[Urgente] ¿Que tarjeta grafica comprar para jugar "Aliens: Colonial Marines"?

Hola necesito su ayuda para saber si puedo jugar este juego en mi pc: "Aliens: Colonial Marines". Busque los requisitos y son estos: Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP SP3
Procesador: 2 GHz Intel Dual Core
RAM: 2GB RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
20 GB libres de espacio en disco duro
Unidad óptica: DVD
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 MB como mínimo)

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
Procesador: 2.3 GHz Intel Quad Core
RAM: 2GB RAM. HD
20 GB libres de espacio en disco duro
Unidad óptica: DVD
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 MB como mínimo)

y mi pc tiene el siguiente hardware:

Procesador DUAL-CORE E5200 2.50 GHZ.
Memoria RAM 3.00 GB.
y memoria gráfica integrada (no es una tarjeta).

Mi pregunta es: ¿si compro una tarjeta gráfica de las que se recomiendan sería suficiente para jugar este juego? y ¿cómo se vería o correría con los requisitos mínimos?.

También quisiera saber si algunas de las tarjetas que mencionare a continuación pueden sustituir a las que se recomiendan arriba:

TARJETA VIDEO MSI N640GT-2GB DDR3

TARJETA VIDEO MSI N630GT-4GB

TARJETA VIDEO MSI N630GT-2GB DDR3

TARJETA VIDEO MSI N610GT-1GB DDR3

TARJETA VIDEO GT520 ASUS 1GB

TARJETA VIDEO MSI R5450-MD1GB D3H/LP

¿O cual otra me recomiendan?

Muchas gracias.
Con tu dual core podras jugar, ya que no es un juego que pida mucho. De grafica yo miraria una hd 7750, 7770. En gama baja mejor las amd.
Si quieres algo mas barato, minimo pondria una 6670. Coge una que tenga ram gddr5.
De las que nombras no se salva ni una, son para multimedia, no juegos. Podrias jugar con la 640, pero al minimo minimo y con baja resolucion.
Como te indica el compañero, pillate una amd que no te va a defraudar. Claro que, todo depende del presupuesto.
Con el PC-1 de mi firma lo he jugado a 1680 x 1050 todo en alto sin AA a 45-50 fps, asi te haces una idea, como te dicen mirate una 7750/7770 y podras jugar sin problemas a este juego.

Salu2.
eDu_90 escribió:Con tu dual core podras jugar, ya que no es un juego que pida mucho. De grafica yo miraria una hd 7750, 7770. En gama baja mejor las amd.
Si quieres algo mas barato, minimo pondria una 6670. Coge una que tenga ram gddr5.
De las que nombras no se salva ni una, son para multimedia, no juegos. Podrias jugar con la 640, pero al minimo minimo y con baja resolucion.

Muchas gracias por tu respuesta.

Podrias darme el modelo espefico de la amd que me recomiendas por favor, y esta tarjeta ira bien en una tarjeta madre MSI? (que es la que yo tengo) y ademas me ira bien con mi procesador y RAM actual? estuve tambien buscado las otras tarjetas que me recomiendan arriba: 7750/7770 y la amd 6790 y me preguntaba cual de estas seria la mejor eleción a tu criterio pensando que en el futuro quisiera jugar algun otro juego como Battlefield o Crysis. Gracias.
¿qué fuente de alimentación tienes?

Una hd7770/r7 250x estaría bien. La hd7790/r7 260x consume parecido y es algo más potente.

Si la fuente no es muy decente mejor una nvidia gtx 650 o la gtx 750 que es más potente.
emeritoaugusto escribió:¿qué fuente de alimentación tienes?

Una hd7770/r7 250x estaría bien. La hd7790/r7 260x consume parecido y es algo más potente.

Si la fuente no es muy decente mejor una nvidia gtx 650 o la gtx 750 que es más potente.

Mi fuente es una ATX pero desconosco su potencia.
Cris_RJ escribió:Mi fuente es una ATX pero desconosco su potencia.

Sacale si puedes una foto a la etiqueta que tiene en el lateral y la pones aqui, asi podemos ver que caracteristicas tiene.

