Renovación Xbox live gold

Hola, es la primera vez que pregunto algo ya que nunca me había hecho falta pero es que estoy un poco mosqueado, explico un poco el tema.
Me compre una xbox one y me regalaron 1 mes de gold, con una cuenta que tenia de la 360, pues bien se me acabo el gold y no renové, pues al poco tiempo me mandaron un email microsoft de que la renovación automatica no se pudo realizar bla bla bla... era porque la cuenta que tengo la tarjeta agregada no tenia dineros porque la uso solo para temas de compras online y esas cosas, pues aora mismo despues de un tiempo me dado cuenta de que soy gold y sin pagar, ya que en la cuenta no he metido dineros ni nada, pero lo raro es que he mirado en la consola y me pone que soy gold 1 mes y que se me renueva el 21-12-9999, esto no lo entiendo muy bien, yo no he hecho nada raro, a alguien le ha pasado algo igual o me puede explicar porque puede ser esto?.

Gracias de antemano.
puede que sea un regalito de MS de 1 mes, pero si te pone hasta 9999 pues el regalo es para toda la vida tuya y de tus descendientes xd xd.
Yo no llamaba al SAT, si te dura lo que te dure bueno es.
yo de ti llamaria a ver si se creen q has hecho algo raro y te joden la consola con un baneo o algo raro o borra ese gametar y usa otro por si las moscas
Llama al SAT y comentalo.

También te pongo esto por aqui por si te interesa, la suscripcion gold por un año esta a 40€ en amazon.

www.amazon.es/gp/product/B004C04XGQ/ref ... UTF8&psc=1
Gracias por vuestros comentarios, no e hecho nada porque ya se han dado cuenta despues de unos dias que estado asi ya estoy de nuevo sin gold es muy raro lo que me ha pasado... a sido bonito mientras duro jejeje
En teoria puedes mantenerlo sin pagar y luego te lo cobran, a mi me paso con un perfil que me iban a banear por lo del usb, lo tenia sin pagar y siempre mandaban mails [carcajad]
6 respuestas