compre xbox one sin kinect

Buenas alguien sabe donde puedo comprar kinect para xbox one?esque me la vendieron barata pero sin kinect.y ahora mi hijo le a entrado la chuminada de utilizarlo.veo k no lo venden en tiendas.un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
En este mismo foro creo que en compraventa habia alguno.... en tiendas dudo que lo encuentres, tendras que mirar de segunda mano.
Es raro encontrar un Kinect suelto por que oficialmente el Kinect viene junto con la consola sin poder venderlo por separado.

Por lo tanto, tendrás que tirar de Particulares y ver si alguien se quiere deshacer de Kinect.

Busca por los Foros de compra/venta mas habituales..
Supongo que antes o después tendrá que venderlo separado microsoft. De todas formas, al igual que hay en venta consolas sin el kinect, también hay kinects sueltos, porque yo he visto en páginas de segunda mano. En EOL menos.
Michisimas gracias chavales un placer.voy a ver en el link de ebay de este compañero k a puesto.
También puedes comprarlo en la pagina de la consola. Yo compre allí la fuente de alimentación original.
6 respuestas