instalar TN-V

Buenas tardes soy novato en esto...
Tengo descargado el Numblast a traves de la ps3 en la psvita....pero mi pregunta es...
¿Ahora como hago para activar el exploit???
He pasado la partida guardada con OpenCma al pc y trato de meter los archivos del TN-V8(descargados del custom Numblast EUR en ingles), el archivo 660.PBP y los archivos del eCFW 6.60 TN-V8,
El custom me viene con dos carpetas (NPEG00011SAVEDATA y NPEG00011exploit) son los mismos archivos en las dos carpetas pero la exploit trae el H.BIN.
Mi partida guardada no trae archivo H.BIN....¿es asi?
Que archivos debe llevar de vuelta la partida guardada a la psvita.
Espero imperiosamente ayuda....GRACIAS
Selecciona de abajo, la partida guardada con exploit para el juego y región que te venga bien.
Extrae la partida guardada a la ruta “PS VitaPSAVEDATAXXXXXXXXXXXXXXXX”, donde “XXXXXXXXXXXXXXXX” representa un conjunto de números y letras variable para cada usuario (esta ruta la puedes ver haciendo click dos veces en el Gestor de Contenido de tu PC).
Extrae el “TN.BIN” y FLASH0.TN” de los archivos principales de TN-V4, V5 o V6 a la carpeta de la partida guardada para tu juego donde se encuentra el “H.BIN”.
Obtén el 6.60 EBOOT.PBP (para PSP-1000/2000/3000) y copialo también a la carpeta de la partida guardada renombrándolo a “660.PBP”.
Transfiere la partida guardada a tu PS Vita usando CMA.
Inicia el juego con el exploit.
Durante el primer inicio el Recovery Menu saldrá automáticamente.
Selecciona “Advanced” y después la opción “Install 6.60 files” (este paso solamente es necesario si nunca has usado TN-V4).
Espera a que termine la instalación.
Una vez que la instalación termine sal del Recovery Menu.
Disfruta de este fantástico trabajo.
los pasos los tengo claro...pero el custom como indico me viene con dos carpetas (cual debo coger???) iintuyo que la que pone exploit....y mi partida no trae H.BIN(eso es asi???)
gracias por ayudar....
nanao08 escribió:los pasos los tengo claro...pero el custom como indico me viene con dos carpetas (cual debo coger???) iintuyo que la que pone exploit....y mi partida no trae H.BIN(eso es asi???)
gracias por ayudar....


tu partida debe contener estos 2 archivos :
FLASH0.TN
TN.BIN
hay algun problema con el opencma???
ahora me pide siempre actualizar la psvita.
4 respuestas