Salu2.
Pues mira bien porque va a suponer una gran diferencia en lo que puedas o no poner en graficas, las buenas suelen consumir bastante fuente y si esta es insuficiente solo te va a traer problemas e incluso no poderla usar.
Yo pienso que la 7770 te va a hacer cuello de botella, lo que quiere decir que no la vas a aprovechar al máximo y mucho menos la 5850 porque el procesador es flojillo.

Tampoco has dicho a la resolución que vas a jugar.

Cuenta con que posiblemente tengas que cambiar la fuente de alimentación. También podrías meterle algo de OC a ese procesador. Mi recomendación es que compres una gráfica de segunda mano (una 5750 o parecida podría irte bien) y que no te dejes más de 100€ en mejorar tu PC
Has probado el juego? Te sorprenderia a lo que pueden llegar las nuevas graficas integradas (a mi me corria el fallout 3 y pide lo mismo).
Ghandig escribió:
Cris_RJ escribió:Mi fuente es una ATX pero desconosco su potencia.

Sacale si puedes una foto a la etiqueta que tiene en el lateral y la pones aqui, asi podemos ver que caracteristicas tiene.

Salu2.

Me pidieron que subirá una foto de la etiqueta que trae el gabinete de mi pc pero no puede porque el foro no me deja subirlas no sé porque.También encontré en la caja de la pc una etiqueta que contiene más información de la pc y escribire acontinuación toda la información que encontre en ambas etiquetas.

Modelo: COMPAQ CQ5115 PC (En la etiqueta de la caja dice: CQ5115LA).
Procesador: Intel Pentium Dual-Core E5200.
Memoria Del Sistema: 3.0 GB DDR2-800.
Unidad de disco duro: 320GB 7200RMP Serial ATA.
Unidad Óptica: SuperMulti DVD±R/RW Con LightScribe.
Tarjeta de video: Tarjeta Gráfica Integrada Intel Graphics Media Accelerator 3100.
Modem: Modem 56K.

Originalmente traía instalado Windows Vista Home Basic de 32 bits. Pero actualmente tiene Windows 8 de 64 bits.
A demás en propiedades de Equipo donde dice Evaluación de la experiencia Windows:

Procesador: Cálculos por segundo: 5.9.
Memoria (RAM): Operaciones de memoria por segundo: 5.9.
Gráficos: Rendimiento de gráficos del escritorio: 2.3.
Gráficos de juego: Rendimientos de gráficos en 3D para negocios y juegos: 3.2.
Disco duro principal: Velocidad de transferencias de datos en el disco: 5.8.
El resultado total es de: 2.3. Dice en la parta izquierda de la ventana, además dice que el resultado es determinado por la puntuación mas baja.

En relación a la pregunta de si he intentado jugar esta juego es no, pero si he jugado halo Combat Evolved lo corre bien en cuanto a fluidez de movimientos pero se pasan una líneas de colores de repente algunas veces, además intente jugar darksiders 2 pero no me corrió para nada.

Y con respecto a la resolucion con que voy a jugar, quiero decir que soy nuevo en relacion a los juegos de pc y no sé mucho al respecto, se que mi pc no va correr los juegos más recientes solo quiero una tajeta que permita a mi pc correr alguno que otro juego como el de alien o algún pes o darksiders, juegos que sean bastante entretenidos.
la fuente de alimentación tiene una pegatina donde pondrá los Amperios que da en +12v. Puede que sea en un solo carril o en varios, en cuyo caso pondría +12V1, +12V2,... o +12VA, +12VB, ... y en estos casos indicaría de alguna manera la máxima potencia combinada entre los diversos railes +12v.

