fibra 100 megas y la prueba de la ONE solo alcanza 43

Buenas, ayer me instalaron la fibra 100/10 de movistar, y al realizar la prueba de multijugador en la one, me da 43 de bajada y 10 de subida.

he abierto los puertos al router.

estoy algo mosqueado, por que cuando el tecnico realizo las pruebas com el programa que usan movispeed o algo asi, no le pasaba de 43 megas, entonces me dijo que hiciera yo un test desde mi pc usando el programa que yo usase para los test, y entonces si me daba 104 de bajada y 9 de subida, digo por que estoy mosca no sea que la realidad sea que tenga 43 y no 100 como sale en los test que hay por internet.

tengo hasta una foto de cuando el tecnico hacia las pruebas con movispeed donde se ven los 43.

alguien que tenga los 100 de movi puede confirmar si la one le alcanza los 100? a ver si va ser limitacion de la etherneth de la one cosa que dudo.

edit: hago varias pruebas y cambio de puerto en el router y una vez me salio 103 megas, pero la mayoria de las veces sale menos de 45.
Yo, suelo usar Speedtest para ver mi velocidad, ya que es fiable (o eso tengo entendido). Haz la prueba con el PC ahí y si te salen esos 100mb es que los tienes.

Supongo que será cosa de la consola...pero no tengo ni idea de que puede estar influyendo.
Yo, tuve un problema una vez...y es que tenía mis turtle beach px5 (la base) pegada al lado de la consola, y se ve que me cortaba la conexion, porque no podía conectarme. Fue separar la base de los cascos de la consola y todo ir perfecto. No creo que te sirva, pero puede ser si tienes algo del estilo cerca de la consola..

Un saludo!
KindapearHD escribió:Yo, suelo usar Speedtest para ver mi velocidad, ya que es fiable (o eso tengo entendido). Haz la prueba con el PC ahí y si te salen esos 100mb es que los tienes.

Supongo que será cosa de la consola...pero no tengo ni idea de que puede estar influyendo.
Yo, tuve un problema una vez...y es que tenía mis turtle beach px5 (la base) pegada al lado de la consola, y se ve que me cortaba la conexion, porque no podía conectarme. Fue separar la base de los cascos de la consola y todo ir perfecto. No creo que te sirva, pero puede ser si tienes algo del estilo cerca de la consola..

Un saludo!


si, en el speedtest es donde me salen bien los 104 megas.
alfageorge escribió:
KindapearHD escribió:Yo, suelo usar Speedtest para ver mi velocidad, ya que es fiable (o eso tengo entendido). Haz la prueba con el PC ahí y si te salen esos 100mb es que los tienes.

Supongo que será cosa de la consola...pero no tengo ni idea de que puede estar influyendo.
Yo, tuve un problema una vez...y es que tenía mis turtle beach px5 (la base) pegada al lado de la consola, y se ve que me cortaba la conexion, porque no podía conectarme. Fue separar la base de los cascos de la consola y todo ir perfecto. No creo que te sirva, pero puede ser si tienes algo del estilo cerca de la consola..

Un saludo!



La One seguramente prueba contra servers en USA, por eso el ping y la velocidad no son los ideales. Prueba a hacer Speedtests eligiendo servidores en ambas costas americanas y debería pasarte algo parecido.
si, en el speedtest es donde me salen bien los 104 megas.
A mi también me pasa.

Por alguna razón, el soft de la tarjeta de red no parece funcionar bien a veces y no aprovecha todo el ancho de banda.
No ye Rayes,si en speed ese te dan los 100mb no tengas problemas,por curiosidad que pin te da la xbox??
Vamos a ver, dudo muchísimo que la XBOX One haga el test de velocidad contra un servidor cercano, que es lo que hace speedtest.net, así que es absolutamente normal que no te dé los mismos resultados.

No montaros paranoias.
Yo tengo fibra movistar 100/10 y en la última comprobación de red que hice en ONE (hace más o menos un mes) me daba los valores correctos, 100 de bajada y casi 11 de subida. Lo que nunca me ha dado es el ping.

