Para los que lo deseen tener el inicio ahora, meter el classicshell y windows 8 pasa a ser windows 7, pero sin perder lo bueno del 8 claro esta [+risas] y el inicio es el mismito, funciona como el del 7.
La interfaz metro no es tan complicada, en un par de dias la controlas y es aun mas comodo que el menu clasico de toda la vida, espero que almenos dejen la opcion de seguir usando metro, sino me tocara no actualizar y quedarme como hasta ahora

El boton de apagado esta a dos clicks, la interfaz metro es mas comoda en una pantalla tactil pero con raton tampoco es un suplicio, y el buscar apps es igual que en w7, un click y teclear (en metro escribiendo directamente el nombre de la app ya la busca, no hay que hacer malabarismos)

Nose si avanzaremos mucho en el mundo de la informatica si algo tan simple y sencillo le ha costado a tantos usuarios...
Me he instalado ahora mismo la 8.1 Enterprise de la MSND y las apps de New UI tienen añadidas el opción de minimizar en la barra de tareas y de cerrar pulsando una X, pero sigue valiendo el tirar de la App para cerrarla.
Edito: También la opción de apagar junto al usuario
A lo mejor estas opciones son relativamente antiguas, yo en el trabajo plancho una imagen que hice de 8.1 hace un mes y pico, pero me extraña que con los updates no salgan estas cosas
La verdad es que está bien.
Pues yo creo que no esta mal el menu como esta,si pedimos que no cambien las cosas al final no nos venderian lo nuevo jajaja
Pero esta confirmado que con el update 1 del 8.1 vuelve el boton de inicio como en Windows 7?
Compre la licencia de windows 8 cuando estaba de oferta y ya lo he desinstalado 2 veces por entre otras cosas el boton de inicio
Saludos
redfield22 escribió:La interfaz metro no es tan complicada, en un par de dias la controlas y es aun mas comodo que el menu clasico de toda la vida, espero que almenos dejen la opcion de seguir usando metro, sino me tocara no actualizar y quedarme como hasta ahora

El boton de apagado esta a dos clicks, la interfaz metro es mas comoda en una pantalla tactil pero con raton tampoco es un suplicio, y el buscar apps es igual que en w7, un click y teclear (en metro escribiendo directamente el nombre de la app ya la busca, no hay que hacer malabarismos)

Nose si avanzaremos mucho en el mundo de la informatica si algo tan simple y sencillo le ha costado a tantos usuarios...

Yo necesito tener unas 10 ventanas abiertas para trabajar; la mayoría del tiempo estoy mirando los datos de varias ventanas a la vez y muchas veces tengo que andar cambiando continuamente de una a otra para consultar y cambiar cosas. Si me pongo a trabajar en modo metro con apps modern UI a pantalla completa pues me sale mas a cuenta ir directamente a la cola del paro porque así no puedo trabajar. Lo último que necesito es que al pulsar boton inicio para iniciar una app aparezca una pantalla llena de mierda que tape todo lo que estoy mirando.
Metro será mas bonito y quizas más amigable de cara a un uso casual, pero es menos productivo.
Y no, no saques la excusa de que "puedes trabajar en modo escritorio como en el 7" porque el modo escritorio del 8 es peor que el del 7, con unos widgets feos y confusos o con las insufribles charm bars dando por saco, y encima está diseñado para que toques lo que toques, salten las apps metro. El que introdujo las charm bars debería morir de una manera dolorosa y ridícula.
El mero hecho de tener que usar apps externas para que windows 8 se acerque en usabilidad al 7 resume en pocas palabras lo que es el windows 8; un error.
Los usuarios se terminan adaptando cuando la nueva manera de trabajar supone una mejora; y no es el caso. Obligar a los usuarios de pcs a usar metro con raton, es como obligar a un albañil a mezclar el cemento con una batidora de cocina; es posible trabajar así, pero la productividad se resiente.


