Buenas señores, me acojo al consejo eoliano debido a que hace tiempo que no me muevo en los mares del hardware y mucho menos en los del portátil peasant...
Resulta que a mi señora novia, que trabaja en Uk, se le ha petado definitivamente el HP que ella tenia y necesita cambiarlo por otro cuanto antes, pues lo usa tanto para el curro como para cuando está libre, es bastante viciada a darle uso continuado (yo preferiria una mini atx tipo bitphoenix pero dice que es enorme para meterla en una maleta y blablabla ...), en fin, que me alargo.
Quiere gastarse como mucho unos 600€ o 700€ pero desearia quedarse alrededor de los 500€ y pico, es algo rata
El uso que da es pelis y series a tope de forma maratoniana, cosas del curro con office, navegar, y juegos steam / gog, no barbaridades tipo el BF4 a tope, sino más normalillo tipo Civ5 o indies.
Quiere que le aguante, obvio, y le sirva para esas cosas el mayor tiempo posible, no a full claramente, pero si normal al menos.
Yo no sé como está el mercado ahora mismo, pero supongo que algo con una dedicada decente, un i5 o i7 y 8gbs de ram se podría sacar (?)
Me da igual dnd mireis, la cosa es poder pillarlo sobre todo en amazon, pccomp, etc... donde mejor salga
Y muchas gracias
edit: Entre 15-16 pulgadas xD