granulado imagen

hola, no sé muy bien como explicarlo... cuando enciendo la ps4 y sale el fondo negro del principio (luego cuando carga el menú, que en mi caso es azul, desaparece) y en algunos juegos, por ejemplo tomb raider en imágenes oscuras, se ve si me acerco a la Tele una especie de granulado en la tv, como unos puntitos que se mueven, no sé como explicarlo... es normal? lo habéis notado? desde lejos no se aprecia, pero si te acercas a la pantalla sí. Cuando la imagen tiene mucha luz apenas se nota, sobre todo es en fondos negros y oscuros. Por qué puede ser? no recuerdo que me pasara en ps3 ni en ninguna otra consola, ni viendo la tv... es sólo con ps4, por lo que supongo que no debería ser de la tele, no sé. Como cable hdmi tengo el que venía con la consola.
Prueba lo que comenta en este enlace el compañero y casi seguro que se te soluciona.

Un saludo! [bye]
Ynrab escribió:Prueba lo que comenta en este enlace el compañero y casi seguro que se te soluciona.

Un saludo! [bye]


tengo un plasma de panasonic y no existe opción de overscan en ningún sitio del menu. hay para elegir aspecto preciso, 16:9, automático y luego ya distintas opciones de zoom y en modo juego (aunque a mi me gusta más modo dinámico para los juegos y es el que suelo usar) no se puede cambiar esta opción. He probado todos los aspectos y no se soluciona, no sé.
A mi el problema con el killzone shadow fall es que veo unos puntitos blancos que parecen como particulas de polvo o insectos pequeños, y normalmente me pasa cuando dejo sin mover la mira, empieza a salir los puntitos blancos

Solamente lo he podido experimentar con el killzone

Sabéis de que puede ser?

Saludos! !!!!!
sonier99 escribió:A mi el problema con el killzone shadow fall es que veo unos puntitos blancos que parecen como particulas de polvo o insectos pequeños, y normalmente me pasa cuando dejo sin mover la mira, empieza a salir los puntitos blancos

Solamente lo he podido experimentar con el killzone

Sabéis de que puede ser?

Saludos! !!!!!


quizás sea lo mismo que me pasa a mi... mi tv es panasonic viera TX-P42G15E
ijorgian escribió:
sonier99 escribió:A mi el problema con el killzone shadow fall es que veo unos puntitos blancos que parecen como particulas de polvo o insectos pequeños, y normalmente me pasa cuando dejo sin mover la mira, empieza a salir los puntitos blancos

Solamente lo he podido experimentar con el killzone

Sabéis de que puede ser?

Saludos! !!!!!


quizás sea lo mismo que me pasa a mi... mi tv es panasonic viera TX-P42G15E


la mia es sony bravia y no es por el overscan, así que no sé porque me sale

saludos!!!!!!
En la ps3 eso podia pasar x tener activado el color profundo si la tele no era compatible. Pero en un vistazo rapido en google creo q esa opción no existe en ps4? (No la tengo)

No se si podeis usar esta informacion para investigar x esta linea a ver si dais con tecla.
Esos "puntos blancos" son algo así como pixeles que no llegan, por poner un símil es como el ruido en una imagen análogica, pero en este caso es ruido en una señal digital, generalmente se produce cuando tenemos el cable hdmi en mal estado, o es de mala calidad.
jomjom escribió:Esos "puntos blancos" son algo así como pixeles que no llegan, por poner un símil es como el ruido en una imagen análogica, pero en este caso es ruido en una señal digital, generalmente se produce cuando tenemos el cable hdmi en mal estado, o es de mala calidad.


pero es que solo me pasa con el killzone, y el cable que uso lo he usado en ps3 casi toda la gen, y el cable es un sony con conexiones en doradas, y me costó sobre unos 30€ en su día

ademas he probado con el cable que trae la ps4 y nada

lo que si es verdad que ahora he conectado la ps4 al receptor pioneer y luego éste a la tele, será del receptor? pero me extraña porque solo me pasa en el killzone

saludos!!!!
probare a cambiar el cable a ver...

edit. pues no es el cable. La única forma en que desaparezca es poner la tv en modo cine que mete como un filtro que suaviza la imagen y se quitan totalmente los puntos, pero así se empeora la calidad de las texturas.
Juegas cerca de la tv?tamaño?
Todos los plasmas de cerca tienen un aspecto granulado, se ven puntos rojos y verdes.
11 respuestas