Aunque ambos estamos generalizando, así entiendo yo tu afirmación como creo que entiendes la mía ;) , no estoy totalmente de acuerdo con tu aseveración, pues los usuarios normales, no apasionados informáticos o más o menos entendido como podemos ser los que escribimos en este foro, no entienden de mejora productiva sino de saber lo justo para elaborar lo que necesitan en cada ocasión.

Mi experiencia personal me dice que muchos usuarios son incapaces de enfrentarse, ya no sólo a los cambios de un sistema operativo, incluso entre versiones del mismo, sino a nuevas aplicaciones productivas que se incorporan a su actividad cotidiana. En la mayoría de los casos se pierden o son reacios a aprender nuevas manera de interactuar con su sistema. Sin ánimo de ofender son víctimas de un "cierto" analfabetismo tecnológico, voluntario - no me interesa la tecnología, sólo aprender lo justo para lo que necesito - o involuntario - no han sido debidamente preparados para las labores que tiene que desempeñar -. Es más, muchos usuarios tan sólo saben manejar los 4 botones o funciones que necesitan en su trabajo o vida personal y sacándolos de ellos se bloquean y pierden. Y se de primera mano de lo que hablo.

Es evidente que Windows 8 no es perfecto, y que para ciertos entornos laborables o personales, a día de hoy, puede ser inadecuado. Por eso afirmo en el primer párrafo de mi entrada anterior que lo mejor de esta actualización es la posibilidad de personalizar Windows 8 como cada usuario desee o necesite. Unos ven en el cambio una mejora y lo adoptan; para otros es más eficaz el modelo antiguo y lo recuperan. Para mi está claro que estamos en una etapa de transición y espero, como dije con anterioridad, que con Windows 9 den con la tecla definitiva de ésta tímida evolución.

Personalmente creo que el camino iniciado, aunque quizás prematuramente, con Windows 8 es una opción muy válida de cara al futuro, pues es inevitable que los ordenadores evolucionen - excepto en algunos entornos - a sistemas de interacción usuario/ordenador desligados del teclado y el ratón y se busquen soluciones eficaces para conseguirlo.

Un saludo a todos :)

P.d: Tengo que aclarar que desde hace unos años utilizo en el 99% de mis actividades Mac y OSX - solo hay que mirar mi firma [360º] -. Aún así he sido usuario de PC desde el, ya lejano, MS-DOS (que sorprendentemente, aún sigue utilizándose en bastantes entornos) todas las versiones de Windows habidas y por haber, "distros" varias de Linux e incluso algunos sistemas operativos que murieron ances de nacer :p
Pues a mí el sistema operativo me parece una maravilla, y cada vez que lo uso más, más me sorprende y me entretiene.

Yo desde Windows 7 estoy encantadísimo con lo que está haciendo Microsoft, y espero que sigan mejorando, que van más adelantados de lo que yo puedo ir probando XD.

Saludos.
josefus39 escribió:
Los usuarios se terminan adaptando cuando la nueva manera de trabajar supone una mejora; y no es el caso. Obligar a los usuarios de pcs a usar metro con raton, es como obligar a un albañil a mezclar el cemento con una batidora de cocina; es posible trabajar así, pero la productividad se resiente.


Aunque ambos estamos generalizando, así entiendo yo tu afirmación como creo que entiendes la mía ;) , no estoy totalmente de acuerdo con tu aseveración, pues los usuarios normales, no apasionados informáticos o más o menos entendido como podemos ser los que escribimos en este foro, no entienden de mejora productiva sino de saber lo justo para elaborar lo que necesitan en cada ocasión.

Mi experiencia personal me dice que muchos usuarios son incapaces de enfrentarse, ya no sólo a los cambios de un sistema operativo, incluso entre versiones del mismo, sino a nuevas aplicaciones productivas que se incorporan a su actividad cotidiana. En la mayoría de los casos se pierden o son reacios a aprender nuevas manera de interactuar con su sistema. Sin ánimo de ofender son víctimas de un "cierto" analfabetismo tecnológico, voluntario - no me interesa la tecnología, sólo aprender lo justo para lo que necesito - o involuntario - no han sido debidamente preparados para las labores que tiene que desempeñar -. Es más, muchos usuarios tan sólo saben manejar los 4 botones o funciones que necesitan en su trabajo o vida personal y sacándolos de ellos se bloquean y pierden. Y se de primera mano de lo que hablo.

