¿Cuánto te paga Game por tu PS3?

Buenas tardes,

Tengo ganas de comprarme la PS4 pero antes quiero vender mi PS3. Como tampoco quiero enredarme a venderla por eBay..... estaba pensando en entregarla en Game pero no sé como cuánto me pueden dar por ella. Es una PS3 de 40Gb y está perfecta.

Decidme algo.

Gracias.
Si no te pilla lejos apuntate lo que quieres vender y preguntas.

Por ejemplo yo vendí ni fat 80g con mando y 3 juegos por 100 euros. Con firm oficial.
vendela aqui en el foro, en compra venta que le vas a sacar mas que en un game.
dorneiro escribió:vendela aqui en el foro, en compra venta que le vas a sacar mas que en un game.


+1, por foros o en milanuncios/segundamano le sacas má que en Game, incluso en Cex diría yo... XD
como dicen los demás,mejor que la vendas por el foro o por internet...
yo vendí la mía rápido y fácil en milanuncios .
en game te dirán que tienen muuuuuchas cogiendo polvo y te darán nada y menos.
claro...también decir que vendí la mía antes de la salida de la play4,ahora sera igual de fácil pero sacaras menos pasta.
saludos!
Ni de coña la vendas en game! A mi me daban unos 84 euros por una slim de 320GB (más coste de hacerme socio y toda la pesca) y de los 30 juegos o así que tenía solo me compraban 5 o 6 y por un precio ridículo.

Total, que vendí mi consola en otra tienda y me dieron bastante más dinero y quedándoselo todo. Mi recomendación es que se la vendas a una persona o a una tienda de segunda mano de las pequeñas, que no ponen tantas pegas ni son tan tiquismiquis como las grandes cadenas.
La mia es la slim 250g. Y en el game me la compraban por 110 euros,lo pregunte por curiosidad
Si que sacaran beneficio...a cuanto las venden ellos¿
Ellos le sacan entre 20 y 30 euros por consola. Hace tiempo se iba a informar un familiar y le daban 30 euros menos del precio al que luego la vendian ellos.

Al tema del hilo, yo tambien la venderia en un foro, a menos que te de pereza o te sobre el dinero, que entonces si que preferiras venderla a una tienda.
En game dan muy poco y por lo juegos ni te digo, el skyrim lo pillé hace 2 meses por 20 euros y me daban el otro dia 5 euros, quizás en Cex den más, pero mejor en web.
En Cex te dan 63 euros por ella, 67 si conservas la caja, y suelen dar más por ella que Game. Yo tengo las dos y no te recomendaría vender la 3 ni de coña aún, pero bueno, también me regalaron la 4, así que no me hizo falta el dinero de una para conseguir la otra. Si te hace falta intenta venderla por tu cuenta, llevarla al Game debería ser el último remedio xD.
Me esta tentando pillarme una ps3, cual ed el precio mas barato de segunda en game¿
Bandb está baneado por "Clon de usuario baneado"
vender y comprar en game es de un timo.
Con suerte te darán la hora y las gracias....

Vendela en cualquier sitio menos en tiendas como game, por internet seguro que te sacas mucho mas.

SV_getsu escribió:Me esta tentando pillarme una ps3, cual ed el precio mas barato de segunda en game¿


¿No tuviste suficiente con la jugarreta que te hicieron con la vita de segunda mano???

si quieres una ps3 de segunda mano, metete en el mercadillo, seguro que están mas baratas y mucho mejor cuidadas de los que están en game, que en la época de las fat, las consolas averiadas resucitadas con el secador no iban a la basura, sino que iban a game....
Por una slim de 120 gigas a un amigo, hace ya tiempo, creo que le daban unos 75 euros. Y digo creo porque te diría que incluso era menos, pero más o menos iba por ahí la cosa.
Creo que en los Game te daban un 50% mas en vales de lo que te daria en efectivo, al menos en juegos
Lo que te van a dar en GAME es una patada en los huevos.......
Mejor venderla en internet de segunda mano, o a alguien conocido, en Game ofrecen muy poco en comparación.
Lo único que te hará falta un poco de paciencia para venderla, pero al final lo conseguirás siempre que no pidas demasiado, claro. Fíjate en anuncios similares al tuyo y así la puedes valorar.
Suerte.
Lo mejor es comprarlo en ofertas cuando no lleva mucho tiempo que sale a la venta la consola y para venderla el boca a boca suele ser lo mejor , siempre hay un amigo que quiere comprarse una play y otro que quiere venderla , yo saque por mi ps3 200 euros y en juegos otros 50 , y me compre la ps4 en el carrefur
Yo también tengo una ps3 slim 120gb para vender, me compre la xbox one : ) !
Intenta venderla en milanuncios o similares, al comprador directo, sin pasar por intermediarios. Esos 30€ que ganan las tiendas al vender tu consola los puedes ganar tu o bien jugar con el precio sacrificando benefios para venderla mas rapido.
Exacto...nada mejor que tratar y probar directamente, y de paso esos euros se quedan en uno u otro bolsillo y no en el de game.
Ahora que la gente quiere la ps4, vamos a ver mucho hilos con la misma pregunta XD

Un consejo dejate la game y vendo por tu cuenta en foros C/V o anuncios.
Pues yo estoy detras de una slim y queria vender la mia, que es una fat de 80GB, el ultimo modelo de fat que salió. Y me dan en efectivo unos 40€, en Cex me dan alrededor de 60€, aun asi por ese precio prefiero quedarmela.
26 respuestas