Buscando Gráfica para HTPC

Hola gente,

Estoy buscando gráfica para un HTPC, gama media, tirando a baja.

Necesito algo que llegue a los 24 cm de largo para que entre bien en la caja y tener algo de espacio para manipular dentro.

También estaría bien que el sistema de ventilación no fuera demasiado voluminoso.

De los modelos que he visto me tira el Sapphire R9 270X OC (22,8 cm)

El presupuesto es entre 150 - 175€ , estoy abierto a las opciones de segunda mano, pero siempre respetando el tamaño y que la potencia sea más o menos como la del modelo de arriba.

Que me recomendais ?

Un saludo
Pues la R9 270X es mas bien gama media tirando a alta. ¿La quieres para juegos principalmente o para reproduccion de video como uso mas importante?, si es para reproduccion una R7 260 te sobra para ese fin y te sirve para juegos de manera decente, o solo para reproduccion una R7 250.
Mira la gtx 750 a ver que te parece
Hola, principalmente será para tareas ofimáticas y reproducción.

Pero quiero poder seguir echando algún vicio de vez en cuando, vengo de una gtx 590, y viendo las reviews una r7 260 se me queda muy corta.

Busco algo similar en potencia al modelo que he puesto arriba, con PCB de menos de 24 cm ( cuanto menos mejor) y si puedo encontrar lo que busco en el mercado de segunda mano mejor que mejor .

Quizas no estuve muy acertado diciendo lo de gama media-baja, dejemoslo en gama media [360º]

Un Saludo.
Entonces tu quieres una tarjeta de gama media en adelante, no de gama baja a media.
4 respuestas