Es evidente que Windows 8 no es perfecto, y que para ciertos entornos laborables o personales, a día de hoy, puede ser inadecuado. Por eso afirmo en el primer párrafo de mi entrada anterior que lo mejor de esta actualización es la posibilidad de personalizar Windows 8 como cada usuario desee o necesite. Unos ven en el cambio una mejora y lo adoptan; para otros es más eficaz el modelo antiguo y lo recuperan. Para mi está claro que estamos en una etapa de transición y espero, como dije con anterioridad, que con Windows 9 den con la tecla definitiva de ésta tímida evolución.

Personalmente creo que el camino iniciado, aunque quizás prematuramente, con Windows 8 es una opción muy válida de cara al futuro, pues es inevitable que los ordenadores evolucionen - excepto en algunos entornos - a sistemas de interacción usuario/ordenador desligados del teclado y el ratón y se busquen soluciones eficaces para conseguirlo.

Un saludo a todos :)

P.d: Tengo que aclarar que desde hace unos años utilizo en el 99% de mis actividades Mac y OSX - solo hay que mirar mi firma [360º] -. Aún así he sido usuario de PC desde el, ya lejano, MS-DOS (que sorprendentemente, aún sigue utilizándose en bastantes entornos) todas las versiones de Windows habidas y por haber, "distros" varias de Linux e incluso algunos sistemas operativos que murieron ances de nacer :p

Entiendo lo que dices, pero si nos ponemos a sacarle mas jugo a mi ejemplo podemos llegar a un punto común. Un albañil preparando cemento en una batidora de vaso típica es un despropósito; aunque se pueda mezclar cemento de esa manera, dadas las cantidades que necesita un albañil, mezclarlo así es ineficaz e improductivo. Pero ahora démosle la vuelta a la tortilla; imagínate que en lugar de un albañil tenemos a una persona que quiere hacer una pequeña chapucilla en su casa para la que no necesita mas que un poco de cemento. en ese momento mezclar cemento en la batidora se puede volver la opción mas adecuada, porque usar una hormigonera para tan poca cantidad resulta aparatoso, caro y tiene mas inconvenientes que ventajas.
En resumen, que para un (l)user básico, windows 8 tal y como fue concebido puede ser la opción más adecuada; pero para un power user o un profesional resulta un incordio.
Y repito que el problema está en que han puesto sobre la mesa unas supestas mejoras que no terminan de funcionar y han retirado los métodos antiguos que si funcionaban. Si hubiesen puesto esas mejoras sin retirar los métodos antíguos el único problema de windows 8 sería configurarlo para darle un uso similar a windows 7. Pero a dia de hoy, para dejarlo como el 7 hay que usar unas cuantas herramientas externas (algunas de ellas de pago), cuando los de microsoft podrían haber puesto de principio lo que han tenido que ir poniendo en este año y medio gracias a las contínuas quejas de los usuarios.
Y ya se que los usuarios son unos quejícas, pero hay que diferenciar entre una preferencia intrascendente y un problema real. Cuando las quejas son por una preferencia intrascendente, la mayoría de ellas cesan en unas pocas semanas; pero cuando estamos ante un problema real, las quejas no cesan hasta que el problema se soluciona, y por eso tras año y medio los usuarios se siguen quejando de windows 8.
A ver cuando ponen el Explorer "como la gente" tambien. :-|
Si con la actualización volverá el menú de inicio "clásico" de toda la vida, creéis que entonces Windows 8 conseguirá arrancar realmente en ventas? por que actualmente la gente es muy reacia cuando dices algo de W8.. te dicen no no! W7 hombre!!

