Soda Drinker Pro

http://www.vandal.net/noticia/135064983 ... -xbox-one/

Will Brierly, creador del juego, ha confirmado que funcionará a 60 imágenes por segundo y a una resolución nativa de 1080p. "Es importante, necesitamos una experiencia perfecta con una completa dinámica de fluidos", afirmaba.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
60hz? Te confundes eh. A parte, que crear un post para decir tal mierda me parece absurdo.
Arnau134 escribió:60hz? Te confundes eh. A parte, que crear un post para decir tal mierda me parece absurdo.



Tienes razón es 60fps. Es un nuevo juego que no tiene post oficial ni nada y es para la Xbox One. A mi tampoco me llama mucho pero puede tener su publico y se tiene que respetar. A parte decir mierda y cosas de eso si que es absurdo. Es un first person games y eso a la gente le gusta mucho encima a 1080p y 60fps.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aporto escribió:
Arnau134 escribió:60hz? Te confundes eh. A parte, que crear un post para decir tal mierda me parece absurdo.



Tienes razón es 60fps. Es un nuevo juego que no tiene post oficial ni nada y es para la Xbox One. A mi tampoco me llama mucho pero puede tener su publico y se tiene que respetar. A parte decir mierda y cosas de eso si que es absurdo. Es un first person games y eso a la gente le gusta mucho encima a 1080p y 60fps.


Hay un post bien bonito llamado ''Xbox One'' donde se comparten tales cosas. Encima hay otro hilo para resoluciones y frame rate sobre juegos.
Arnau134 escribió:
aporto escribió:
Arnau134 escribió:60hz? Te confundes eh. A parte, que crear un post para decir tal mierda me parece absurdo.



Tienes razón es 60fps. Es un nuevo juego que no tiene post oficial ni nada y es para la Xbox One. A mi tampoco me llama mucho pero puede tener su publico y se tiene que respetar. A parte decir mierda y cosas de eso si que es absurdo. Es un first person games y eso a la gente le gusta mucho encima a 1080p y 60fps.


Hay un post bien bonito llamado ''Xbox One'' donde se comparten tales cosas. Encima hay otro hilo para resoluciones y frame rate sobre juegos.


Y si alguien quiere saber de su existencia tiene que entrar en un post de 99696 comentarios que encima esta en "GENERAL" Con esos argumentos que cierren todos los foros y pongan un post por consola y ya esta.
Jajaja no aprendes ehh [facepalm]
Sergitos2 escribió:Jajaja no aprendes ehh [facepalm]



Igual lo tu tu llamas error no es un error.
Qué juegazo se nos viene encima...!!!
aporto escribió:
Sergitos2 escribió:Jajaja no aprendes ehh [facepalm]



Igual lo tu tu llamas error no es un error.

No, si da igual lo que diga, tu afán por abrir hilos chorras va a seguir así....
No ves que ya hay un hilo de resoluciones?
No ves que hay un hilo para noticias de Xbox ONE?
En fin si así eres mas feliz por mi adelante [oki]
SergioSaw escribió:Qué juegazo se nos viene encima...!!!


Lo dices en serio o que?
Patxo escribió:
SergioSaw escribió:Qué juegazo se nos viene encima...!!!


Lo dices en serio o que?

Por supuesto...





que NO...
SergioSaw escribió:
Patxo escribió:
SergioSaw escribió:Qué juegazo se nos viene encima...!!!


Lo dices en serio o que?

Por supuesto...





que NO...


¿Esto tiene que ser gratis en PC no?
Si creas un hilo tienes que crear la wiki... XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno, no respondáis este post de mi^**** así bajará rápido y nos olvidamos.
SoLiDSnK escribió:Si creas un hilo tienes que crear la wiki... XD


Si supiera lo haría no creo que tardaría mucho y puede ser la mejor diversión que aporta este juego [+risas] Me intriga mucho el precio que el creador le pone.
ostias y no hay un beer drinker pro a resolucion ultra,eso seria el no va mas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [beer]
termita1979 escribió:ostias y no hay un beer drinker pro a resolucion ultra,eso seria el no va mas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [beer]



Es que viendo el juego puede estar en 4K tranquilamente y es verdad con un poco mas de morbo poniendo Beer en vez de soda. Pero yo soy mas de cubata [+risas] igual niveles mas altos se pone algo de combinados.
aporto escribió:
termita1979 escribió:ostias y no hay un beer drinker pro a resolucion ultra,eso seria el no va mas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [beer]



Es que viendo el juego puede estar en 4K tranquilamente y es verdad con un poco mas de morbo poniendo Beer en vez de soda. Pero yo soy mas de cubata [+risas] igual niveles mas altos se pone algo de combinados.

y ya una base con bravas on the roads ya no veas
la verdad es que si a 4k este si funcionaria,pero como es xbox one no da ni pa 1080,que pena de consola desprovechada por software por los cabezones de ms
19 respuestas