Lo probaré esta tarde otra vez y te digo.
A mi me da 90/10. El server es de eeuu, asique tranquilo.
Sí lo tienes por wifi, pierde bastante, no se si será así, pero es algo que sucede, pierde bastante estando conectada por Wi-Fi.

De todas formas me das envidia, jejeje, yo lo hago y ne da 6 megas y 1 mega,,,, Vamos igualito, Jajaja..

Saludos
Con Movistar Fibra me da 100 de bajada y 10 de subida, ahora el ping no baja de 188ms.
yo solo te puedo decir que tengo telecable de 40 mb de bajada y 4 de subida y la One me detecta 39/41 de bajada y 4,x de subida. Siempre las medidas muy estables y parecidas.
pues nada, visto que no solo me pasa a mi, entiendo que no es fallo de la conexión si no de la one que hace lo que le rota.

otra cosa que me pasa es que cada vez que pongo un juego, esta mañana el ghost, me dice que tengo que actualizar, esta vez han sido unos 1600 megas.. diría que no es la primera vez que me salta la misma actu, como si la consola no guardase las actus o algo, menos mal que con la fibra ahora no es media hora si no 3 minutos.
alfageorge escribió:Buenas, ayer me instalaron la fibra 100/10 de movistar, y al realizar la prueba de multijugador en la one, me da 43 de bajada y 10 de subida.

he abierto los puertos al router.

estoy algo mosqueado, por que cuando el tecnico realizo las pruebas com el programa que usan movispeed o algo asi, no le pasaba de 43 megas, entonces me dijo que hiciera yo un test desde mi pc usando el programa que yo usase para los test, y entonces si me daba 104 de bajada y 9 de subida, digo por que estoy mosca no sea que la realidad sea que tenga 43 y no 100 como sale en los test que hay por internet.

tengo hasta una foto de cuando el tecnico hacia las pruebas con movispeed donde se ven los 43.

alguien que tenga los 100 de movi puede confirmar si la one le alcanza los 100? a ver si va ser limitacion de la etherneth de la one cosa que dudo.

edit: hago varias pruebas y cambio de puerto en el router y una vez me salio 103 megas, pero la mayoria de las veces sale menos de 45.


si te has puesto imagenio, tienes nat estricta seguro. Tendras que habrir puertos con el "magnifico" portal alejandra.
_destroyer4_ escribió:
alfageorge escribió:Buenas, ayer me instalaron la fibra 100/10 de movistar, y al realizar la prueba de multijugador en la one, me da 43 de bajada y 10 de subida.

he abierto los puertos al router.

estoy algo mosqueado, por que cuando el tecnico realizo las pruebas com el programa que usan movispeed o algo asi, no le pasaba de 43 megas, entonces me dijo que hiciera yo un test desde mi pc usando el programa que yo usase para los test, y entonces si me daba 104 de bajada y 9 de subida, digo por que estoy mosca no sea que la realidad sea que tenga 43 y no 100 como sale en los test que hay por internet.

tengo hasta una foto de cuando el tecnico hacia las pruebas con movispeed donde se ven los 43.

alguien que tenga los 100 de movi puede confirmar si la one le alcanza los 100? a ver si va ser limitacion de la etherneth de la one cosa que dudo.

edit: hago varias pruebas y cambio de puerto en el router y una vez me salio 103 megas, pero la mayoria de las veces sale menos de 45.


si te has puesto imagenio, tienes nat estricta seguro. Tendras que habrir puertos con el "magnifico" portal alejandra.


si, algo me imagino que influye la mierda el deco, lo tengo apagado.

lo que he hecho es cambiar la contraseña en el portal, y ahora ya no me lo gestionan remotamente, ahora ya puedo acceder de manera local al router y abri los puertos, la prueba en la one sale correcta, me da abierta, pero ya digo, a veces la mayoria de ellas maximo 43 de bajada, alguna vez 80 y una sola vez me dio 103.