Y realmente en general W8 es bastante mejor S.O., otra cosa es que a la mayoría les resulte incomodo (que no voy a decir que no..) pero hasta yo que soy un Debianita reconozco que no es un mal S.O. xD
nekuro escribió:Yo necesito tener unas 10 ventanas abiertas para trabajar; la mayoría del tiempo estoy mirando los datos de varias ventanas a la vez y muchas veces tengo que andar cambiando continuamente de una a otra para consultar y cambiar cosas. Si me pongo a trabajar en modo metro con apps modern UI a pantalla completa pues me sale mas a cuenta ir directamente a la cola del paro porque así no puedo trabajar. Lo último que necesito es que al pulsar boton inicio para iniciar una app aparezca una pantalla llena de mierda que tape todo lo que estoy mirando.
Metro será mas bonito y quizas más amigable de cara a un uso casual, pero es menos productivo.
Y no, no saques la excusa de que "puedes trabajar en modo escritorio como en el 7" porque el modo escritorio del 8 es peor que el del 7, con unos widgets feos y confusos o con las insufribles charm bars dando por saco, y encima está diseñado para que toques lo que toques, salten las apps metro. El que introdujo las charm bars debería morir de una manera dolorosa y ridícula.
El mero hecho de tener que usar apps externas para que windows 8 se acerque en usabilidad al 7 resume en pocas palabras lo que es el windows 8; un error.

No se que tipo de aplicaciones utilizarás, pero aplicaciones de trabajo en New UI no hay, o las que hay no están pensadas para que las utilice una empresa.
Al que trabaja con suites de ofimática le da absolutamente igual New UI, al igual que le daba absolutamente igual el menú de inicio.
¿Por lo que tardas en ejecutar una aplicación? Se tarda menos en New UI:
En mi empresa TODO el mundo tiene 8 / 8.1, los departamentos de Core también, y desde que dejaron de preocuparse porque en lugar de que saliera una barrita y se acostumbraron a ir y clicar, dejaron de quejarse, porque ese es el único "problema" que tiene New UI, el acostumbrarte al nuevo menú (Que son 15 minutos)
Pero vamos, en resumen, el menú de inicio es donde uno va a ejecutar aplicaciones, no a trabajar, porque no se puede trabajar.
Sobre que es mas cómodo o mas rápido, New UI es mucho mas cómodo:
New UI: Dos acciones, clicar en Inicio, clicar en la aplicación. Máximo tres (Inicio\Todos los programas\Nombre de la aplicación).
Menú Clasico: Cuatro acciones Inicio \ Programas \ Nombre de la suite\ Nombre de la aplicación

¿Que New Ui no tiene sentido en equipos que no sean táctiles? Parcialmente de acuerdo, pero ded ahí ha decir que te complica el trabajo.... (Que no lo digo por ti, si no por muchos que lo dicen)
El 99% de criticas a Windows 8 son de gente que no lo ha utilizado mas de 5 minutos, se ha perdido y en lugar de ver de que iba el tema lo ha quitado.
Yo trabajo en IT en una compañía mediana / grande y he visto la reacción de los usuarios con Windows 8, a todos les pasó lo mismo al principio, hasta que se dieron cuenta de que lo que decían y sus pensamientos sobre que trabajarían peor eran absolutamente incorrectos.
Y, ya te digo, la gente de Finances tiene veintitresmil cosas al mismo tiempo, y si les pongo 8 sin decírselo, ni se enteran, porque para el trabajo no afecta en nada
Si es que es normal... Yo después del tercer intento ya he conseguido adaptarme a W8, pero eso sí, con su menu inicio Pokki y escondiendo al máximo Metro y mierdas así. Como sistema operativo, soberbio.
Menos mal que se bajan del burro...
Pienso que siempre debió ser una opción. A mí la idea del menú inicio y la barra del explorador me parece muchísimo mejor que la del dock de los Mac (entre otros), y me da igual que tenga un millón de años, no veo la necesidad de quitarla, sino en todo caso de mejorarla, como han ido haciendo a lo largo de los años.

