3 megas, ¿Suficiente para jugar?

Hola a todos. Llevo tiempo revisando las ofertas de adsl intentando buscar alguna mas baratita y sin permanencia y hoy me he enterado de una opcion de una empresa de aqui de mi pueblo. Me ponen una especie de antena en mi balcon, de ahi por cable a un router wifi. 3 megas de bajada, 500k de subida y un pin bajito, sobre 40 (seran cifras medias) instalacion 80€ y 10€ al mes, todo iva incluido y sin permanencia. Soy consciente que las descargas no seran rapidas pero... Lo que me interesa es jugar online decentemente bien ¿Es suficiente o es demasiado poco? Espero vuestras opiniones.

Un saludo
Un amigo mio tiene esa misma velocidad y jugamos sin problemas a battelfield,nba,cod, o eso me dice por lo menos jaja por supuesto algo mas no vendría mal sobretodo en temas descargas que si le cuesta mas. Pero no creo que tengas problema, asegurate no tener ningún otro dispositivo conectado por si acaso, saludos.
Yo tengo esa conexión y juegas decentemente. Otra cosa son las descargas, eso te lo tienes que tomar con paciencia jeje.
handrajoso escribió:Yo tengo esa conexión y juegas decentemente. Otra cosa son las descargas, eso te lo tienes que tomar con paciencia jeje.


Gracias a los dos por contestar. Te ven aveces con lag o algo?? Que tardas en descargarte la ultima actualización por ejemplo?? Tu opinión es la que mejor me biene colega.
3 mb para jugar van de sobra, otra cosa son descargas y demás, supongo que si son algo pesadas, 500mg para arriba pues te costara 30 min o así, no creo que te cueste mucho más, otra cosa es que pilles el servidor petado y te baje más despacio
Lo peor son actualizaciones de ponte 2gb que igual te tiras hora y media dos. Hablando a ojo y sin pensarlo mucho. Yo cuando eso, la pongo y la dejo en espera que se vaya descargando. Lag tengo como todos supongo, eso depende mucho del ping, tengo un ping entre 50 y 60. Se puede jugar bien esta claro que todos queremos 100mb asimétricos pero bueno, lo vas a disfrutar igual.
Vivo en zona rural y me llegan 0.8 mb... Si si, 0.8 mb... Y juego estupendo
Tengo esa conexión, los días que hace sol :-| .

Y el tema descargas, es mas o menos 1hora - 1h 15min para descargar 1Gb.
Por ejemplo, cuando sale un dlc de unos 4Gb, son 5 horas descargando mas o menos. En Ps3 la descarga aun era mas lenta.

Y para jugar, mientras tengas un ping razonable con esa conexión, no tendrás problemas.

Saludos.
Bueno pues por vuestros comentarios no creo que haya problemas para jugar. En cuanto a las descargas si que soy consciente que será mas lenta, no le podemos pedir peras al olmo.

Un saludo!!
cayeibz escribió:Vivo en zona rural y me llegan 0.8 mb... Si si, 0.8 mb... Y juego estupendo


Yo tambien vivo en zona rural y también tenía una conexión de 800 y pico Kb (ahora tengo unos 2'5Mb) y tanto como estupendo... Jugar se puede jugar, pero en cuanto te topas con alguien con mejor conexión, que es lo habitual, se nota bastante el retardo, por ejemplo en CoD, que te encuentras con alguien de frente, disparas y te matan, y luego en la cámara del otro jugador ni has llegado a disparar, o creer que te has librado de morir al ponerte a cubierto y acabas muriendo porque no has llegado a cubrirte. Y esas cosas me siguen pasando con los 2'5Mb.
Esta bien para jugar pero esta generacion tanto actualizaciones de juegos como sus descargas se necesitan por lo menos 50 megas.Yo tengo 200 y aun asi me tardan asi que no me quiero imaginar con 3 [mad]
Yo soy de Argentina, tengo cable ADSL de 3 megas y para jugar va bien.
Para bajar... paciencia... [360º]
Yo juego con medio mega... [buuuaaaa] así que supongo que si que te ira bien.
Yo tengo 3 megas y las partidas son perfectas, sin lag, tirones ni nada parecido, ahora como bien te dicen para las descargas ten paciencia porque con 3 megas vas mas lento que el caballo del malo XD XD XD XD XD
Yo tengo 3 megas simétricos, se juega bien.
Lo importante es el ping, no los megas. Ese tipo de conexiones son las peores para jugar, les afecta mucho el clima. Eso si, son super baratas, 3mb 15euros sin permanencia
yo creo que para jugar sobra , lo mas importante es el ping
Te dejo esta calculadora que te puede venir bien.
Pon en OWN SPEED tu velocidad y luego calculas, te sirve solo para saber cuanto tardan las descargas.

http://www.download-time.com/es/
Para jugar no tienes problemas, yo he llegado a jugar sin problemas cuando solo tenía 1 mb.
Si abres los puertos y redireccionas no tendrás problemas.
Tu problemas será el ping, no se como andarás, y ahí es donde te marcará la diferencia sobre todo en los shot em up.

Y por supuesto 3 mb para descargar actualizaciones o juegos de 40 gb, pues imaginate lo que vas a tardar.
Jugaras bien, así que tranquilo.
yameli escribió:Esta bien para jugar pero esta generacion tanto actualizaciones de juegos como sus descargas se necesitan por lo menos 50 megas.Yo tengo 200 y aun asi me tardan asi que no me quiero imaginar con 3 [mad]


1gb=1 hora.

Una actualización de los juegos del plus, equivale a dejar la consola encendida, uno o varios dias, de dia o de noche, dependiendo de cuantos gigas sean.

Yo tengo 3 megas y las partidas son perfectas, sin lag, tirones ni nada parecido, ahora como bien te dicen para las descargas ten paciencia porque con 3 megas vas mas lento que el caballo del malo XD XD XD XD XD


A mi el caballo del malo me adelanto ayer y me quito las pegatinas jejejeje.
Si tienes buen ping y no juegas a juegos que no usen servidores dedicados... te sobra.
Y cual seria para vosotros un ping Bueno o decente para jugar?
spooner_86 escribió:
cayeibz escribió:Vivo en zona rural y me llegan 0.8 mb... Si si, 0.8 mb... Y juego estupendo


Yo tambien vivo en zona rural y también tenía una conexión de 800 y pico Kb (ahora tengo unos 2'5Mb) y tanto como estupendo... Jugar se puede jugar, pero en cuanto te topas con alguien con mejor conexión, que es lo habitual, se nota bastante el retardo, por ejemplo en CoD, que te encuentras con alguien de frente, disparas y te matan, y luego en la cámara del otro jugador ni has llegado a disparar, o creer que te has librado de morir al ponerte a cubierto y acabas muriendo porque no has llegado a cubrirte. Y esas cosas me siguen pasando con los 2'5Mb.

Jajajaja! Eso que comentas del COD me pasa a mí y tengo 10 Mb!
Bueno eso te puede pasar aun teniendo mil millones de megas, lo importante es el ping en eso supongo.
DesmonZgz escribió:Y cual seria para vosotros un ping Bueno o decente para jugar?

De 50ms para abajo es un ping bastante decente.
snul9 escribió:
DesmonZgz escribió:Y cual seria para vosotros un ping Bueno o decente para jugar?

De 50ms para abajo es un ping bastante decente.


Y yo con 52..jaja Gracias!
27 respuestas