nota, entiendo perfectamente que entrecomilles "magnifico" portal alejandra, no he visto cosa mas desastrosa que esa, lento como el solo, el navegador al menos chrome se queda despues de aplicar los cambios cargando indefinidamente, con lo que tienes que actualizar tu a saco por tu cuenta y riesgo... es verdaderamente lamentable.
Yo accediendo al router sin tener que pasar por la puñetera Alejandra, por arte de magia me quedo sin imagenio. De todas maneras el imagenio no creo que gaste más de 10 megas con los canales HD. En cuanto se acabe la promoción de mayo me pongo el plus by face y adiós imagenio
_destroyer4_ escribió:Yo accediendo al router sin tener que pasar por la puñetera Alejandra, por arte de magia me quedo sin imagenio. De todas maneras el imagenio no creo que gaste más de 10 megas con los canales HD. En cuanto se acabe la promoción de mayo me pongo el plus by face y adiós imagenio


yo no he querido ni los meses gratis, solo insistí en la tv mini y que esta fuera gratuita, los 13 canales vaya, no me fio un pelo de que luego tenga permanencia, son muchos palos los que llevo ya, no quiero mas.

yo he modificado parámetros localmente al router, y conectado el deco y funciona, pero vaya, lo tengo ya apagado, no lo voy a usar para nada el deco.
La tv no influye va por separado,la navegación con o sin tv tiene que se de 100 megas.salu2
Hola.
Si os sirve de algo y de paso me podeis ayudar yo tengo fibra 1Gb de bajada y 100Mb de subida y la prueba en la One me da 60mb/30mb ping 180 y pico
Si conecto el portatil enchufado donde esta la one la prueba me da 750Mb/100Mb ping 3ms.
Osea o mi one esta chunga o la prueba esa no pilla bien la velocidad.
jon666 escribió:Hola.
Si os sirve de algo y de paso me podeis ayudar yo tengo fibra 1Gb de bajada y 100Mb de subida y la prueba en la One me da 60mb/30mb ping 180 y pico
Si conecto el portatil enchufado donde esta la one la prueba me da 750Mb/100Mb ping 3ms.
Osea o mi one esta chunga o la prueba esa no pilla bien la velocidad.

Jajajajaja. 1Gb de bajada jajajaja. Y en un domicilio particular. Jajajaja. Me parto. Y pagas 50 pavetes, noooooo?
guissi escribió:
jon666 escribió:Hola.
Si os sirve de algo y de paso me podeis ayudar yo tengo fibra 1Gb de bajada y 100Mb de subida y la prueba en la One me da 60mb/30mb ping 180 y pico
Si conecto el portatil enchufado donde esta la one la prueba me da 750Mb/100Mb ping 3ms.
Osea o mi one esta chunga o la prueba esa no pilla bien la velocidad.

Jajajajaja. 1Gb de bajada jajajaja. Y en un domicilio particular. Jajajaja. Me parto. Y pagas 50 pavetes, noooooo?


En fin...
noticia_adamo-lanza-una-conexion-ftth-de-1-gbps-en-varios-puntos-de-cataluna_23707
guissi escribió:
jon666 escribió:Hola.
Si os sirve de algo y de paso me podeis ayudar yo tengo fibra 1Gb de bajada y 100Mb de subida y la prueba en la One me da 60mb/30mb ping 180 y pico
Si conecto el portatil enchufado donde esta la one la prueba me da 750Mb/100Mb ping 3ms.
Osea o mi one esta chunga o la prueba esa no pilla bien la velocidad.

Jajajajaja. 1Gb de bajada jajajaja. Y en un domicilio particular. Jajajaja. Me parto. Y pagas 50 pavetes, noooooo?


42 euros exactamente. ;)
Yo tambien me parto con la reacción de los comerciales de otras operadoras cuando me llaman.
guissi escribió:
jon666 escribió:Hola.
Si os sirve de algo y de paso me podeis ayudar yo tengo fibra 1Gb de bajada y 100Mb de subida y la prueba en la One me da 60mb/30mb ping 180 y pico
Si conecto el portatil enchufado donde esta la one la prueba me da 750Mb/100Mb ping 3ms.
Osea o mi one esta chunga o la prueba esa no pilla bien la velocidad.