Edito:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 61065#N880
180w, madre mía que cutre. Cambia la fuente de alimentación por alguna de éstas.

http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VI-55 ... B0098V7I7U
http://www.amazon.es/Corsair-VS450-Fuen ... B00B693ZNI

Gráfica recomendada:
http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-R726XO ... B00FW7YQ42
Aqui les dejo más información de mi pc:

Tarjeta madre: MS-7525. VER. 1.0.
La fuente de poder es marca: Bestec. y dice 180W MAX.
encontre el manual de la tarjeta madre y les dejo la informacion acontinuación:

Chipset

• Intel G31 Express

Velocidad de bus frontal

• 800/1066/1333 MHz (depende del procesador)

Información de actualización del procesador

Tipo de socket: 775

La placa base admite las siguientes actualizaciones de procesador:
• Core 2 Duo E7xxx (Wolfdale-M)
• Core 2 Duo E4x00 (Conroe)
• Pentium serie E2xxx (Conroe)
• Celeron Dual Core serie E1xx0 (Conroe)
• Celeron serie 4xx (Conroe)

Información sobre actualización de la memoria

• Arquitectura de memoria de dos canales
• Dos sockets DIMM DDR2 de 240 pines
• Tipos de módulos DIMM compatibles:
o PC2-5300 (667 MHz)
o PC2-6400 (800 MHz)
• Memoria no ECC solamente, sin búfer
• Admite DIMM DDR2 de 2GB
• Admite hasta 4 GB* en equipos de 32 bits
o Las PC de 32 bits no pueden usar una memoria de 4.0 GB por completo.

Video
Gráficos integrados mediante Intel GMA 3100

*Si hay una tarjeta gráfica instalada, el video integrado no se encuentra disponible.
• Gráficos integrados mediante Intel GMA 3100
• También admite tarjetas gráficas PCI Express x16

Audio
Audio Realtek ALC662 integrado

*Si hay una tarjeta gráfica instalada, el video integrado no se encuentra disponible.
• Códec de audio: Realtek ALC662
• Audio de alta definición de 5.1 canales

Red
LAN: 10-Base-T

• Interfaz: Integrada en la placa base
• Tecnología: Realtek 8101E
• Velocidades de transferencia de datos: hasta 10/100Mb/s
• Estándares de transmisión: 10-Base-T Ethernet

Ranuras de expansión

• 1 PCI Express x16
• 2 PCI Express x1
• 1 PCI

Puertos de E/S posteriores

1 - Mouse PS/2 (verde)
2 - Adaptador de gráficos de video
3 - Red RJ-45 (LAN)
4 - Audio: Entrada de línea (celeste)
5 - Audio: Salida de línea (verde claro)
6 - Audio: Micrófono (rosado)
7 - Puertos USB 2.0: 4
8 - Teclado PS/2 (violeta)

Conectores internos

• Un conector de alimentación ATX de 24 pines
• Un conector de alimentación ATX de 4 pines
• Cuatro conectores SATA
• Un conector para unidad de disquete
• Dos conectores de ventilador de 12 v para el ventilador de la CPU y para el ventilador del equipo
• Un cabezal de 9 pines para el botón de encendido, botón de reinicio, LED de encendido y LED de la unidad de disco duro (HDD)
• Dos cabezales USB 2.0 que admiten 4 puertos o dispositivos USB.
• Un conector de salida de audio SPDIF
• Un cabezal de audio de 9 pines para la salida de los auriculares y la entrada del micrófono (amarillo, apto para Vista, requiere un módulo del conector de audio frontal correspondiente)
• Un puente para restablecer las configuraciones del BIOS
• Un puente para desactivar la comprobación de contraseñas del BIOS.

Gracias a todos por sus respuestas.
Buenas, ese ordenador tuyo es un hp premontado bastante barato y por tanto muy bajo de exectativas, micro de lo mas ramplon que salio en c2d y la fuente de alimentacion de 180w dicen mucho de lo que es.
Si quieres gastarte algo en una grafica para ese equipo para jugar ademas a ese castañon de juego te recomiendo que como muuuuucho te busques unaHD6670 y de segunda mano, pero creo que deberias huir de nvidia para graficas de gama baja, para este sector de precios desde hace años AMD/ATI es la reina.
Te recomiendo que no juegues a ese juego xd
the_gooseman escribió:Te recomiendo que no juegues a ese juego xd

Algo así llevo tentada a postear varios días, ¿seguro que quieres jugar a este juego? xD

Perdón por el offtopic.
comprate una 7770 de las mas baratas que encuentre y podras jugar A ESA PUÑETERA MIERDA DE JUEGO
17 respuestas