Pregunta gps tom tom tablet

Tengo 2 preguntas:

----Pregunta 1----------
hola tengo un gps NAVMAN F-Series. Canada 310 del 2005 por lo menos, y ahora me veo en la necesidad de salir como comercial y me gustaría volver a usarlo, por que es una pena tenerlo muerto de asco y cubierto de polvo.

Existen mapas actuales para este gps? se podría customizar (no se si trae windows ce dentro)?

en realidad no se si este post va aqui o no, si no que lo muevan de sitio

----Pregunta 2-------

Ahora me he bajdo la aplicación tom tom de android con mapas y todo eso. pero funciona en modo offline, tengo una tablet que tiene opcion de gps (busqueda en los satelites gps). Cuando le digo en el gps "obtener mi ubicación actual" me dice que tengo mala señal de gps. Mi pregunta es: ¿Al haberme bajado la app y los mapas solo me funciona en modo offile y por eso sale ese cartel? es que no consigo sincronizar la app con el gps de la tablet para poder nagegar en online.

¿La navegación online es igual que la offline?

EDITO: YA ME APARECE LA UBICACION ACTUAL, COGE GPS, LO QUE AHORA NO ME HACE ES LA NAVEGACION A TIEMPO REAL.

Edito 2: son la 1 y pico de la mañana y sigo con lo del gps, ahora en vez de tomtom he cambiado a sygic, en el tlfno smartphone parece que funciona, me falta mañana comprobar la navegacion y en la tablet lo mismo. Pero no debería en cuanto calcula la ruta empezar las indicaciones por voz?
0 respuestas