Jajajajaja. 1Gb de bajada jajajaja. Y en un domicilio particular. Jajajaja. Me parto. Y pagas 50 pavetes, noooooo?


Que atrevida es la ignorancia dicen
Jaja la verdad q como están las velocidades no me extraña q el compi se halla confundido ;no se q tarjeta de red tendrá la one me imagino q 1 gb .
jon666 escribió:
guissi escribió:
jon666 escribió:Hola.
Si os sirve de algo y de paso me podeis ayudar yo tengo fibra 1Gb de bajada y 100Mb de subida y la prueba en la One me da 60mb/30mb ping 180 y pico
Si conecto el portatil enchufado donde esta la one la prueba me da 750Mb/100Mb ping 3ms.
Osea o mi one esta chunga o la prueba esa no pilla bien la velocidad.

Jajajajaja. 1Gb de bajada jajajaja. Y en un domicilio particular. Jajajaja. Me parto. Y pagas 50 pavetes, noooooo?


42 euros exactamente. ;)
Yo tambien me parto con la reacción de los comerciales de otras operadoras cuando me llaman.
En fin no queda otra que pedir disculpas. No sabia yo de esas conexiones. Ya estando informado me resigno y cierro mi bocaza. Un saludo a todos. Siento haber ofendido.
guissi escribió:En fin no queda otra que pedir disculpas. No sabia yo de esas conexiones. Ya estando informado me resigno y cierro mi bocaza. Un saludo a todos. Siento haber ofendido.


A mi no me has ofendido. Ya te digo que estoy acostumbrado a esas reacciones, luego la gente se queda con cara de :O
Realmente es un poco "sci-fi" ya que en este país hay sitios donde no llega ni la adsl...
exactamente, la cosa es la wifi, si esta conectada por wifi, la velocidad de esta no pasara de los 40-45 megas, si esta conectada por cable si.
La semana pasada puse fibra 100 de ono en la casa que me voy a mudar este lunes. Hablando con el tecnico le dije que la XONE iba a volar con esto y me comento que la conectara por cable de red, no por wifi...porque si no no aprovechaba el 100% de los 100 megas debido a las limitaciones del wifi...que solo coge 47 megas si no recuerdo bien que me dijo. Saludos.
guissi escribió:
jon666 escribió:Hola.
Si os sirve de algo y de paso me podeis ayudar yo tengo fibra 1Gb de bajada y 100Mb de subida y la prueba en la One me da 60mb/30mb ping 180 y pico
Si conecto el portatil enchufado donde esta la one la prueba me da 750Mb/100Mb ping 3ms.
Osea o mi one esta chunga o la prueba esa no pilla bien la velocidad.

Jajajajaja. 1Gb de bajada jajajaja. Y en un domicilio particular. Jajajaja. Me parto. Y pagas 50 pavetes, noooooo?


Bueno, aunque ya he visto que te has dado cuenta que no te han vacilado, yo tambié tengo esa conexión de Adamo y la verdad que supercontento ya que son 42 euros al mes.
Me pasa lo mismo, con el pc me da unos 800Mb, pero con la One unos 40Mb. Si alguien sabe como arreglarlo o de que puede ser.
Aunque la verdad me da un poco igual, para actus y demás va rapidísimo.

SAludos.
En el hilo se da la respuesta al problema...leelo.
Yo tengo 200/10 y los tengo en la consola pero a veces varía.
tengo los 100/10 de ono , por la mierda de mi zona los nodos estan saturados y no simepre se llega a esa velocidad optima, pero cuando mas o menos tengo esa volocidad hago prueba en el ordenador y despues en la xbox one, que no suele pasar de 50 MB , tengo abiertos todos los puetas , nat abieta, pero no consigo que la one me coga toda la linea
A mi en mi caso con Ono perfecto, me da los 100 :)
Yo con 200/10 de ONO por cable la consola casi siempre me da 50 megas menos alguna vez que me ha dado 200. Por PC siempre me da 200 así que es cosa de Microsoft no nuestra.

