Pocket Printer, una impresora portátil que se pasea sola por encima del papel

hombre yo que imprima 72 páginas a la hora y que luego se haya terminado la bateria lo veo muy muy justo.
es lentísimo, cualquier impresora normalilla de 100 euros + escáner y cartuchos de tinta incluídos va mucho más rápido
me parece una pasada de precio 200$ por ese cacharro muy mono y todo lo que se quiera pero no tiene pinta de ser muy rapido [mad]
Para los que criticáis que imprime lento y blablablá:

¿Cuántas de esas impresoras de 72ppm en B/N os las podéis llevar fuera de casa ocupando lo mismo que ésta, sin necesidad de alimentación y dejando boquiabiertos a vuestros clientes?

A mí personalmente me parecería impresionante poderle imprimir a un cliente un DINA1 en su cara, vamos , en su casa.
joshuatree escribió:Para los que criticáis que imprime lento y blablablá:

¿Cuántas de esas impresoras de 72ppm en B/N os las podéis llevar fuera de casa ocupando lo mismo que ésta, sin necesidad de alimentación y dejando boquiabiertos a vuestros clientes?

A mí personalmente me parecería impresionante poderle imprimir a un cliente un DINA1 en su cara, vamos , en su casa.


El cacharro desde luego es muy sugerente, pero antes de lanzar las campanas al vuelo habría que verlo imprimiendo realmente un DIN A1 a ver cómo se le da.

Lo veo más propio como un gadget cool y llamativo que como algo realmente práctico para una oficina técnica.
Pues chico,yo no veo el cacharro este y menos a ese precio,por no hablar de la tinta que sera rara del copón ypor ende cara,no lo veo,por lo menos de momento.
jesusete escribió:Pues chico,yo no veo el cacharro este y menos a ese precio,por no hablar de la tinta que sera rara del copón ypor ende cara,no lo veo,por lo menos de momento.


Al contrario, si son listos pondrán depósitos extraíbles y rellenables con tinta genérica. De ese modo, ganarían mucho frente a las impresoras tradicionales de inyección de tinta que te obligan a depender de cartuchos canijos y no rellenables.

Saludos
bartletrules escribió:El cacharro desde luego es muy sugerente, pero antes de lanzar las campanas al vuelo habría que verlo imprimiendo realmente un DIN A1 a ver cómo se le da.

Lo veo más propio como un gadget cool y llamativo que como algo realmente práctico para una oficina técnica.


Desde luego que la cosa está verde, pero si alguna ventaja debería tener este tipo de impresión es que no depende de un tamaño máximo de hoja/rollo.

Si va a ser solamente un gadget 200€ es caro; Si apunta a otras cosas puede valer lo que piden por él.
57 respuestas
1, 2