Yo creo que Windows 8 ha sido un intento de que Windows Phone/RT resulte más familiar, aunque sea sólo estéticamente, y la gente no le tenga miedo a comprarse un móvil/tablet con ese OS. El cambio llegará sí o sí a medida que vayan obligando a los usuarios a instalarlo por sacar contenido exclusivo para Windows 8. Con Apple pasa lo mismo y no veo a tanta gente quejarse. Aunque también es verdad que cuando actualizas OSX no sueles rezar en veinte idiomas distintos como con Windows por un simple update de seguridad.
Si que han tardado en darse cuenta si...
Pues yo la verdad que no echo nada menos de win7 en win8 la verdad.
Ya iba siendo hora.
Parece que mi madre por fin va a ser capaz de lanzar el Word en el nuevo Windows....
Visualmente me parece muy bonito,mucha gente dice que es muy funcional y que usa menos recursos que el 7,tarde o temprano tendré que probarlo,me llama bastante AHORA.
nekuro escribió:Entiendo lo que dices, pero si nos ponemos a sacarle mas jugo a mi ejemplo podemos llegar a un punto común.


La verdad es que da gusto debatir con personas que por lo menos de molestan en argumentar su opiniones ;) . Creo que en lo fundamental estamos de acuerdo: que un S.O. tiene que ser funcional y mejorar su interacción con el usuario. En lo que discrepamos con Windows 8 es que, mientras para mi supone una evolución positiva, aunque tímida y claramente insuficiente, del S.O. de Microsoft para ti es un claro un paso atrás. Las dos posturas son perfectamente válidas con sus pro y sus contras respectivos.

goto escribió:En mi empresa TODO el mundo tiene 8 / 8.1, los departamentos de Core también, y desde que dejaron de preocuparse porque en lugar de que saliera una barrita y se acostumbraron a ir y clicar, dejaron de quejarse, porque ese es el único "problema" que tiene New UI, el acostumbrarte al nuevo menú (Que son 15 minutos)
Pero vamos, en resumen, el menú de inicio es donde uno va a ejecutar aplicaciones, no a trabajar, porque no se puede trabajar.
Sobre que es mas cómodo o mas rápido, New UI es mucho mas cómodo:
New UI: Dos acciones, clicar en Inicio, clicar en la aplicación. Máximo tres (Inicio\Todos los programas\Nombre de la aplicación).
Menú Clasico: Cuatro acciones Inicio \ Programas \ Nombre de la suite\ Nombre de la aplicación


Completamente de acuerdo con tu afirmación. De hecho para mi el menú Modern UI no deja de ser un menú clásico a pantalla completa y totalmente personalizable. Puedes configurar a tu gusto las aplicaciones que más utilizas para iniciarlas con una sola pulsación, con la ventaja añadidas de que si están adaptadas al nuevo interfaz muchas de ellas son interactivas. A efectos prácticos lo que se consigue es tener todos los accesos directos de nuestros programas favoritos del antiguo escritorio de una manera mucho mas organizada, visual y configurable. Y creo que cuando lo ves de ésta manera la percepción que se tiene de Windows 8 "y su cambio radical e incomprensible" varia notablemente. Simplemente es una manera distinta de hacer lo mismo de siempre.
goto escribió:
nekuro escribió:Yo necesito tener unas 10 ventanas abiertas para trabajar; la mayoría del tiempo estoy mirando los datos de varias ventanas a la vez y muchas veces tengo que andar cambiando continuamente de una a otra para consultar y cambiar cosas. Si me pongo a trabajar en modo metro con apps modern UI a pantalla completa pues me sale mas a cuenta ir directamente a la cola del paro porque así no puedo trabajar. Lo último que necesito es que al pulsar boton inicio para iniciar una app aparezca una pantalla llena de mierda que tape todo lo que estoy mirando.
Metro será mas bonito y quizas más amigable de cara a un uso casual, pero es menos productivo.
Y no, no saques la excusa de que "puedes trabajar en modo escritorio como en el 7" porque el modo escritorio del 8 es peor que el del 7, con unos widgets feos y confusos o con las insufribles charm bars dando por saco, y encima está diseñado para que toques lo que toques, salten las apps metro. El que introdujo las charm bars debería morir de una manera dolorosa y ridícula.
El mero hecho de tener que usar apps externas para que windows 8 se acerque en usabilidad al 7 resume en pocas palabras lo que es el windows 8; un error.