PD olvidaros de los puertos que no tiene nada que ver con la velocidad
por si alguien le interesa y puede acceder al foro de prewiuv uptade de xbox one he abierto la incidencia existente y cunata mas gente exponga ese problema sera mejor, eje, aqui os dejo la pagina, un saludo

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_update_preview/xbox_one_preview_support/wave_2_1404/f/4613/t/1726611.aspx

bueno tras hablar con microsoft en el foro de prewiuv se ha llegado la conlusion que el problema reside en la uptade beta de 1404 , ya que hay bastante casos mas con el mismo problema y la inestabilidad del controlador enternet de xbox one, un saludo
pues no se que update tendre, hace semanas que no enciendo la ONE desde que uso Steam, pero desde luego que algo falla en la consola cuando la mayoria de test no llegan a los 100 megas y se quedan en menos de 50.
A mi me paso eso la primera vez, por que yo no uso el router de Movistar fibra, ese negro tan "guay", yo tengo un router linksys E4500 y los test no me pasaban de 45mb ni en la ONE ni en el ordenador, así que fue cuestión de configuración del router un tema que limitaba la velocidad máxima y la mínima. fue cuestión de configuración del router.

Ahora la Xbox One me marca 92/11 y el resto de aparatos 100/10.

Adiciona deberás revisar que el cable ethernet que usas sea de 8 pines y no de 4 como la mayoría de cables de red.

No se si sea tu caso pero espero te ayude.
Garanda escribió:A mi me paso eso la primera vez, por que yo no uso el router de Movistar fibra, ese negro tan "guay", yo tengo un router linksys E4500 y los test no me pasaban de 45mb ni en la ONE ni en el ordenador, así que fue cuestión de configuración del router un tema que limitaba la velocidad máxima y la mínima. fue cuestión de configuración del router.

Ahora la Xbox One me marca 92/11 y el resto de aparatos 100/10.

Adiciona deberás revisar que el cable ethernet que usas sea de 8 pines y no de 4 como la mayoría de cables de red.

No se si sea tu caso pero espero te ayude.


Por WiFI marca eso?
Buenas deciros que soy tecnico instalador de ONO y tanto la One como Ps4 y Ps3 no dan los valores reales ya sea por la tarjeta de red o bien (lo mas seguro) los servidores usados estan fuera de nuestro territorio y no dan la velocidad real, lo que teneis que ver es si el test en el pc por cable os da la velocidad contratada no os preocupéis por que la teneis en la consola ;)
linaresmoya escribió:Buenas deciros que soy tecnico instalador de ONO y tanto la One como Ps4 y Ps3 no dan los valores reales ya sea por la tarjeta de red o bien (lo mas seguro) los servidores usados estan fuera de nuestro territorio y no dan la velocidad real, lo que teneis que ver es si el test en el pc por cable os da la velocidad contratada no os preocupéis por que la teneis en la consola ;)



vamos haber el tema esta tratado y los mismos de microsoft reconocieron que hay una inestabilidad en enternet de su placa con las actualizaciones marzo y beta de abril, pero solo afecta por encima de 50 Mb la mayoria de casos, hasta 50 simepre me mostraba bien mi velocidad contartada , epro despues sufro altibajos y subidas diferentes cada vez que se haga un control de velocidad ( la sprubas las hacemos desde su navegador y en test de velocidad sin flash ni cosas parecidas ) un saludo
Garanda escribió:A mi me paso eso la primera vez, por que yo no uso el router de Movistar fibra, ese negro tan "guay", yo tengo un router linksys E4500 y los test no me pasaban de 45mb ni en la ONE ni en el ordenador, así que fue cuestión de configuración del router un tema que limitaba la velocidad máxima y la mínima. fue cuestión de configuración del router.

Ahora la Xbox One me marca 92/11 y el resto de aparatos 100/10.

Adiciona deberás revisar que el cable ethernet que usas sea de 8 pines y no de 4 como la mayoría de cables de red.

