HILO- Eolanios jugadores de Pool/Carambola/Snooker

Bueno,habro este hilo para que todo forero que practique alguno de estos maravillosos deportes que cuente sus experiencias,curiosidades etc.

Yo llevo 10 años compitiendo (NIvel amateur claro).Actualmente juego a Bola 8 por equipos (liga sam 1ª Especial),e individual (Liga sofmania 3ª categoria)

Como taco de juego uso un cuetec de fibra y un maston con suela felonica para saque.Eventualmente uso la rana,pero soy mas de usar las bandas.
Mi mayor logro (Por decir algo [+risas] ) fue irme al campeonato de España en Aranjuez hace bastantes años.
Alli me pasaron por encima [looco] Pero ya es una experiencia ver y jugar con gente tan buena.

Bueno,haber si la gente se anima a contarnos cosas.
Me encanta el billar, pero lo juego en bares con colegas. No es comparable me parece a mí xD
Yo llevo 3 años con el billar y la verdad es que me gusta mucho, actualmente tengo 15 años asique aun no me voy a ningun lado y como taco no uso nada especial, pero el mes que viene me compro un taco nuevo con una flecha 3/14 de predator.

Juego a bola 8, bola 9 y bola 10, a lo que no juego es a la carambola ya que no me gusta nada xD y bueno ahi sigo hoy he estado un par de horitas dandole en mesa de 9 pies.

Un saludo!
2 respuestas