No se que tipo de aplicaciones utilizarás, pero aplicaciones de trabajo en New UI no hay, o las que hay no están pensadas para que las utilice una empresa.
Al que trabaja con suites de ofimática le da absolutamente igual New UI, al igual que le daba absolutamente igual el menú de inicio.
¿Por lo que tardas en ejecutar una aplicación? Se tarda menos en New UI:
En mi empresa TODO el mundo tiene 8 / 8.1, los departamentos de Core también, y desde que dejaron de preocuparse porque en lugar de que saliera una barrita y se acostumbraron a ir y clicar, dejaron de quejarse, porque ese es el único "problema" que tiene New UI, el acostumbrarte al nuevo menú (Que son 15 minutos)
Pero vamos, en resumen, el menú de inicio es donde uno va a ejecutar aplicaciones, no a trabajar, porque no se puede trabajar.
Sobre que es mas cómodo o mas rápido, New UI es mucho mas cómodo:
New UI: Dos acciones, clicar en Inicio, clicar en la aplicación. Máximo tres (Inicio\Todos los programas\Nombre de la aplicación).
Menú Clasico: Cuatro acciones Inicio \ Programas \ Nombre de la suite\ Nombre de la aplicación

¿Que New Ui no tiene sentido en equipos que no sean táctiles? Parcialmente de acuerdo, pero ded ahí ha decir que te complica el trabajo.... (Que no lo digo por ti, si no por muchos que lo dicen)
El 99% de criticas a Windows 8 son de gente que no lo ha utilizado mas de 5 minutos, se ha perdido y en lugar de ver de que iba el tema lo ha quitado.
Yo trabajo en IT en una compañía mediana / grande y he visto la reacción de los usuarios con Windows 8, a todos les pasó lo mismo al principio, hasta que se dieron cuenta de que lo que decían y sus pensamientos sobre que trabajarían peor eran absolutamente incorrectos.
Y, ya te digo, la gente de Finances tiene veintitresmil cosas al mismo tiempo, y si les pongo 8 sin decírselo, ni se enteran, porque para el trabajo no afecta en nada

Pues uso principalmente suites de ofimática, clientes de correo, tambien necesito ver imágenes/videos frecuentemente y luego usar software propietario que no voy a describir aquí. Y con windows 8, mas allá de la pantalla de metro inicial, me toca cambiar a mano todas las asocicaciones de archivo porque los de microsoft han decidido que todos los programas por defecto sean las versiones modern Ui; y por suerte el office aún no usa modern ui, pero está planeado para este año.
Y no has dicho nada de las charm bars, que son un incordio para quien trabaja con ventanas, sobre todo si las ventanas están maximizadas.
nekuro escribió:
redfield22 escribió:La interfaz metro no es tan complicada, en un par de dias la controlas y es aun mas comodo que el menu clasico de toda la vida, espero que almenos dejen la opcion de seguir usando metro, sino me tocara no actualizar y quedarme como hasta ahora

El boton de apagado esta a dos clicks, la interfaz metro es mas comoda en una pantalla tactil pero con raton tampoco es un suplicio, y el buscar apps es igual que en w7, un click y teclear (en metro escribiendo directamente el nombre de la app ya la busca, no hay que hacer malabarismos)

Nose si avanzaremos mucho en el mundo de la informatica si algo tan simple y sencillo le ha costado a tantos usuarios...