No se si sea tu caso pero espero te ayude.


Hola compi.
A mi me an puesto la fibra de movistar esta semana con megarouter ese [boing] (casi mas grande que la one [+furioso] ) y he abierto los puertos y demas y me da la consola 93\10 y pin 200ms , segun me han contado que no se si es cierto el cable de red que que desde el deco de fifra al router es de categoria 5 y que debe haber uno de Cat6 que iria mejor, lo tengo que probar.

De todas formas me interesa lo que has puesto de que has quitado la limitacion de descarga del router me puedes decir donde es eso???

Gracias de antemano.
Yo tengo 20 megas y solo me toma 5 megas, tengo ping cercano a 100 y nat abierta segun la consola, no se que puede ser pero como tengo juegos digitales me jode que se demore mas de lo que deberia en descargarlos :/

Edito: con los demas aparatos si me da los 20mb
El servidor está a tomar por culo, a veces me pone lo que tengo: 50 megas y 5 de subida, pero a veces pone 30 o incluso menos. Pero hazte caso que te llega lo que te tiene que llegar si tienes un cable bueno de cat.6
Algo tendrá que limitar,,
Yo acabo de contratar 200 megas de jazztel y me marca 130-128..megas..
Y en el PC, me da la conexión total..
O bien limita parte del ancho de banda,,, o no se, pero es algo raro.
Otro igual. 1000 mg adamo.solo me llegan 200.y 30 de subida.ping 1. Con pc me da todo.algo tiene q limitar. ....
yo por si os sirve de referencia he realizado varias pruebas estos dias y teniendo 200 megas con ONO , me da 186 megas y 10 de subida. todas estas pruebas sobre las 23:00 de la noche. Solo ha habido dos veces que me ha dado por la tarde 86 megas y 65 megas.

Eso si jugando al titanfall por cable nunca soy de los que mejor conexion tengo , por lo menos nunca he visto las rayitas al maximo...
MiKiTrOn escribió:
Garanda escribió:A mi me paso eso la primera vez, por que yo no uso el router de Movistar fibra, ese negro tan "guay", yo tengo un router linksys E4500 y los test no me pasaban de 45mb ni en la ONE ni en el ordenador, así que fue cuestión de configuración del router un tema que limitaba la velocidad máxima y la mínima. fue cuestión de configuración del router.

Ahora la Xbox One me marca 92/11 y el resto de aparatos 100/10.

Adiciona deberás revisar que el cable ethernet que usas sea de 8 pines y no de 4 como la mayoría de cables de red.

No se si sea tu caso pero espero te ayude.


Hola compi.
A mi me an puesto la fibra de movistar esta semana con megarouter ese [boing] (casi mas grande que la one [+furioso] ) y he abierto los puertos y demas y me da la consola 93\10 y pin 200ms , segun me han contado que no se si es cierto el cable de red que que desde el deco de fifra al router es de categoria 5 y que debe haber uno de Cat6 que iria mejor, lo tengo que probar.

De todas formas me interesa lo que has puesto de que has quitado la limitacion de descarga del router me puedes decir donde es eso???

Gracias de antemano.

Hola, es una configuración especifica de mi router Linksys, no se si tengas el mismo. Se llama "Prioridad de medios", esta en el menú principal.

OCTV escribió:
Garanda escribió:A mi me paso eso la primera vez, por que yo no uso el router de Movistar fibra, ese negro tan "guay", yo tengo un router linksys E4500 y los test no me pasaban de 45mb ni en la ONE ni en el ordenador, así que fue cuestión de configuración del router un tema que limitaba la velocidad máxima y la mínima. fue cuestión de configuración del router.

Ahora la Xbox One me marca 92/11 y el resto de aparatos 100/10.

Adiciona deberás revisar que el cable ethernet que usas sea de 8 pines y no de 4 como la mayoría de cables de red.

No se si sea tu caso pero espero te ayude.


Por WiFI marca eso?


Si por wifi, el router que tengo soporta red de 5 GHz
46 respuestas