Yo necesito tener unas 10 ventanas abiertas para trabajar; la mayoría del tiempo estoy mirando los datos de varias ventanas a la vez y muchas veces tengo que andar cambiando continuamente de una a otra para consultar y cambiar cosas. Si me pongo a trabajar en modo metro con apps modern UI a pantalla completa pues me sale mas a cuenta ir directamente a la cola del paro porque así no puedo trabajar. Lo último que necesito es que al pulsar boton inicio para iniciar una app aparezca una pantalla llena de mierda que tape todo lo que estoy mirando.
Metro será mas bonito y quizas más amigable de cara a un uso casual, pero es menos productivo.
Y no, no saques la excusa de que "puedes trabajar en modo escritorio como en el 7" porque el modo escritorio del 8 es peor que el del 7, con unos widgets feos y confusos o con las insufribles charm bars dando por saco, y encima está diseñado para que toques lo que toques, salten las apps metro. El que introdujo las charm bars debería morir de una manera dolorosa y ridícula.
El mero hecho de tener que usar apps externas para que windows 8 se acerque en usabilidad al 7 resume en pocas palabras lo que es el windows 8; un error.


La mayoria de cosas que comentas son problemas de no saber utilizarlo correctamente y no del so en si, en alguna que otra si es problema del s.o. como lo de las apps a pantalla completa(apps, no ventanas, las ventanas si puedes poner 10 a la vez al tamaño que quieras)

Aun asi creo que deberian dejar escoger que entorno prefieres y no imponer ni uno ni otro como estan haciendo

Aunque no te voy a negar que me jode bastante que algo que es tan practico cuando aprendes a usarlo (yo voy incluso mas rapido que en w7 muchas veces gracias a los cambios) se quite porque tantos usuarios son incapaces de aprender algo nuevo, tiene pinta de que windows 9 sera un paso hacia atras por eso mismo y es una lastima... no lo digo por ti ya que al ser para trabajar entiendo que si no puedes adaptarte a el tengas quejas, pero muchos usuarios se quejan por no ponerse a aprender algo nuevo, porque para trabajo si es poco productivo pero para ocio es de lo mejor
Supongo que lo harán para acercarse a ese publico reacio al cambio... Yo estoy encantado y enamorado de Windows 8.1, al principio se hacia raro pero ahora... no lo cambio
El menú de inicio volverá en "la próxima iteración" de Windows


Podrían cambiarle el nombre y llamarlo menú "Regreso"

(Matías Prats dixit)
Me alegro que se hayan bajado del burro y hayan escuchado a la gente, parece que con esta actualización Windows 8 va a ganar muchos adeptos... yo lo he comparado con mi Windows 7 (en mi netbook) y la diferencia, tanto al arrancar, como ya dentro del escritorio es muy superior el Windows 8 al 7, aunque de momento, como sé que el Win7 va de lujo pues no me cambio (como ya me pasó en su día para pasarme del XP al 7, y del 98 al XP...)

BIEN POR MICROSOFT, rectificar es de sabios...
Todo para volver al inicio... sin comentarios.
Yo sólo creo que se ha echado demasiada mierda a W8, cuando realmente este S.O en lineas generales va como un tiro, de todas formas, no negaré que algún cambio necesita, ya que es como todo, se puede mejorar a mejor.
Definitivamente no vuelvo a Windows. Estoy muy feliz con Ubuntu.
La gente exagera un poco con el tema del W8 .. yo al menos no tarde mas de un par de días en acostumbrarme, y a día de hoy no volvería al 7.
Ahora nos van a tener a todos contentos como debe ser :)
Al final han hecho lo que todos pensabamos que iban hacer ... [carcajad] [carcajad]
Tilux escribió:Yo sólo creo que se ha echado demasiada mierda a W8, cuando realmente este S.O en lineas generales va como un tiro, de todas formas, no negaré que algún cambio necesita, ya que es como todo, se puede mejorar a mejor.


El mayor problema que tiene es el cambio radical de la UI sin una epoca de transicion, lo que hace huir de ella al entorno empresarial y por lo tanto tiene de tirria a todos los OEM.

Porque en casa pase, pero no puedes meter ese cambio tan brutal de un dia para otro en entornos empresariales.
Bueno al final he vuelto a instalar win 8 y actualizado a 8.1, espero ver mañana el renovado boton de inicio
Saludos
El otro día me salio un "Update" en el WindowsUpdate que ocupaba +800Mb. Pero este no debe ser el update correspondiente, porque no veo la opción por ningún lado. [snif]
88 respuestas
1, 2